===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El redactor.

+4
Waco
Herobrine
Arcangel
master_grey
8 participantes

Ir abajo

El redactor. Empty El redactor.

Mensaje por master_grey Mar 25 Sep - 4:24

Bueno chicos, como hoy tengo algo de tiempo libre, pues quiero escribir sobre como empece en minecraft.

Todo se remonta en una extraña tarde de 2009, era casi verano, y buscaba nuevas experiencias con vídeo juegos. Buscando y re-buscando encontré un juego con unas gráficas pixeladas, que me llamo la atención por su forma de ser, ya que desconocía su forma de juego. Hay fue cuando empece a Indagar en el juego, y lo descargue. Cuando empece a jugar, creía que seria la misma bazofia shooter de siempre, y que en nada lo aburriría, pero me encontré en un mundo formado de cubos, pero no estaba nada mal.

Pase horas y horas solo, jugando y probando bloques, pero no tardaron mucho en sacar una beta, que era eso? acaso el juego no estaba completo?, Pues parecía que no, por que lo bueno aun estaba por llegar, actualice minecraft y empece con la beta. Que clase de excremento es este? y mis bloques? efectivamente, no tenia bloques, tenia que picarlo yo. leí en los comentarios que existían enemigos, que aparecían en la noche y en la oscuridad, podía ver como el sol se escondía y su luz disminuyendo. Así sin mas, empezó un largo periodo en el cual, me escondí en una islita pequeña, en medio de un lago, al borde del mar en un cubo cavado en la dura roca, de apenas 2x2

Paso como una hora, y varios días en Minecraft pero yo seguía teniendo miedo de subir a la isla, creía que un infierno me esperaba en la superficie, pero me dije, Grey, sube arriba y enfréntate a esos monstruos, por extraño que os parezca, no encontré nada, solo un misero árbol. Con el árbol hay, lo corte y me hice un banco de trabajo, desconocía muchos (por no decir casi todos) los crafteos. Busque por Internet y así de sopetón, encontré una wikipedia, enserio una wikipedia de minecraft? (cuando entre en ella aun estaba por hacer, XD apenas estaba el 30% echa) entre y busque las recetas, pero no encontré mas que unas pocas, pero me sirvieron.

Así, por fin empece a construirme una casa de dirt (si si, de dirt, el material que todos decís que es para noobs, me sirvió de escondite, y con agujeros en el tejado tuve luz, de noche los tapaba para que no entraran enemigos) pero seguía con miedo, y mis herramientas eran una basura, no eran muy eficientes y duraban poco (eran de madera) así que me puse a investigar (en el juego, la wikipedia solo estaba la receta de madera) y me dije, si con dos palos y 1 de madera hago una pala, con dos palos y una cobblestone aria otra no? Y así fue, me fabrique otra pala mejor, mas rápida y resistente. Pero mi calvario empezó cuando tuve la maldita necesidad de defenderme. Necesitaba minerales, que minerales encontraría? lo desconocía, pero empece a minar en la isla, caí a un vació oscuro, no veía nada (no tenia antorchas solo madera, piedra,tierra y mis herramientas) Escuchaba agua, estaba muerto? No estaba en un lago subterráneo, sin orilla, sin luz, empece a cavar sin sentido, nervioso por perder la vida ahogado.

Nunca me pareció ver luz tan dulce, encontré una salida y hice la luz, y junto a ella encontré un material parecido al carbón, era carbón, y pude hacerme antorchas, seque el agua, y hice un agujero asta una profundidad elevada (de 5X5, como un pozo) sin saberlo, un spawner de monstruos (normal no? una dungeon, fue mi temor mas agonizante) que miedo pase, desconocía eso, era un cerdo pequeñito, en llamas y encerrado, aparecieron dos humanos verdes, ojos negro azabache que venían ami, querían algo? querían matarme, pero pude escapar, y subir arriba, que agonía que temor pase hay abajo, eso me quedo grabado en mi mente como un recuerdo de minecraft el cual no quería repetir.

Y así empezó otro calvario, mi muerte, Baje a minar y destruí esa jaula, cofres? guau, contenían muchas cosas, un polvo rojo, lingotes de hierro, una silla de montar? espera, es que acaso existían caballos? (si, creía que encontraría caballos jeje). Cave horizontalmente y encontré unas piedras naranjas, cobre? lo mine y efectivamente, no era cobre era metal, ese mineral que me hizo perder la cabeza. Seguí minando y encontré una cueva, esa cueva.. contenía un liquido rojo y naranja, fluía lento, mas que el agua, me acerque tanto que ardí, era lava. Regrese a la superficie y era de noche, ya no me asustaba tanto la noche, y fue cuando hice un extraño amigo en ese mundo solitario, una gallina, ese fue mi animal de compañía que me inspiro confianza (no preguntéis por que una gallina me dio confianza, estaba solo en una isla y cagado de miedo, necesitáis alguna otra razón? XD).

