===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para evitar el spam en las postulaciones...

+2
JakksteRz
Luixls
6 participantes

Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por Luixls Sáb 7 Jul - 21:43

Bueno Minna,
Spoiler:
queria preguntar si podias poner un limite de mensajes para poder crear un nuevo tema, Ejemplo:

Digamos que se une el user ''TENGOUNADIARREAPEROQUETECAGAS'' (xD)

El se une solo para postularse a MOD-ADM, asi que decide crear un nuevo post donde solo hace spam porque no lleva ni 2 dias en el server, etc, etc, etc. Entonces para poder crear ese nuevo tema tiene que haber escrito 100 mensajes en post de otras personas. Para que asi tenga un poco mas de experiencia y piense 2 veces antes de hacer el post. (Puede haber exepcion en algunos casos, EJ: Zona Libre, Problemas con Multijugador y Comercio)
Luixls
Luixls
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 212
Nivel : 120
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.paginacuyonombrenorecuerdo.com

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por JakksteRz Dom 8 Jul - 5:02

Yo creo que con cerrarle o borrarles el post ya es suficiente,además en los requisitos dice
que tiene que tener 2 meses o asi no? xD
JakksteRz
JakksteRz
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 190
Nivel : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 26
Localización : Mundo Polly

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por Abelatox Dom 8 Jul - 5:04

Opino que 2 meses es muy poco, mínimo 8 o 10 meses.
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por LapsusTTLT Dom 8 Jul - 6:40

Yo no estoy de acuerdo.con lo de los 8 o10 meses pk porejemplo yo llevo poco mas de 2 meses en el serer y tengo unos 125 mensages en el foto y alguien que lleva desde enero como abelox pero solo.tiene 53 mrnsages yo prefiero que dependa de los mensages que el.tirmpo que llevas.
LapsusTTLT
LapsusTTLT
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 259
Nivel : 132
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 25
Localización : Mallorca

http://m.youtube.com/my_videos

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por El Negrata Dom 8 Jul - 7:13

Las postulaciones se tendrian que hacer con otro motivo. La gente se postula para tener solo los privilegios de admin o mod, tendrian que verificarse tambien cosas como el caracter, su forma de actuar, lo que puede aportar al server, si es amable, etc. Pienso que si alguna vez sale un post para ser mod deberia haber una votacion previa para ver los candidatos a mod que se pueden presentar (una votacion que pienso que tendra que hacer un admin o mod con los datos que recopile preguntando en el server), porque puede haber gente que lleve un monton de tiempo y luego ser un antipatico y un arisco en el server. La gente creo que no es consciente de que el cargo de mod o admin no es solo tener los privilegios, sino una responsabilidad; la responsabilidad de formar parte de un sitio donde lo que se pretende es una sociedad amigable, ayudar con moderacion, estar al servicio de los nuevos, etc. No es un cargo para ser mas guay o mejor, es un cargo que se merece para la persona que actue como se debe de actuar y lleve el tiempo que se estime necesario. No es algo que decidamos nosotros, es algo que deben decidir los admins y mods.

Un saludo

El Negrata
El Negrata
Posteador
Posteador

Mensajes : 67
Nivel : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por master_grey Dom 8 Jul - 7:21

yo estoy de acuerdo con esta idea, es muy molesto que algunos users se posteen inutilmente para molestar o probar suerte.
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por Luixls Dom 8 Jul - 10:00

LapsusTTLT escribió:Yo no estoy de acuerdo.con lo de los 8 o10 meses pk porejemplo yo llevo poco mas de 2 meses en el serer y tengo unos 125 mensages en el foto y alguien que lleva desde enero como abelox pero solo.tiene 53 mrnsages yo prefiero que dependa de los mensages que el.tirmpo que llevas.

Simplemente no estas deacuerdo porque tambien quieres el poder de ser MOD.
Luixls
Luixls
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 212
Nivel : 120
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.paginacuyonombrenorecuerdo.com

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por JakksteRz Dom 8 Jul - 10:11

luixls y quien no? scratch
JakksteRz
JakksteRz
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 190
Nivel : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 26
Localización : Mundo Polly

Volver arriba Ir abajo

Para evitar el spam en las postulaciones... Empty Re: Para evitar el spam en las postulaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.