===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

+3
Herobrine
Angelsr
Minna
7 participantes

Ir abajo

Que opinas de este Skin

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_lcap43%CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_lcap29%CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_lcap14%CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_lcap14%CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
Volver
 
 

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Minna Dom 9 Dic - 10:29

Debido a varios codigos mal puestos en la ''base'' del foro para que este tuviese otro tipo de skin colocado encima de la original, se han originado varios errores. Se estan revisando y reparando a medida que el tiempo pasa ya que el problema en si no son los codigos si no tambien algunos errores, como por ejemplo los widgets, que han sido cambiados a la parte izquierda del foro, ya que hacia que se encogiese el indice, como si hubieran widgets invisibles, no se si me explico.

Al caso, se estarán reparando los errores visuales que el foro tenga respecto al CSS implantado y se irán colocando varias imágenes nuevas, como tambien se redondearán la imagen de la cabecera o se hará una imagen que ocupe espacio en casi toda esta. Lamento los errores que puedan ocasionarse y que puedan desorientar, se intentarán arreglar.~

Nos vemos pues, el tema permanece abierto por si alguien quiere reportar algun error respecto al tema visual en si, u otros similares que afecten al foro.

Atte. Minna.


Última edición por Minna el Dom 9 Dic - 15:45, editado 1 vez
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Angelsr Dom 9 Dic - 13:50

Los widgets se fueron para la derecha y no izquierda, talvez donde vivas sea alrevez jaja c:
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Herobrine Dom 9 Dic - 14:00

Me gusta el nuevo, pero me parece muy brillante y una esquina tiene 90º

Igual es genial.

P.D: Que paso con las chicas vestidas de creeper? D:
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Minna Dom 9 Dic - 15:44

Los widgets fueron cambiados por comodidad ademas de porque al colocarlos en el otro lado se formaba un error. De todas maneras no creo que incomode mucho y en el tema visual se ve hasta bien, creo yo... > >

Respecto a la esquina, es que es asi Hero xD No es simetrico, mas bien es asimetrico casi. Y no se, lo verás brillante pero yo lo veo bien, claro, mas fresco y mas blanco.~
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Herobrine Dom 9 Dic - 15:54

Ok, igual me gusta
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Iv@n Lun 10 Dic - 11:40

A mi me encanto, no estoy notando ningún error hasta ahora
Me encanta el nuevo tema!!! Very Happy
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Waco Mar 11 Dic - 15:09

Esta bastante bien, al principio se me ha hecho raro al estar las utilidades a al derecha (Perfil, últimos temas...) pero te acabas acostumbrando.
P.D: Minna parece que volviste ^^
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por CarlosVIE Jue 31 Ene - 1:13

Em encontre un error, en la firma, se sale un poco por la resolución. No se si les pase a todos o solo a mi xd

PD: Se que revivi el tema pero Minna dijo que lo dejaba abierto para reportar errores.
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Matías U_U! Jue 31 Ene - 10:51

CarlosVIE escribió:Em encontre un error, en la firma, se sale un poco por la resolución. No se si les pase a todos o solo a mi xd

PD: Se que revivi el tema pero Minna dijo que lo dejaba abierto para reportar errores.

Ya que reviviste el tema xD aprovechamos.
Cuando escribo una respuesta, normalmente o citando se me buguea la pagina y la parte donde escribes, se baja hasta donde dice "Desactivar HTML en este mensaje" y evita que pueda verlo y le doy a "Previsualizar", se arregla y a los pocos segundos se me baja otra vez.
¿Soy el único al que le pasa esto?
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por CarlosVIE Jue 31 Ene - 11:03

CarlosVIE escribió:Em encontre un error, en la firma, se sale un poco por la resolución. No se si les pase a todos o solo a mi xd

PD: Se que revivi el tema pero Minna dijo que lo dejaba abierto para reportar errores.


Ya lo arregle, simplemente hice más pequeña mi firma.
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro. Empty Re: CSS del Foro o lo que es lo mismo: Skin del Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.