===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a abrir las postulaciones

+9
SasuKE23
mateobaenach
MeLlamoFelipe
Herobrine
SirManteca
Alone
IzITavoIzI
AstroxMago
Waco
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Waco Jue 9 Ago - 15:20

SirManteca escribió:A mi parecer el subforo de "Postulaciones" no debe estar abierto para el usuario común.
Hace un par de semana, cualquier noob, osea el mas noob del server se postulaba (no lo tomen a mal) y esto no esta nada bien.

Con respecto al tema de niveles, reputación, etc. No sirve, cualquiera puede llegar al nivel de Miembro de oro, con solo saludar a los nuevos en la sección de "Presentaciones". La reputación para mi queda fuera porque se puede spamear muy fácilmente también.

Para mi el tema de elección de nuevos mods/admins deberia ser de la siguiente manera:

- Mas 1 año en el server
- Ser conocidos por el 75% del server
- Mostrar que es un buen constructor, no importa si es legit o con comandos. La idea es mostrar que es un builder. Nada de pixel art, que personalmente creo que es una tontería.
Sino casas que valgan la pena mirar (techos personalizados, paredes diagonales, estructuras circulares)
- No puede postularse a si mismo, sino que tiene que ser postulado por minimo de 20 personas y ser votado positivamente por le 80% del server.
- Ser respetuoso, etc. world edit. lo que sea.

La idea de esto es hacer casi imposible que cualquiera se postule para mod/admin.

Todo esto si que se hace de manera democratica representativa.

Ahora bien, si no se hace de esta manera, los admins/mods deberia de nombrar a una persona de confianza, que ellos conozcan, en el puesto de mod/admin.


La verdad, conforme con todo.
MeLlamoFelipe escribió:Manteca lo dijo, así debería ser mas o menos.

La sección "postulaciones" no será abierta porque se les dio un mal uso (usuarios como tu se postulaban a admin/mod) ah no te vayas a ofender por eso waco.

Podrá ser abierta si se las arreglan para restringir ese subforo a las personas con esas condiciones que puso Sirmanteca, u otra cosa que podrían hacer es que los moderadores del foro den un tipo de permiso especial a las personas que verdaderamente merezcan postularse, por que otra cosa, el subforo de postulaciones no esta solo para postularse a admin/mod.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por AstroxMago Jue 9 Ago - 18:10

coincido con waco no se olviden del puesto de miembro pero tambien tiene razon manteca con el tema de las postulaciones
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por mateobaenach Jue 9 Ago - 18:11

Esta muy buena la idea del filtro en zona de Postulaciones... es algo que puede ser posible pues el foro tiene derivadas que pocos conocen y pueden ser aplicadas en el mismo Smile
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por SasuKE23 Jue 9 Ago - 18:16

No Waco, ya que eso desataria que alguien llegue y postulara cosas sin control (ya me ha pasado y muchos lo recuerdan) y despues se postulara sin saber nada.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por SirManteca Jue 9 Ago - 19:21

Entonces en que queda? xD
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por nieveneitor Jue 9 Ago - 19:30

Eso suena en un NO asi que posiblemente sea un NO =3 xDD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Waco Vie 10 Ago - 8:21

SasuKE23 escribió:No Waco, ya que eso desataria que alguien llegue y postulara cosas sin control (ya me ha pasado y muchos lo recuerdan) y despues se postulara sin saber nada.

Pero por eso he propuesto la idea del filtro según lo que se apruebe (Creo que no leíste todo)
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Minna Vie 10 Ago - 9:33

Buenas, me paso por este tema para informar -w-.

Las postulaciones no seran reabiertas de nuevo hasta un pequeño tiempo mas. ¿Por qué? Porque temo que si las volvemos a abrir vuelvan a postularse personas que no llevan mas que dos días en el server, y en el foro, para postularse pedimos requisitos y tenemos unas normas, por lo menos este foro, y hay muchas personas que se pasan las normas por...