Pasaron días, hice un puerto y fui a explorar, encontré Hielo, Hielo en medio del mar? que raro resultaba eso. Cuando regrese a mi casa, una sorpresa me esperaba, un enemigo? era raro, lo observaba de lejos, era como un Palo y camuflado, con tonalidades verdes y Negras, de perfil tenia una forma peculiar (Joder, aunque os parezca extraño, el creeper tiene forma de pene fijaos LOL, mirad un creeper de perfil y decidme que no :/) me acerque y el vino ami, amistoso? no era, estaba triste, como si llorase, se me acerco y estallo, me mato, ese enemigo era horroroso, se suicidaba, era un maldito Kamikaze.

Cuando volví a jugar, empece sin nada, otra vez de nuevo?, si, me refugie de la noche en unas grietas en una montaña cercana (muy cercana, a apenas 10 bloques de el mar, y bastante altas) esas dos grietas eran mi hogar ahora, fui a cortar arboles y me fabrique un equipo, mine piedra y lo mejore, empece a construir muros de piedra, y a perfilar la cueva, y así hice una fortaleza, pero una necesidad me mataba, no tenia vistas al exterior. (aviso, grietas como las de ahora no, entradas de cueva, pero que no tenían cueva alguna, para que lo entendáis XD). Hice una torre de cobblestone, todo marchaba relativamente bien asta que tuve otra necesidad, (minar y eso lo hacia igualmente, pero si no lo cuento todo es porque el texto tendría como 200 paginas XD) Transporte.
Para ese momento la wikipedia estaba mas avanzada, y empece a informare sobre todo. sacaron otra actualización de muchas, la 1.5 (sacaron mas anteriormente, pero no cambio nada casi), hice otra torre en mi casa, una estación de tren, fabrique raíles y empece a hacer vías de tren, entonces vi que los minecrarts no funcionaban, necesitaba locomotora, un furnace with minecraft.

Con todo listo, me dije, campos de conreo! y empece a cultivar, entre tanto encontré arboles sin hojas, y extrañas vistas de un ser parecido a mi, pero con los ojos blancos, el se mantenía a un margen de distancia y yo no quería molestarle, ese encuentro fue una pesadilla que tuvo su fruto 2 semanas después del encuentro. Minando a por minerales, encontré galerías echas por... no sabia que eran ni por quien, solo savia que estaban oscuras y tenia miedo, y extrañamente encontré a ese ser sin ojos, me persiguió queriéndome matar, pero no pudo, le mate yo. Pasado ese encuentro, empece a prosperar a una gran velocidad, hice un generador de cobblestone, campos de trigo, defensas con cantuses, y un portal al inframundo, el cual aislé en un lugar alejado de mi casa, por si era peligroso vaya, jeje, sacaron mas versiones, la 1.6 donde empezó a llover, nevar, tormentas.

Para la 1.7 yo ya tenia todo, un crucero echo de piedra (la refinada jeje), armadura y herramientas de diamante, campos gigantes, 4 perros, que podía hacer? explorar el mundo, y así me aleje en una sola dirección, tarde 2 semanas jugando con el único objetivo de andar, en una dirección, pase por desiertos, atravesé mares y al fin, encontré unas tierras extrañas, no eran como las que solía ver, eran.. totalmente cuadradas, como mal echas. (Eran las borderlands, el final del mapa de mine, se encontraba a 150.000 blocks de distancia del spawn, el mapa era de la 1.3 :/) solo encontré un problema, como volvería a casa?. no necesite volver, tuve que formatear el ordenador (por mala suerte).

Y así empece a entrar a un servidor de mala muerte, (ya veréis el por que) era un tal Juancraft (o algo así si mal no recuerdo). Su administrador (apenas eramos 6 jugadores) me hizo moderador, yo era feliz de serlo, ayudaba a la gente y entraban mas jugadores (apenas eramos 10 cuando ocurrió un desastre). Nunca olvidare el grifer al cual por su culpa, la bonita ciudad que construimos quedo echa a cenizas, Worgos era su nombre, ese grifer entro y empezó a romperlo, el tiempo se puso gris, y se hizo de noche, (como una película, pues igual, fue un caos) Los jugadores intentaron convencerlo de que parara, yo no tenia derechos de administrador (no se como me los quitaron) el pedía un flint and steel, yo decía que no se lo dieran, pero un insensato lo hizo, y la ciudad ardió, todo ardió, por la mañana, entro el administrador el cual me echo las culpas ami, y su perro faldero (koopa20, el lo vio todo, intentamos parar a worgos pero no pudimos) también, me banearon sin haber echo nada.

