===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguramente me voy por la aldea

+14
nieveneitor
bertto16
Crhistian2000
Alone
Herobrine
holasco1
JoanRuiz
mateobaenach
Angelsr
_MaxiMaster_
XxSACAxX
Waco
AaRoN262
eljeta123
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por alem289 Jue 23 Ago - 8:09

Jeta... Te conozco desde hace mucho.. Si necesitas un jogar yo te regalo mi casa de taunus, se la tengo alquilada a angelsr y a un user nuevo en el server, si kieres 5 de los 45 pisos que hay ( subterraneos y altos , claro ) te los regalo con mucho cariño, No quiero que los users se vayan del server, y menos cuando son mis amigos y e perdido a muchos...

Zerhozx

Rudylan

Xlauchax

MASTER_CHIEF

Trillo_19

Alfa.Omega

Xchattenhozk ( de estos 2 ultimos se acordaran mucho no?? )

Elnegrata

Slender_Boy

Y a muchos mas..

El tiempo pasa,y la gente se va, muy poco de 2011 han sobrevivido y mucho menos gente de enero febrero y marzo, Espero que vuelvan alguna vez


PDTA : lauchax dice que va entrar este fin de semana, Herobrine ( laucron o Herobrinee ) , Deadhunter , nos ponemos de nuevo con el castillo? Cuento con vuestro apoyo!
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por AstroxMago Jue 23 Ago - 8:25

eh hacia falta revivir un post inactivo????
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por XxSACAxX Jue 23 Ago - 8:28

Alem, siempre que dices algo, nos cuentas tu vida, a quien le importa saber quienes son tus amigos? ;S
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por alem289 Jue 23 Ago - 8:37

Solo son los que se han ido, y no quiero perder mas amigos D: solo digo eso saca, y deja de meter y buscar buya u.u
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por Waco Jue 23 Ago - 9:13

Alem, no creo que tengas siquiera ya amigos después de lo que has hecho
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por XxSACAxX Jue 23 Ago - 9:20

alem289 escribió:Solo son los que se han ido, y no quiero perder mas amigos D: solo digo eso saca, y deja de meter y buscar buya u.u

No busco buya, digo lo que pienso :/
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por alem289 Jue 23 Ago - 12:15

Bonita maneta de explicarlo XD
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por Karxe! Jue 23 Ago - 13:20

hola siento revivir esto pero lo ke e leido no me agutado mucho. llevo poco tiempo en el verver y aunk no les pido ke confien en mi les digo ke soy un tipo legal... (alone muchas gracias por lo del hotel sere un cansino al repetirtelo tant veces pero es verdad te estoy muy agradecido y me tienes para lo k aga falta:DD) si tecesitan algo me da igual k sea 1 de trigo pidanmelo como si es k ayude a plantar,recontruir,etc pidanmilo. muchous grifer se an cargado muchos servers ya y este me agustado mucho.(yo al principio al entrar vi el panorama en el spawn y vi k todo estava destruido. no me gusto mucho y me di cuenta de k si contrua una casa me la destrozarian x muy lejos k me fuera. lo ke ice fue cojer algo de madera y acerme un baul y una mesa de craftteo y me puse a picar como si no ubiera mañana. intente compra una parcelilla pekeña y me puse hablar con alone y no la compree pero muchas gracias alone (xd) xk no abia contruido ninguna casa x miedo de los grifers ahora con el hotel me as alludado mucho!!!!!

creo k me e desviao del tema pero lo dicho muchas gracias alone y es una verdadera pena k alla tantos grifer sorry x dar esta charla y si necesitais algo aunk sea lo mas minimo me teneis aki!!!!


saludos Smile
Karxe!
Karxe!
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 9
Nivel : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

seguramente me voy por la aldea - Página 2 Empty Re: seguramente me voy por la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.