===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia -Plugin Towny-

+3
Neiki
Faka9
CSpradlin
7 participantes

Sugerencia -Plugin Towny- Empty Sugerencia -Plugin Towny-

Mensaje por CSpradlin Lun 19 Dic - 16:11

Buenas, soy nuevo y me llamo CSpradlin, no soy un Troll que le destruye cosas a los demas, soy un usuario suficientemente maduro como para andar haciendo ese tipo de tonterias. Bueno, me ha encantado este servidor, incluso ya habia jugado antes (Convictto) invite a unos amigos, hicimos un pueblo pero lo destruyeron, ahora que remodelaron el mapa, les sugiero agregar el Plugin Towny, que sirbe para que nosotros mismos podamos hacer nuestro pequeño pueblo y protegerlo, utilizando dinero.

Por ejemplo usamos el comando /towny salen comandos que podemos usar, usariamos el /town new [Nombre] nos quitar X cantidad de dinero. Ya está tenemos 1 parcela creada, ahora para hacerla más grande necesitaremos abonar X cantidad de dinero al pueblo. Con esa cantidad colocaremos /town claim, se expande 1 parcela más. Y así continuamente hasta hacer de ese pequeño pueblo algo más grande. Este plugin nos permite tambien crear "Naciones" por ejemplo puede haber guerras de pueblos a pueblos, cosas así. Cada quien junto con su grupo de amigos pueden disfrutar trabajar para su pueblo, abonar y pagar rentas. Tanto hacer castillos, fuertes y cosas así.

Yo antes jugue un servidor con un total de 8 personas on, era muy bueno, hice mi propio pueblo junto con 6 amigos más e hicimos de ese pueblo una gran nación, la cual tubimos que ponerle barrera por que entraban y nos mataban xD! Pasamos a otra era (Tipo AoE) y construimos varios castillos, de ahí comenzamos con lo que son las armas, hacer armaduras de iron, espadas y hasta los arcos. Digo yo ¿Por que no seria bueno de disfrutar de algo así? ¿Sin que llegue otro usuarios a destruirlo todo?

Es facíl utilizar este Plugin. Se llama Towny, sí es que lo conocen.

Resumo: Towny sirbe para que cada quien pueda construir su pueblo, a base de dinero juntado en los jobs. El Plugin Towny, tiene unos comandos que te permiten ser el lider, y solo el lider puede permitir quien y quien no puede ser miembro del pueblo.

¡Atención! En el comando /town (No recuerdo bien) Existe un problema, la cosa es que el pueblo te pide X cantidad de dinero para mantenerlo al tanto. Debes estar abonando dinero al banco de tu propio pueblo, por que si dejamos las ganancias en 0 tarde o temprano tu pueblo podria desaparecer dejando a la temperie las casas las cuales puede destruir cualquier usuario. Towny te ofrece protección al pueblo por así decirlo, en X cantidad de metros cuadrados que tu desees poner.
CSpradlin
CSpradlin
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Nivel : 3

Sugerencia -Plugin Towny- Empty Re: Sugerencia -Plugin Towny-

Mensaje por Faka9 Lun 19 Dic - 16:26

Te veo cara de nuevo moderador, escribes aportes muy grandes.

Me apunto a tu idea! me gusta!
Faka9
Faka9
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 155

Mensaje por Neiki Dom 1 Ene - 12:09

Me encanto tu idea, de esa manera podriamos protejer nuestras propiedades pero a la vez se evitaria que todos se pongan a hacer lo mismo por todo el mapa en cosas innecesarias. No se si me entiendo pero bueno.. ojala que los admin tomen en cuenta tu idea, seria genial n.n
Neiki
Neiki
Posteador
Posteador

Nivel : 52

Mensaje por _DELETED_ Mar 17 Ene - 16:01

+1, el único problema de towny, es que se puede juntar en un pueblo mucha gente que sale a comprar todo lo que pueda, jaja. en un servidor pasó que una ciudad tenía 441 parcelas, la que le seguía en cantidad tenía 76, jaja. Se armaban discusiones porque compraban terreno al lado de otras ciudades y a veces dentro de otras ciudades.
_DELETED_
Posteador
Posteador

Nivel : 40

Mensaje por Alfa.Omega Mar 17 Ene - 16:07

Pero las guerras estarían en acuerdo por ambas ciudades no? porque si no, hala, atacar así como así y destrozar todo xD

Sería un poco hacerte tu propia parcela protegida

Muy buen post Very Happy
Alfa.Omega
Alfa.Omega
Moderador
Moderador

Nivel : 132

Mensaje por Agus Mar 17 Ene - 17:08

Muy buen post Very Happy

Me encanta la idea ñ.ñ

Lo que pense yo es, ( No se si hay anticheat o algo por el estilo en el server ) Pero si entra un usuario con Cheat de dinero, puede conseguir mucho y gastar casi todo el mapa para el, Aunque tampoco creo que exista un cheat de dinero. Pero si puede pasar eso, el admin deberia tener un comando para poder sacarles el terreno a los que no lo usan.
Agus
Agus
Posteador
Posteador

Mensaje por _DELETED_ Mar 17 Ene - 19:27

Agus escribió:el admin deberia tener un comando para poder sacarles el terreno a los que no lo usan.

El admin tiene en el servidor la lista de bloques asignados a cada ciudad, puede borrarlos, editarlos, quitar gente de la ciudad, etc. En el otro servidor como regla, no se podía comprar un bloque que estuviera separado de la ciudad (outpost) para prevenir que hicieran "metastasis" en todo el mapa.
_DELETED_
Posteador
Posteador

Mensaje por ksfacaskate Mar 17 Ene - 23:10

Es buena idea , yo estuve en un sv con ese plugin y me gusto , lastima que hay que saber mantener una town y hacerle portal y embajada para poder ir , pero para la versión 1.1 es buena idea y seria mas divertido.
PD: Yo quería apuntar a una idea de zona PVP y zona NO PVP que también estaba en el server que mencione , igual me gusta este server como esta pero es una sugerencia.
Suerte
ksfacaskate
ksfacaskate
Posteador
Posteador

Nivel : 22

Mensaje por Agus Mar 17 Ene - 23:23

Ojala la aprueben los admins y hacemos guerra de aldeas o naciones Twisted Evil
Agus
Agus
Posteador
Posteador

Mensaje por _DELETED_ Mar 17 Ene - 23:34

Ahi van a poder hacer Esparta contra los persas, jaja. "This is Esparta", jaja.
_DELETED_
Posteador
Posteador

Mensaje por Agus Mar 17 Ene - 23:36

jajajaja Gracias por la idea >Very Happy
Agus
Agus
Posteador
Posteador