TEKKIT y NUEVO SERVIDOR
+10
Shootero
MeLlamoFelipe
Minna
SasuKE23
SirManteca
JavierXP23
THAUR12
Herobrine
Angelsr
master_grey
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
TEKKIT y NUEVO SERVIDOR
renovar los pluguisn y el servidor usando el TEKKIT! premium/no premium (minecraft con mods) pero tekkit 1.1 ya que el 1.0.0 laguea todo servidor por donde pasa. 201 con tekkit seria la primera mega comunidad española/latina con servidor y mods despues de la de XXXXXXXXXX comunidad (no dire nombres para no hacer spam de otros servidores).
yo ya e probado tekkit, por eso dudosamente entre a el servidor, pruebenlo, heberon hizo tekkit 1.1 pirata (premium/no premium) pruebenlo y cuentenme, quien no a querido tener una quarri? un macerador? una armadura de rubis!?
tekkit, una armadura de nanobots, jetpacks, mining lasers! picos de materiales que lo joden todo, placas solares, fuel, petroleo, NUKES! (si bombas nucleares) reactores nucleares, uranio....etc etc Y ETC! (entre nuevisimas chuks como zonas volcanicas, barcos naufragados, mega arboles) y mas el treecapitator.
en resumen: 201minecraft+tekkit= LA OSTIA!
yo ya e probado tekkit, por eso dudosamente entre a el servidor, pruebenlo, heberon hizo tekkit 1.1 pirata (premium/no premium) pruebenlo y cuentenme, quien no a querido tener una quarri? un macerador? una armadura de rubis!?
tekkit, una armadura de nanobots, jetpacks, mining lasers! picos de materiales que lo joden todo, placas solares, fuel, petroleo, NUKES! (si bombas nucleares) reactores nucleares, uranio....etc etc Y ETC! (entre nuevisimas chuks como zonas volcanicas, barcos naufragados, mega arboles) y mas el treecapitator.
en resumen: 201minecraft+tekkit= LA OSTIA!
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Re: TEKKIT y NUEVO SERVIDOR
NO, descubranlo por sus propios medios, solo digo que es todo mas dificil pero mas facil, minas mas facilmente, pero para ello tienes que pasarte trillones de horas minando minerales para conseguir de todo y conseguir de todo XD
esta bastante...
GENIAL!
GENIAL!
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
NOT BAD
THAUR12- Posteador
Nivel : 26
Wow!. Yo no habia pensado eso, pero ahora que lo dices, yo, tras hacer mi mini server, instalando el mod tekkit quedo bueno, te daría puntos si pudiera.
JavierXP23- Nuevo miembro
Nivel : 6
Discrepo, prefiero jugar vanilla
Los mods son complementos que prefiero usar en single player, y la mayoria de los mods me aburren en menos de 1 semana.
Para mi, si le ponen mods al server, se va a desvirtuar el juego.
Los mods son complementos que prefiero usar en single player, y la mayoria de los mods me aburren en menos de 1 semana.
Para mi, si le ponen mods al server, se va a desvirtuar el juego.
Piensen también en el server! (Aunque a mi ya ni me importa)
Un server así lagea mas, ¿Por que?
Por la cantidad de mods que tiene ya que tiene el Buildcraft y otros de contruccion pero supongamos esto:
Ponemos una "Cuarry" (si no saben que es investiguenlo) y dejamos muchas por el mapa obviamente el server tendría que actuar en todas las zonas que pusimos Cuarry y como ocupa un area extensa y que puede aumentar seria con mas lag ya que el server tiene que actuar de forma mas rapida y ocupada.
Otra es que no tendría mas usuarios ya que a algunos les gustan mas los plugins o vanillas en vez de estos servers.
ATTE: SasuKE23
Un server así lagea mas, ¿Por que?
Por la cantidad de mods que tiene ya que tiene el Buildcraft y otros de contruccion pero supongamos esto:
Ponemos una "Cuarry" (si no saben que es investiguenlo) y dejamos muchas por el mapa obviamente el server tendría que actuar en todas las zonas que pusimos Cuarry y como ocupa un area extensa y que puede aumentar seria con mas lag ya que el server tiene que actuar de forma mas rapida y ocupada.
Otra es que no tendría mas usuarios ya que a algunos les gustan mas los plugins o vanillas en vez de estos servers.
ATTE: SasuKE23
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
es un movimiento riesgoso xD
Sasuke, mira las quarris desde el tekkit de la 1.0.0 dejaron de ser servibles, porque aora solo ocupan un grosor de 10x10 y no sirven para mucho la verdad, y tranquilo el tekkit 3.0.3 elimina mods lagueosos y no da lag, por probar
P.D) vanilla no esta para online, solo hay el Tekkit.