Leí que podian crear un rango y bla bla bla, pero me niego, si es por mensajes se hará spam con tan solo llegar a ese rango. Y tambien es injusto, por si alguien ya es conocido, lleva mucho tiempo, y no tiene los suficientes mensajes.

Es mi opinión -w- lo del rango.

Pero no serán abiertas hasta nuevo aviso.
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Deadhunter Vie 10 Ago - 9:54

Pues las postulaciones estaban llenas ya de gente sin conocimiento puesto a que por eso fueron cerradas y tal vez las habrán pero si vuelven a hacer lo mismo como postularse sin ningún cocimiento o copiando información de internet aparte de perder su tiempo llenan el subforo en nada ya que no serán aceptados y puede que lo vuelvan a cerrar.
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Herobrine Vie 10 Ago - 15:59

Joder, podre postularme en mi lecho de muerte...
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Waco Vie 10 Ago - 16:11

Minna escribió:Buenas, me paso por este tema para informar -w-.

Las postulaciones no seran reabiertas de nuevo hasta un pequeño tiempo mas. ¿Por qué? Porque temo que si las volvemos a abrir vuelvan a postularse personas que no llevan mas que dos días en el server, y en el foro, para postularse pedimos requisitos y tenemos unas normas, por lo menos este foro, y hay muchas personas que se pasan las normas por...

Leí que podian crear un rango y bla bla bla, pero me niego, si es por mensajes se hará spam con tan solo llegar a ese rango. Y tambien es injusto, por si alguien ya es conocido, lleva mucho tiempo, y no tiene los suficientes mensajes.

Es mi opinión -w- lo del rango.

Pero no serán abiertas hasta nuevo aviso.

Pero da igual el tiempo que pase ¿No? siempre se postularán novatos, no entiendo por que esperar mas.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por SasuKE23 Vie 10 Ago - 16:37

Waco escribió:
Minna escribió:Buenas, me paso por este tema para informar -w-.

Las postulaciones no seran reabiertas de nuevo hasta un pequeño tiempo mas. ¿Por qué? Porque temo que si las volvemos a abrir vuelvan a postularse personas que no llevan mas que dos días en el server, y en el foro, para postularse pedimos requisitos y tenemos unas normas, por lo menos este foro, y hay muchas personas que se pasan las normas por...

Leí que podian crear un rango y bla bla bla, pero me niego, si es por mensajes se hará spam con tan solo llegar a ese rango. Y tambien es injusto, por si alguien ya es conocido, lleva mucho tiempo, y no tiene los suficientes mensajes.

Es mi opinión -w- lo del rango.

Pero no serán abiertas hasta nuevo aviso.

Pero da igual el tiempo que pase ¿No? siempre se postularán novatos, no entiendo por que esperar mas.

Entonces si siempre sera igual ¿No seria mejor cerrarlas para siempre?
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por SasuKE23 Vie 10 Ago - 16:48

y lo peor es que no saben la importancia de ver o verificar quien puede ser moderador, osea ustedes ponen un "Te apoyo" y listo y otros ponen un "te apoyo si me apoyas" y eso hace que los post se hagan interminables y dificiles de calificar para un admin, debido a su tiempo y ademas la preparación que debe tener el postulado ya que no se puede saber a ciencia cierta si es bueno o malo.

Ademas si las abren seria como abrir un closet lleno de ropa, toda se caería ensima de los admins y después tardas mas en ocomodar todo de nuevo y verificar las postulaciones.

Otra cosa es que Shootero (Uno de los miembros mas importantes para elegir un moderador) no tiene tiempo.

Y por ultimo piden mas moderadores y admins y saben que no tienen ellos casi tiempo y esto causa que no vean casi ningun post, osea como casi no conectan al foro se acumulan los post por leer y en teoria se les hace mas dificil.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Kujadarknigth Vie 10 Ago - 19:32

QUEREMOS ADMINS ACTIVOS Very Happy!!!
Kujadarknigth
Kujadarknigth
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 151
Nivel : 87
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por mateobaenach Vie 10 Ago - 19:51

Kujadarknigth escribió:QUEREMOS ADMINS ACTIVOS Very Happy!!!