En ese momento maldije a ese servidor, por su estupidez y por ser unos bastardos que mentían mas que hablaban. Y 2 días después buscando servidores, encontré un servidor raro, con apenas 40 puestos de jugadores llamado 201minecraft (si, fue este Smile) Desconocía su equipo administrativo, y sus jugadores, pero empece solo, y como creía que ese grifer me siguió asta aquí, (ya que vi su nombres por el sv) me fui algo lejos, y hice una casa debajo del mar. Subí a ver el exterior un día, y encontré una gran llanura, al nivel del mar, (era una ciudad, en la primera versión del servidor creo). Esto es lo que recuerdo de mis inicios en 201, mi mente esta algo borrosa de aquí hacia adelante.

También seguía enfadado con ese maldito servidor, quería venganza, pero nunca la conseguí, su admin (el de Juancraft ese) re-abrió el servidor, seguía sin plugins y con apenas 8 users, pero entre y seguí jugando, asta que entro ese bastardo, y su perro faldero y me insultaron, asta el punto de hacer creer a sus users que yo destruí el antiguo servidor, me lincharon, grifearon mi casa en un peñasco y las pertenencias de otro user que vivía conmigo, asta el punto de volverme a banear (es irónico no?, ese servidor que me trato tan mal, volví a el para intentar arreglar las cosas).

Y bueno, asta hoy la cosa continuo mas o menos así, 3 duros años que han pasado ya desde mi Inicio en minecraft, y por casi 50 servidores que e pasado (los dos mas resaltados estos, después tan los del Tekkit, pero o dejo para otro día). Soy master_grey (y así asta el final de mis días, o eso espero jeje).

Espero que os aya entretenido aquí grey, despidiéndose (comentar no cuesta nada y me interesa vuestra opinion jeje:))
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Arcangel Mar 25 Sep - 8:32

Lo he leído lo mas rápido que he podido porque casi no tengo tiempo (tengo clase por la tarde y me tengo que ir) pero mola la historia y seguro que los pasos que diste tu fueron los mismos que dimos los demás cuando comenzamos en minecraft.
Arcangel
Arcangel
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 139
Nivel : 96
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28
Localización : Un pais multicolor

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Herobrine Mar 25 Sep - 11:42

Luego de un par de derrames cerebrales lo termine de leer.
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Waco Mar 25 Sep - 12:13

Dios muchas letras. Shock incoming.
Pero buena historia Very Happy
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Mar 25 Sep - 15:25

Increíble historia!
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por master_grey Mar 25 Sep - 15:27

Si quereis os cuento como empeze en Halo asta hoy, y eso si que flipareis (son 4 paginas de word en 12)
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Mar 25 Sep - 15:30

O.o

Dale xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Eldenomos08 Mar 25 Sep - 16:06

ajjaja que buen relato de tu historia en minecraft as echo!!! muy bueno.......
ah esos primeros dias que juegas minecraft te cagas de miedo pero si que te diviertes.



El redactor. 28788234
El es mi dios...y.....cual es el tuyo?
Eldenomos08
Eldenomos08
Posteador
Posteador

Mensajes : 51
Nivel : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Mar 25 Sep - 16:21

Oye eldenomos un consejo, pon esa imagen y el texto en tu firma, así no tienes que estarlo poniendo en cada post
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Herobrine Mar 25 Sep - 16:44

Eldenomos08 escribió:ajjaja que buen relato de tu historia en minecraft as echo!!! muy bueno.......
ah esos primeros dias que juegas minecraft te cagas de miedo pero si que te diviertes.



El redactor. 28788234
El es mi dios...y.....cual es el tuyo?

Soy tu dios? Very Happy
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Mar 25 Sep - 17:23

Bien hero ahora eres el Dios de èl >:l, no te bastó con Ser del foro? XD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Herobrine Mar 25 Sep - 17:49

Soy Dios de todos y Chuck Norris es el Dios de los dioses
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por nieveneitor Mar 25 Sep - 18:13

Chuck Norris es un santo .-. xdd
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por jfenno_chile Mar 25 Sep - 20:23

Entonces santa claus seria un primo de dios?
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Mar 25 Sep - 20:58

jfenno_chile escribió:Entonces santa claus seria un primo de dios?

Joder.. Ahora esto se volvió un post de creencias religiosas... XD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por master_grey Miér 26 Sep - 0:38

Yo soy el dios de Halo ^^ hay donde entro se monta una movidaca de caos y destrucción increíble Very Happy
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Miér 26 Sep - 1:11

Y yo soy el Dios del Inframundo Very Happy
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por nieveneitor Miér 26 Sep - 15:21

AloneXD escribió:Y yo soy el Dios del Inframundo Very Happy

¿Entonces eres el Diablo? ó_ó Twisted Evil
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Alone Miér 26 Sep - 15:25

nieveneitor escribió:
AloneXD escribió:Y yo soy el Dios del Inframundo Very Happy

¿Entonces eres el Diablo? ó_ó Twisted Evil

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Alone

http://es.wikipedia.org/wiki/Hades

http://es.wikipedia.org/wiki/Hades_(Saint_Seiya)

No, soy Hades >:3 xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Herobrine Miér 26 Sep - 15:44

No, no lo eres xD

joda joda
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El redactor. Empty Re: El redactor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.