Les Explico
5 participantes
Les Explico
Como todos saben ami hermano y ami no banearon por que eramos hackers bueno no lo somos , aqui va mi historia
Un dia fui al nether , a hace mi cosecha de verruga del infirno , cuando puse uno de sul sand se volvio a poner en el inventario
entonces pensé que podia hacer mas cosas para hacer eso , osea poner muchos y romperlos , ese dia fue cuando tuve
un cuarto de cofre , pero no sabia si era un bug si , era bug del nether ,bug de la zona , bug mio ?
Nunca lo supe pero fui creando un castillo en el propio nether por seguridad , pensaba que era la zona , como no queria ,
que nadie fuera a mutiplicar ai puse 10 capas de obsidiana , por seguridad .
Pero toda persona quiere que le pase eso algún dia , si se quieren saber todo se multiplicaba , menos todas las lanas y
los bloques nuevos de las nuevas versiones de la 1.2 , de ai en adelante todo .
Dias después todo se enpezo a saber como mi casa de diamante en tanus , mucho comercio a de diamante , y empezaron
reportes rumores ( Ban ) Conflictos , pero eso no es ilegal eso no viene en las reglas generales , y todos lo saben
estuve baneado por 3 semanas creo , hasta que sasuke y yo yegamos a un trato me quito objetos importantes como
mi stak de huevos de dragón mis 6 staks de tnt mis 4 staks de mesas de encatamiento , y me dejo creo con 14 staks de cubos de diamante , una semana después fue el conflicto de /register , ami hermano daziman le dieron ban con una cuenta de admin , ami no , me di cuenta que que le dieron ban a daziman . igual ami.
Entonces no se por que me dieron ban cuando me toquo mi parte el bug ya no estaba por la version 1.2.5
no habia nada en las reglas sobre aprovecharte de errores del servidor , entonces esta fue por que ? .
Si ustedes creen que soy hacker lo siento mucho al equipo administrativo por aprovecharme pero uno cuando lo tiene todo es muy dificil esconderlo :l , si creen que me vaya del server me ire con mi dignidad .
Si quieren darme otra oportunidad , de ser un user normal volver ami comunidad , segir con mi vida , y con algo de diamante :L para sastifaser mis necesidades .
Saludos , amis amigos que me apoyaron en esto , lo se algunas personas que lo sabian
Un dia fui al nether , a hace mi cosecha de verruga del infirno , cuando puse uno de sul sand se volvio a poner en el inventario
entonces pensé que podia hacer mas cosas para hacer eso , osea poner muchos y romperlos , ese dia fue cuando tuve
un cuarto de cofre , pero no sabia si era un bug si , era bug del nether ,bug de la zona , bug mio ?
Nunca lo supe pero fui creando un castillo en el propio nether por seguridad , pensaba que era la zona , como no queria ,
que nadie fuera a mutiplicar ai puse 10 capas de obsidiana , por seguridad .
Pero toda persona quiere que le pase eso algún dia , si se quieren saber todo se multiplicaba , menos todas las lanas y
los bloques nuevos de las nuevas versiones de la 1.2 , de ai en adelante todo .
Dias después todo se enpezo a saber como mi casa de diamante en tanus , mucho comercio a de diamante , y empezaron
reportes rumores ( Ban ) Conflictos , pero eso no es ilegal eso no viene en las reglas generales , y todos lo saben
estuve baneado por 3 semanas creo , hasta que sasuke y yo yegamos a un trato me quito objetos importantes como
mi stak de huevos de dragón mis 6 staks de tnt mis 4 staks de mesas de encatamiento , y me dejo creo con 14 staks de cubos de diamante , una semana después fue el conflicto de /register , ami hermano daziman le dieron ban con una cuenta de admin , ami no , me di cuenta que que le dieron ban a daziman . igual ami.
Entonces no se por que me dieron ban cuando me toquo mi parte el bug ya no estaba por la version 1.2.5
no habia nada en las reglas sobre aprovecharte de errores del servidor , entonces esta fue por que ? .
Si ustedes creen que soy hacker lo siento mucho al equipo administrativo por aprovecharme pero uno cuando lo tiene todo es muy dificil esconderlo :l , si creen que me vaya del server me ire con mi dignidad .
Si quieren darme otra oportunidad , de ser un user normal volver ami comunidad , segir con mi vida , y con algo de diamante :L para sastifaser mis necesidades .
Saludos , amis amigos que me apoyaron en esto , lo se algunas personas que lo sabian
Chapala- Nuevo miembro
Nivel : 3
Re: Les Explico
ejemm
aunque haya sido un bug
no se pueden conseguir los huevos de dragon
aunque haya sido un bug
no se pueden conseguir los huevos de dragon
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Chapala en las reglas dice bien claro "No usar hacks,cheats o mods"
En tu caso estabas usando cheats,usando un truco para sacar cosas,asi que el ban es con razon.
En tu caso estabas usando cheats,usando un truco para sacar cosas,asi que el ban es con razon.
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Herobrine , si se puede con el bug me iva con un piston y enpezaba a poner muchos , y los rompia tenia como 2 , ante de todo eso .
Crapero no sabia el significado de cheats . entonces me voy con mi dignidad
Para la otra que vaya a un servidor sabre con lo que es :L
Lo siento mucho pero como no sabia el sinificado de eso :l yo muy confiado lo ise
Crapero no sabia el significado de cheats . entonces me voy con mi dignidad
Para la otra que vaya a un servidor sabre con lo que es :L
Lo siento mucho pero como no sabia el sinificado de eso :l yo muy confiado lo ise
Chapala- Nuevo miembro
Nivel : 3
crapero se puede utilizarel bug para obtener items demas,unos moderadores no me dijieron nada (creo que no)
Y el bug que tengo no duplica
Y el bug que tengo no duplica
Estan prohibidos los trucos (bugs,etc),si te ganas ban y es por esa razon ya estabas advertido.
Brancx135- Administrador
Vamos a aclarar una cosa , un hacker no dice que es un Hacker , por que los hacker son discretos y silenciosos , alparecer no eres Hacker.
Rannu14- Posteador Pro
Nivel : 92
Tener un Bug no es un delito , Por eso no es motivo de Ban.
Rannu14- Posteador Pro
Rannu aprovecharse de un bug es delito en el server ya que esta truqueando y eso no esta permitido,se da ban permanente a cualquier user que use trucos.
Brancx135- Administrador
Entonce me equivoque , a en caso pongan que aprovecharse de un Bug es motivo de Ban , en las reglas , Ok
Rannu14- Posteador Pro
Lo dice "usar cheats".
Brancx135- Administrador
pero un bug no es un "cheat"
Cheats = Truco,hacer "trampa" en el juego,bugs los hay pero aprovecharse de uno es considerado hacer trampa y eso es usar "cheats/trucos". En las reglas pone "Prohibido usar Hacks,cheats y mods". Creo que no debo repetir la misma cosa otra vez para que entiendan verdad? : /
Brancx135- Administrador
nop :/
quedo bien clarito
quedo bien clarito
Me Friego Me quedare en el foro por lo menos :C
Pense que tenia 3 % de esperanzas ...
Pense que tenia 3 % de esperanzas ...