Los admins no son maquinas y tienen vida hay que comprender las ocupaciones de cada uno... peor las postulaciones si deben ser re abiertas
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Herobrine Sáb 11 Ago - 2:38

LookinBusha escribió:
Kujadarknigth escribió:QUEREMOS ADMINS ACTIVOS Very Happy!!!

Los admins no son maquinas y tienen vida hay que comprender las ocupaciones de cada uno... peor las postulaciones si deben ser re abiertas

Por ello yo me quiero postular a mod, porque paso aveces 14 haras seguidas en la computadora xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Waco Sáb 11 Ago - 8:42

SasuKE23 escribió:y lo peor es que no saben la importancia de ver o verificar quien puede ser moderador, osea ustedes ponen un "Te apoyo" y listo y otros ponen un "te apoyo si me apoyas" y eso hace que los post se hagan interminables y dificiles de calificar para un admin, debido a su tiempo y ademas la preparación que debe tener el postulado ya que no se puede saber a ciencia cierta si es bueno o malo.

Ademas si las abren seria como abrir un closet lleno de ropa, toda se caería ensima de los admins y después tardas mas en ocomodar todo de nuevo y verificar las postulaciones.

Otra cosa es que Shootero (Uno de los miembros mas importantes para elegir un moderador) no tiene tiempo.

Y por ultimo piden mas moderadores y admins y saben que no tienen ellos casi tiempo y esto causa que no vean casi ningun post, osea como casi no conectan al foro se acumulan los post por leer y en teoria se les hace mas dificil.

Pues entonces lo que pienso que deberían hacer es, "darle la posibilidad de hacer a alguien admin/mod" es decir, observar el comportamiento de los jugadores y mandarle un mp a la persona que crean que es perfecta para el cargo, que vean que nunca ha sido reportado, que ven que es activa, que se preocupa.... Pero tienen que hacer algo pronto!
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por AstroxMago Sáb 11 Ago - 8:46

Tienes razon waco pero faltaria la postulacion para miembro nose pero es el menos mencionado en el tema XD
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Alone Sáb 11 Ago - 8:48

Emanuel tiene razon, no solo es ser admin o mod...
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Waco Sáb 11 Ago - 8:49

Pues miembro se haría igual, por ejemplo tu haces "una obra maestra" la subes al foro en zona artística (O zona libre si no es una obra de arte y es otra cosa) y si te quieren hacer miembro pues te hacen y si no pues mala suerte.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por AstroxMago Sáb 11 Ago - 9:05

No te entiendo gane quien gane pero veo que la tarea del miembro no solo es hacer tp de un user a otro es ayudar tambien que solo se los dejan a los admin/mod.
Soy admin en otros server (no dire cual) (no es mi intencion nombrar otros servers) igual lo cerraron pero se lo que es que cuando entras saludas y te estan pidiendo un monton de cosas que no saves que hacer aveces piensas en desconectarte.
En fin es un trabajo mantener el orden frente a tantos users y por eso es que ayudo cuando hay admin/mod/miembro conectado porque sinceramente no se puede estar con todos al mismo tiempo y si te desconectas hay algunos que se enojan que querian algo pero hay que entender que los admin/mod/miembros hacen el esfuerzo de ayudar cuando pueden.
Nose es mi opinion nose como la vean ustedes.Pero es duro y no es para cualquiera ser admin/mod tenes que saver muchas cosas
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por SasuKE23 Sáb 11 Ago - 10:16

Pongo fin al tema!
Ya no nos pelemos nosotros!
Las postulaciones se abriran y ya!
No se dentro de cuanto ya!
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver a abrir las postulaciones - Página 2 Empty Re: Volver a abrir las postulaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.