Nicoextrem? No, TanukiTaro ?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicoextrem? No, TanukiTaro ?)

Mensaje por TanukiTaro el Lun 23 Mayo - 19:28

Hola Gente, me alegro de saber que el servidor a vuelto, bueno en ese tiempo de su cierre han ocurrido cambios dentro de mi (como el cambio de mi nick), me de mucha emoción volver a este servidor ya que me trae muchas memorias (demasiadas, fue mi primer servidor en el cual me conecte  Sad  )
Ok, comenzamos
Me cambie el Nick ya que ese era uno de mi pasado, el cambio es bueno (con limites claro) Very Happy
El Nick es algo que me tomo tiempo, lo cambie debido a las insistencias de amig@s pero ya saben xD
Madure en estos años si algo, pero sigo siendo infantil, tengo una mejor comprensión del mundo (lamentablemente)
Y esos serian mis cambios más relativos, pero seamos honestos estoy demasiado feliz de volver a este servidor Wink
TanukiTaro
Posteador
Posteador

Nivel : 74

Ver perfil de usuario

Re: Nicoextrem? No, TanukiTaro ?)

Mensaje por Minna el Lun 23 Mayo - 19:37

Bienvenido de nuevo, me acaba de llegar un e-mail, supongo que por el nuevo nick (o incluso, account). Voy a mover el tema a una de las categorías, haré una en específico para las bienvenidas, me da, que es mejor que meterlo todo en Spam.

Pues eso, ¡es un placer siempre tener de vuelta a alguien! Así que bienvenido <3, tienes por arriba los temas referentes al servidor y también el tema de ChrisPro; aunque lamentablemente estas semanas están plagadas de exámenes y trabajos.

Espero que nos leamos por ahí, ¡cuídate!
Minna
Administrador
Administrador

Nivel : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por TanukiTaro el Lun 23 Mayo - 19:51

Eso de meterlo todo en spam debe ser una gran idea, ni que lo digas.
Puff eso de tener exámenes es un dolor de cabeza (lo se porque yo también tengo muchos, lamentablemente, ejem)

Gracias por la bienvenida, espero ver pronto el servidor funcionando (o tal vez en unos meses).
Adios Wink
TanukiTaro
Posteador
Posteador

Nivel : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba