===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

2 participantes

Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por CHRISPRO23 Lun 7 Mar - 15:34

Así es amigos, he recibido ''luz verde'' para empezar a crear el servidor (Permiso cedido por Shootero y Minna), por lo que el servidor se encuentra en una fase muy prematura, es decir, añadiendo plugins poco a poco, y tratando de mantener la estabilidad de Spigot y sus plugins, junto con la nueva versión 1.9 . Siendo muy reciente, es muy posible la aparición de fallas y errores, y el continuo cambio de versiones de plugins está presente.
De momento, seré yo el encargado de los plugins y permisos, además de crear grupos como V.I.P. y todo ese tema, que irá más tarde. Lo que quiere decir, que el ritmo al que irá el avance del servidor será algo lento (Tengo cosas que hacer como todos vosotros xD), pero no abandonaré el proyecto.
Creo que no tengo mucho más que decir, salvo que iré añadiendo fotos del avance del servidor, para que veais vosotros mismos como va la cosa, y pediros paciencia, pero esta vez, la paciencia será recompensada con la apertura del servidor.
Atte: CHRISPRO23, dudas o sugerencias escribir en este mismo post (Las publicaciones las haré editando este post, aunque en las normas creo que dice que no se puede, es para más comodidad)

Progreso del servidor 1:

Se han terminado de administrar todos los permisos básicos de los usuarios (construcción, teletransportes, etc.)
Plugin de proteccion de cofres, hornos, puertas y demás, instalado con uso correcto por usuarios.
Ha revisar, cada ciertos días, plugins que no tengan aún una versión estable.
La economía, será lo que más tiempo lleve, pero será trabajo constante poco a poco, además de revisar fallos que puedan ocurrir con otros plugins.

Progreso del servidor 4/5:

Sistema de Login con contraseña, como siempre hay en servidores no premium (Todo el mundo lo conoce, /register contraseña contraseña //   /login contraseña).

Sistema de economía implementado, con sus respectivos permisos:
- Contiene trabajos (ciertas traducciones del plugin están en inglés).
- Nuevo sistema de parcelas, en el cual, los users pueden comprarla ellos mismos.
- Se ha eliminado el sistema de rentas en las parcelas, solo comprar y vender la parcela.
- El máximo de parcelas por jugador se reduce a 2.
- Posibilidad de añadir un nuevo trabajo, como herrero de armaduras.
- Trabajos actuales: Contructor, Minero, Armero, Excavador, Cazador, Leñador, Pescador, Alquimista y Mago (encanta las armas y armaduras).

Comprobación de actualizaciones de los plugins

Sistema de prevención/activación de PVP:
Con este plugin, los jugadores pueden activar y desactivar su pvp cuando quieran, pero claro está, que si se meten en pelea, no podrán activarse su protección hasta pasado 1 minuto.
En el caso de que te desconectes en batalla, morirás al instante, y tus cosas caerán al suelo, así que hay que ser responsables.
Este sistema, puede llegar a ser cambiado por otro más completo, pero de momento, es el que la 1.9 nos ofrece como estable, no se puede pedir más.

Proceso del servidor 2 o 3 semanas después:
Siento mucho haber estado ausente en cuanto a la actualización de esto, pero no he tenido tiempo para ello y además no hay mucha consistencia en este ultimo editado, puesto que no hay plugins nuevos, ni actualizaciones. En el caso de añadir uno, será de estos prescindibles y que no modifican nada del modo supervivencia.
Para no dejar el post editado muy soso, dejaré aquí algunas fotos del servidor:

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA 2ryt72e

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA 2uikor8

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA 24weuf7

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA 1eqfiw
Hay más fotos, pero las dejaré para más adelante tongue


Última edición por CHRISPRO23 el Jue 28 Jun - 9:19, editado 1 vez
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty El tiempo de espera y paciencia

Mensaje por CHRISPRO23 Lun 25 Abr - 9:05

Como podréis haber visto, no he publicado nada nuevo ni he subido fotos sobre el mapa, pero todo ello tiene una explicación. Los que estamos trabajando en el servidor y los que me están ayudando con el mapa, estamos liados con exámenes finales, con trabajos, etc. , por lo que os pido paciencia hasta que este periodo pase, y podamos seguir con el servidor. No obstante, hay algún día a la semana que se lo dedico al servidor, así que tranquilidad. La fecha sigue prevista para verano, entorno a julio o agosto. Si para antes de julio tenemos todo listo o incluso en ese mes, podría abrirse sin problemas en ese mes.
Muchas gracias a todos aquellos que siguen de cerca el tema del servidor, o los que aun siguen interesados por esta comunidad Smile
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por AstroxMago Miér 8 Jun - 2:02

lo que tu has creado en ¿cuanto tiempo programando?...
yo lo eh creado en menos de una hora y con plugins estables y compatibles uno de otro. Si requieres ayuda avisame
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por CHRISPRO23 Miér 8 Jun - 17:38

Me llevo algunos dias, puesto que estoy estudiando y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero vaya que echare un ojo a tu post Smile
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por CHRISPRO23 Miér 8 Jun - 17:46

Bien acabo de ver esos plugins de los que hablas, y hay algunos los cuales debatimos que no entrarían en el servidor.
Entre ellos está el combat log, la gente no queria perder las cosas nada mas desconectarse, pero se puede volver a someter a votación.
Tambien el factions, queremos que sea un survival sencillo, y como ya hay un plugin para el sistema de ciudades y casas, con el factions, sería mas terreno que la gente se adueñaría y tampoco queremos eso.
Me gusta bastante el mensaje de bienvenida, y como aparece el chat, esos si estarían geniales para el servidor.
No sé si has añadido un plugin de trabajos, pero el de economia veo que era vault, ambos están añadidos y con sus respectivos permisos.
El score board de la derecha, no se que opinan los demás, pero me parece muy grande y no se si entra en esa idea de ''survival'' sencillo.
Si quieres, de aquí a unos días, puedes pasarme los que ya tengamos en comun, o incluso el de mensaje de bienvenida y el que adorna la tabla de jugadores.
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por AstroxMago Miér 8 Jun - 23:27

mira el servidor que hice fue un prototipo para que vean lo que eh creado y la manera que tengo de configurar lo, de ser así yo puedo ayudar en las configuraciones si lo desean y facilitar la re apertura del servidor.
•plugin de jobs tengo de echo tengo 2 diferentes pero queda a su criterio.
•el scoreboard se reduce su tamaño.
•CombatLog si lo desean lo meten sino no.
•El factions es mas bien una idea para llamar la atencion.

Si necesitan ayuda en algo me dicen se bastante de configuraciones.

PD:No soy un vicio simplemente estudie programacion tengo amplio conocimiento y esto es facil en mi opionion y eh trabajado para varios servidores de Developer. Gracias y espero respuesta, agregenmen al skype si lo desean para hablar mas comodo.zzezequiel94zz
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por CHRISPRO23 Jue 9 Jun - 7:03

Me parece genial, agregame cuanto antes a skype y así podemos hablar en lugar de mandarnos mensajes por el foro xD
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por AstroxMago Jue 9 Jun - 11:21

un pequeño detalle.. tu skype???
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por CHRISPRO23 Jue 9 Jun - 14:13

ya te he mandado petición, pero te lo dejo aquí chrispro231 xD
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por AstroxMago Jue 9 Jun - 18:12

listo gracias
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA Empty Re: CREACIÓN DEL SERVIDOR TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.