===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia del 201 :)

+8
Brancx135
AstroxMago
mateobaenach
Matías U_U!
EpsilonCreeper
nieveneitor
Herobrine
Rezt
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Mi historia del 201 :)

Mensaje por Rezt Miér 6 Feb - 16:43

Bueno ya después de un largo tiempo de decir que pondré mi historia al fin la pondré XP

Capitulo I: Conociendo el juego y la decepción.

Estaba un día yo en la casa de mis primos en campeche... uno de ellos estaba viendo un vídeo de un juego que para mi era desconocido en ese entonces (era Minecraft). Una semana mas o menos oigo a unos amigos en la escuela sobre un juego llamado "Minecraft" y yo con mucha curiosidad, después de la escuela me dedique a buscar en Youtube el juego y me dije -¿Eso es el gran juego del que hablan? ¡Qué pésimas gráficas!- Bueno, eso no le puede quitar lo divertido-. Lo descargue y no me funciono.... y me queda con una cara de decepción, se veía divertido... pero.... como mi tarjeta gráfica no soportaba esas gráficas? Al pasar el tiempo... lo supere.

Capitulo II: La laptop mágica y la soledad.

Al pasar el tiempo recordé... ¡Minecraft! Y seguí intentando en descargando y no funcionaba... luego me dije - ¡Claro, la laptop de mi hermana!- Le pedí el permiso y me dijo que sí. Yo emocionado salí corriendo asía su computadora y....... Lo logre, juegue minecraft. Empece poco a poco, una casa muy cutre y un desconocimiento total del juego. Me empece a sentir solo, con miedo a encontrarme con Herobrine (Ya ven, soy muy miedoso Lol). Y decidí ir en busca de juegos online para juegos piratas.

Capitulo III: Tan lejos y tan cerca

Encontré un servidor llamado "201 Minecraft" Para la 1.7.2 la verdad..... lo deje pasar, el peor error que habría cometido y que luego fue solucionado. Seguí buscando, ninguno logro satisfacer mis expectativas. El Minecraft ya había llegado hasta la versión 1.2.5 y eso era bastante decepcionante. Luego volvi a encontrar a el server "201 Minecraft" y me dije ¿Por qué no? Entre y por fin... llegue al paraíso de los servidores de Minecraft Smile.

Capitulo IV: Bazanator y el campamento

El estilo del server era bueno... Estantes todo cool y muy estilo biblioteca, Fui a la parte de atrás y había un bello patio y vuelvo adentro y veo que habían spawns (Después de tanto server si sabia que era eso) y vi uno que se llamaba "Hyrule" y dije -Lool por que no vivir ahí? Es zelda XD- Fui al spawn de Hyrule y empece a gritar (Sin mayúsculas, ya que estaba prohibido) "Quien me enseña a jugar en este server? ayúdenme por favor jeje" Me respondio un tal "Bazanator" -Donde estas? En el spawn-Le dije- Voy- Me llevo a un paseo por la ciudad (Muy bonito por cierto) Y me dijo aquí es mi casa Era una cosa muy decorada llena lana y despues de un tiempo le puso un juego muy bueno jeje (Esa es otra historia, que esta más adelante) Al final me llevo a un lugar muy bien organizado y lleno de casa.. era, el campamento para nuevos.

Capitulo VI: Siendo recibido y Sonrics

Al llegar, me sorprendí.. millones de casas habitadas -¿Aquí que es?-Le dije- El campamento- Me dijo, luego llamo a un tal "Fer" y le pidió que me haga una casa, yo obviamente me sentí bastante alegre. Le agradecí tanto a Bazanator por el resivimiento, como a Fer por la casa. Al pasar el tiempo me encontré a un tal "Sonrics" (Sí, la compañía de dulces mexicanos XD), me saludo y empece a hablar con sobre el server, que tenia que hacer y todo para tener una vida sociable y respetuosa en el servidor. Al poco tiempo me pidió que lo acompañase a las minas y me dio un pico y peto de diamante (ya se supondrán la cara que puse jeje) Y desde ese entonces Bazanator y Sonrics se volvieron mis mejores amigos del servidor.

Capitulo VII: Mi primera vergüenza y la evolucion.

Minando, arduamente y ganando dinero Sonrics y yo, lastima... nada de diamantes ese día. Siempre hierro, muchos mobs, abundante carbon y encontramos obsidiana. Me emocione y le dije mientras comenzaba a picar - ¡Podemos ir al nether!- Pero, de ahí, me puese con cara de pena... por que me caí en lava... todas las cosas perdidas, lastima, hasta Sonrics grito - ¡Nooo! Hahahhahaha eso, fue una de las cosas que mejor recuerde de el y yo Smile. Al pasar el tiempo, después de grandes aventuras que serian otro tema (Que no les voy a contar ya que no soy Hugo, el creador de la Iliada, que toma 20 Pag. con solo una historia sin importancia XD) LLegue y me recibe Sonrics y Bazanator, diciéndome de alegría -Mira, pusimos techo de cristal Smile- Yo con tristeza (Por no a ver ayudado), peor con alegría me emocione y les dije que estaba genial.
Ya Sonrics, Bazanator y yo.... tendríamos mucho tiempo después, una mala sorpresa.

Capitulo VIII: La destrucción y la mudanza

Después de pasar un rato, Bazanator no se conectaba muy seguido... Fer no lo volví a ver desde que me dio mi casa y Sonrics, me dijo que se mudaría (Del campamento), antes de eso, me pasaron otras cosas más: Conocí a mi 3 mejor amigo del 201 Alone_XD y Bazanator creo un concurso en su casa (Que nunca gane jaja) y así.... Todo parecía feliz, pero un día... los arboles desaparecieron, las casas (excepto los baúles) estaban destruidas, todo ardía en llamas!, la peor noticia que pudimos recibir Sonrics, Bazanator,yo y Marito... los que siempre apoyamos al campamento, busque trabajo de investigador (Larga historia) junto a Marito, pero Marito me dio MILLONES de pesos (euros, dolares, 201leones o como le quieran decir jaja), lastima que ya no habian parcelas en Hyrule... me mude con Sonrics y ahí continuamos en una casa muy bien echa bajo el subterráneo con otras personas más, incluyendo a Marito.... ¿Bazanator? De bazanator no supe nada más de el.... perdí, a mi 1° gran amigo.

Capitulo VIIII: La mudanza (Otra vez .-.).

No paso mucho tiempo para que los !&$#/=(/$%"$(?$#%$/)$!""# Griffers descubrieran y atacaran mi hogar.... el de Sonrics y el de otras personas más, además de que Sonrics ya planeaba mudarse por que molestaba mucho que siempre traían nuevos inquilinos y más y más Y MÁS (y grrrrr) así que Sonrics y yo nos mudamos, sin perder contacto con Marito Smile. Despues de un tiempo Sonrics encontró un lugar MUUUUUUUY alejado de las ciudades y empezó a construir, cuando me di cuenta por que me aviso fui y lo ayude teniamos una "T.V de plasma" que yo hice, un cultivo, Jacuzzi XD, Cuarto, puesto ganadero, era la casa subterránea perfecta :') y solo para Sonrics y yo. Eras muy feliz y pacíficos.... hasta que la nación de los griffers ataco Sad. No entiendo como !##&&/%# encuentran las casas.

Capitulo X: La ciudad para veteranos

Me quede solo, Sonrics tampoco se conectaba.... nadie con quien hablar, la soledad en un modo multijugador me dejaría triste y al final me volvería loco de no ser alguien en el servidor..... Ya tenia oído sobre la construcción de una tal "Ciudad de veteranos", quería apoyar, ya estaba casi lista y yo sentado esperando a que me den cuando menos la localización del lugar (Por que ya había solicitado ayudar) Sad . Pero nada, un día lo que hoy se a convertido en uno de mis mejores amigo en el juego: AloneXD, estaba pidiendo diamantes y me dije - ES mi oportunidad de ayudar y ser alguien!- Gracias a Sonrics, que era un minero nato.... en la casa donde estuvieron los griffer, había una horda...¡¿QUE DIGO HORDA?! UN JODIDO TSUNAMI de diamantes (aclaración no se utilizaron hackeos para esto) y lo decidí ayudar. Estaban tan bien escondidas que no se dieron cuenta Smile (Chupense esa griffers ;D) Confió en mi (Algo que le agradezco), me mostró el lugar, bailamos en la tumba de un griffer XDDDD y trabajamos un rato. Lastima que todo eso se fuera al caño.