P.D) vanilla no esta para online, solo hay el Tekkit.
Si no es vanilla, no vale la pena jugarlo, se va desvirtuar en poco tiempo y a arruinar el server.
sir...
deja que los demás tengan sus propias opiniones
ya sabemos que a ti no te gusta la idea
deja que los demás tengan sus propias opiniones
ya sabemos que a ti no te gusta la idea
Bueno es cierto sir tu solo vales una parte del server osea si todos kieren tekkit y tu no. Tekkit gana, es un ejemplo
en single un mod que cambie el juego tal vez
como tale of kingdoms
o industrialcraft
no digo que prefiera servers con mods
pero solo defiendo las opiniones de los demás
repito que ya te entendimos xD
pero aunque lo repitas 253515123 veces la gente no cambiara de idea
como tale of kingdoms
o industrialcraft
no digo que prefiera servers con mods
pero solo defiendo las opiniones de los demás
repito que ya te entendimos xD
pero aunque lo repitas 253515123 veces la gente no cambiara de idea
Estoy con SirManteca, estoy en contra del servidor Tekkit :3
Minna- Administrador
Nivel : 141
Minna escribió:Estoy con SirManteca, estoy en contra del servidor Tekkit :3
Vamos carajo! xD
igual no se preocupen
no lo haran tekkit
no lo haran tekkit
Pues a mi me gustaría un servidor tekkit o al menos con unos cuantos mods, ya hay servidores muy estables que son así y atraen MUCHO publico, incluso en horarios tipo 4 de la mañana andan con 40 jugadores mínimo.
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
Si, pero lamentablemente da mucho lag, aparte de que necesitarian un cliente especial para poder entrar y perderiamos muchos usuarios... y mods como el IndustrialCraft y el BuildCraft estoy seguro que apenas se usara un 10% de lo que ofrece el mod... :3
Shootero, estoy en un servidor, el cual en su pagina de inicio tiene un link de descarga del tekkit, instrucciones y todo, nunca hay lag, y creo que seria aplicable en 201, ya que ayi de media hay 3 jugadores (es una comunidad que apenas hace 1 mes que esta).
deja de poner impedimentos estupidos, aparte que el buildcrafty sobretodo el industrial, se usara al 100% (generadores, macerators, hornos electricos mfsu, eso no es industrialcraft no?pss anda que....)
deja de poner impedimentos estupidos, aparte que el buildcrafty sobretodo el industrial, se usara al 100% (generadores, macerators, hornos electricos mfsu, eso no es industrialcraft no?pss anda que....)
Pues a mi me parecería de pu.ta madre, siempre es bueno probar cosas nuevas!
Slds!XxSACAxX
Slds!XxSACAxX
Última edición por XxSACAxX el Miér 20 Jun - 14:57, editado 1 vez
XxSACAxX- Miembro de Oro!
Nivel : 250
master_grey escribió:Shootero, estoy en un servidor, el cual en su pagina de inicio tiene un link de descarga del tekkit, instrucciones y todo, nunca hay lag, y creo que seria aplicable en 201, ya que ayi de media hay 3 jugadores (es una comunidad que apenas hace 1 mes que esta).
oiga amigo
algo de respeto
ademas una cosa son 3 jugadores y otra 100
Yo estoy de acuerdo con master, antes lo del tekkit me daba mala espina pero luego que lo he provado he visto el sin fin de posibilidades que viene y opino que su incorporacion nos daria muchos miembros
Milanor- Nuevo miembro
Nivel : 29
aver, herobrine tu no has visto egamers? el servidor tekkit que tienen hay mas de 100 jugadores y les va muy bien, yo creo que no es tanto esfuerzo, descargarse el tekkit y entrar al servidor psss es facilisimo.
Es mas, yo les paso el link de descarga si tantos problemas les da (y No se necesita ser premium ¬¬) si quieren para que lo descarguen (la version mas nueva 3.0.3 que es para minecraft 1.2.5) si quieren vaya, (los que quieran probarlo, mandenme un MP y les doy el link).
Es mas, yo les paso el link de descarga si tantos problemas les da (y No se necesita ser premium ¬¬) si quieren para que lo descarguen (la version mas nueva 3.0.3 que es para minecraft 1.2.5) si quieren vaya, (los que quieran probarlo, mandenme un MP y les doy el link).
Página 1 de 2. • 1, 2