Capitulo XI: El foro, Lookin (Mateo), etc

Se fue todo al caño, no casa, no amigos, sin nada que hacer, nada más que andar de vago por las calles solas por los griffers. Me había creado una cuenta en el foro hacia un tiempo y me dije... Why not? A presentarme Smile Solo que.... todo tenía un objetivo, había un tal "LookinBusha" (Actualmente Mateobaenach o como se escriba XD), el siempre publicaba cosas, entonces me dije- Le preguntare como hacer un nuevo tema, para romper el hielo claro :foreveralone:- Fui entonces y me explico y así comenzó mi vida en el foro. Lastima que la del server, halla quedado en el olvido.....

Capitulo XII: Errores: El fin de lo que dio mi vida.

Lelgo la version 1.3.2 WHOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todos celebrábamos, aaah, pero no sabíamos algo. El server, por la falta de donaciones, por los problemas de la actualizacion y para que les cuento: Los griffers. El server callo al fin. Solo me quedaba el foro. Ya no sabia que hacer... quede devastado con la noticia..... pero todavía queda más.


Última edición por Quique1221 el Dom 17 Mar - 0:08, editado 7 veces
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Herobrine Miér 6 Feb - 18:15

Inspirador, simplemente inspirador... (?)
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por nieveneitor Miér 6 Feb - 20:48

La lección es: No importan las gráficas, la gracia de los juegos.. es que te entretengan....
-Mi opinión-

Ahorrándome respondidas de gente de todo el mundo:
Spoiler:

Bye gente =)
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por EpsilonCreeper Miér 6 Feb - 21:17

la historia se parece en algo a la mia...
la compu de mi hermana... asi empeze a jugar (no de el todo... pero bueno, no pondre toda mi historia... o si?) y tambien en la version... 1.2.5
EpsilonCreeper
EpsilonCreeper
Posteador
Posteador

Mensajes : 67
Nivel : 17
Reputación : -33
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 24
Localización : the Aether

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Matías U_U! Jue 7 Feb - 6:17

nieveneitor escribió:La lección es: No importan las gráficas, la gracia de los juegos.. es que te entretengan....
-Mi opinión-

Bye gente =)
Mi historia del 201 :) Sabio

Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por mateobaenach Jue 7 Feb - 11:55

Ay si... ya que alone hizo su tema de "Mi historia en el 201"ahora todo el mundo lo pensara hacer...

Mi historia del 201 :) 9f7

Nah, es joda y me gusto mucho tu historia. Un saludo y espero verte en la V3 e.e
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por nieveneitor Jue 7 Feb - 21:14

LookinBusha escribió:Ay si... ya que alone hizo su tema de "Mi historia en el 201"ahora todo el mundo lo pensara hacer...

Mi historia del 201 :) 9f7

Nah, es joda y me gusto mucho tu historia. Un saludo y espero verte en la V3 e.e
Ya nadie se acuerda de mis historias =(
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por EpsilonCreeper Jue 7 Feb - 23:19

nieveneitor escribió:
LookinBusha escribió:Ay si... ya que alone hizo su tema de "Mi historia en el 201"ahora todo el mundo lo pensara hacer...

Mi historia del 201 :) 9f7

Nah, es joda y me gusto mucho tu historia. Un saludo y espero verte en la V3 e.e
Ya nadie se acuerda de mis historias =(

Winterland I y II?

yo si...
EpsilonCreeper
EpsilonCreeper
Posteador
Posteador

Mensajes : 67
Nivel : 17
Reputación : -33
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 24
Localización : the Aether

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por AstroxMago Jue 7 Feb - 23:28

eso falta mas men jajaj bien pero espero mas.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Brancx135 Vie 8 Feb - 6:31

"Todos lo hacian, yo solo queria se popular"
-Bender
Brancx135
Brancx135
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 30059
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Alone Vie 8 Feb - 17:06

Se ve bien, no hagas lo mismo que yo hice en arriesgarte a tener un cáncer en el dedo xD .
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por alem289 Vie 8 Feb - 19:29

Esperando para la cuarta parte Very Happy
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Rezt Lun 11 Feb - 14:21

Lookin de echo yo venia diciendo que la mostraría desde hace milenios y al fin la puse.

Perdón por la tardanza es que mi compu se puso re mal .-.

Pero ya en estos justos momentos pondré cuando menos 1 parte más Smile
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por jfenno_chile Lun 11 Feb - 16:12

Wow, lo lei todo :p

Bueno mi historia ni me acuerdo, ni siquiera se porque me llamo jfenno... Lol
Suena bien en mi mente y cuando lo digo :p
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por mateobaenach Lun 11 Feb - 16:31

Quique1221 escribió:Lookin de echo yo venia diciendo que la mostraría desde hace milenios y al fin la puse.

Perdón por la tardanza es que mi compu se puso re mal .-.

Pero ya en estos justos momentos pondré cuando menos 1 parte más Smile

Jaja, lo del comentario era joda amigo, y si que me ha gustado tu historia Smile
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Alone Vie 15 Feb - 16:56

jfenno_chile escribió:Wow, lo lei todo :p

Bueno mi historia ni me acuerdo, ni siquiera se porque me llamo jfenno... Lol
Suena bien en mi mente y cuando lo digo :p

Yo siempre lo pronuncio ¨/yefeno/¨ xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Rezt Sáb 16 Feb - 12:04

Listo la nueva parte.

Aviso: Por cuestiones de tiempo si es que actualizo la historia, solo sera 1 parte más, perdonen.
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por AstroxMago Sáb 16 Feb - 14:09

Bien quique segui asi se nota que te inspiro mucho el 201.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por jfenno_chile Sáb 16 Feb - 14:24

Como pronuncias la la letra "j"?? Porta en mi
Mente suena "jotafeno"
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por mateobaenach Sáb 16 Feb - 21:02

Quique1221 escribió:Listo la nueva parte.

Aviso: Por cuestiones de tiempo si es que actualizo la historia, solo sera 1 parte más, perdonen.

No importa amigo tus escritos son fascinantes Smile
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Rezt Mar 19 Feb - 20:15

Lista una parte más y disfruten... unos cuantos días más y terminan mis examanes y más abundancia de partes amigos ;D
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por mateobaenach Miér 20 Feb - 12:02

Quique1221 escribió:Lista una parte más y disfruten... unos cuantos días más y terminan mis examanes y más abundancia de partes amigos ;D

Esperando con ansias! Very Happy
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Matías U_U! Miér 20 Feb - 12:23

Quique1221 escribió:Lista una parte más y disfruten... unos cuantos días más y terminan mis examanes y más abundancia de partes amigos ;D

Debo decir que yo con tu historia me... mmeeehhh... sentiiihhh... zzzzz.....
Mi historia del 201 :) Dormidoenlapc1
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Rezt Miér 20 Feb - 14:20

Eeemmmm.... eso lo debo tomar como un cumplido o como una ofensa?

avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Matías U_U! Miér 20 Feb - 16:08

Quique1221 escribió:Eeemmmm.... eso lo debo tomar como un cumplido o como una ofensa?


Lol como una broma, interesante historia, diferente a otras que eh leido ( la de AloneXD xD )


Última edición por CrazyMat26 el Dom 24 Feb - 12:31, editado 1 vez (Razón : Mat, editando desde 1998 8))
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia del 201 :) Empty Re: Mi historia del 201 :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.