Petición a un Admin
+10
Minna
master_grey
Aalegre
MeLlamoFelipe
Herobrine
Rannu14
Angelsr
Brancx135
SasuKE23
Fer
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Petición a un Admin
Bueno administradores siempre me eh preguntado quien es el mas rico del server que no este en el staff me gustaria saber y que los admins publicaran un lista de los usuarios mas ricos
Fer- Baneado
Nivel : 66
Re: Petición a un Admin
Este wolfy_girl creo!
Esta como por el 4° lugar!
Esta como por el 4° lugar!
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Gracias pero yo quería una lista de los mas ricos para ver en que lugar estoy y bueno no se que opinen pero dicen algunos que no quieren que digan esta info porque ayudan a que los hackers escojan una presa
Fer- Baneado
Lo que sucede es que hay muchos usuarios que aprovecharon cuando el server cayo a manos de un hacker y pudo usar las cuentas de admin,de esta manera se pusieron dinero a sus cuentas. Hubo muchos usuarios con mas de 20 millones y hasta 150m.
Sigo quitando dinero a esos usuarios hackers,que todavia quedan muchos. Cuando termine con eso podre poner la lista de los usuarios que realmente se ganaron su dinero a la legal.
cya
Sigo quitando dinero a esos usuarios hackers,que todavia quedan muchos. Cuando termine con eso podre poner la lista de los usuarios que realmente se ganaron su dinero a la legal.
cya
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
XD creo que yo tengo un poco menos de los 4 millones pero gane todo legal con una tienda en cocconut
Fer- Baneado
yo tengo menos de 1000 , I:/
Rannu14- Posteador Pro
Nivel : 92
yo tengo 200 k por subastar cosas de diamante (gracias premium! te extrañare D:)
la gente daba hasta 120k por cada una
la gente daba hasta 120k por cada una
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
No me gusta decir cuanto dinero tengo xD pero siempre me lo preguntan.
Tengo sobre $3.500.000
La forma de hacer dinero así de rápido es hacer tiendas, yo llegaba a ganar 100k al día pero depende del empeño y stock que tengas
Tengo sobre $3.500.000
La forma de hacer dinero así de rápido es hacer tiendas, yo llegaba a ganar 100k al día pero depende del empeño y stock que tengas
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
100k por día!!!
He señor me da una monedita que no tengo pa' comer?
O dame trabajo xD
He señor me da una monedita que no tengo pa' comer?
O dame trabajo xD
yo tengo unatiendecita muy poco conocida pero muy barata en coconut 13 la comparto con un amigo y apenas 500$ al dia (almenos yo kifly [mi amigo] no se cuanto ganará) pero este mensaje lo digo como propaganda pa ke tenga algo mas de money (solo 5500$) y además creo k es la tienda más barata de todas...
recuerden coconut residencial 13 justo detrás del spawn de coconut al final de una calle unacasa superalta de madera normal refinada vengan XD les esperamos
recuerden coconut residencial 13 justo detrás del spawn de coconut al final de una calle unacasa superalta de madera normal refinada vengan XD les esperamos
Aver, como dijo el gran sabio de ikea: "no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita". yo, no dire mi cantidad economica por que lo veo estupido y degradante, (quien quiera saberlo mandenme un MP pero nada mas) y aver, para que quieren 2kk? el dinero no sirve de nada si no sabe usar con cerebro, y ademas con el dinero tendras diversion? tendras mas satisfaccion?. y no tiene secreto ganarlo...
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Digamos que podrías comprar muchas cosas como diversión xD
puedes comprar materiales parcelas etc... asiobtienes la satisfaccion de una buena creacion no se si me explico... puede que con el dinero en si no seas feliz pero lo que puedes conseguir con el puede que si...
Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo
MeLlamoFelipe escribió:Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo
Lo mismo digo.
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Una vez vi un vídeo de un tipo que gano la lotería
se fue corriendo con el cheque xD
el dinero es la ventana al mundo de la felicidad por desgracia
se fue corriendo con el cheque xD
el dinero es la ventana al mundo de la felicidad por desgracia
Depende de como lo mires, puede que te de cierta felicidad, pero hay muchas diferencias, creo yo.
Porque, te dará una felicidad que lo único que hará sera satisfacerte por poder comprar lo que deseas, pero no te dará la felicidad de por ejemplo tener a la persona que quieres al lado, el cariño a tu familia... De todas maneras puedes obtener todo lo que desees, sin embargo, te sentirás vacío si dependes de la felicidad del dinero, pues, al fin y al cabo, es una felicidad falsa.
Creo yo n.n
Porque, te dará una felicidad que lo único que hará sera satisfacerte por poder comprar lo que deseas, pero no te dará la felicidad de por ejemplo tener a la persona que quieres al lado, el cariño a tu familia... De todas maneras puedes obtener todo lo que desees, sin embargo, te sentirás vacío si dependes de la felicidad del dinero, pues, al fin y al cabo, es una felicidad falsa.
Creo yo n.n
Minna- Administrador
Nivel : 141
cuando mas dinero tieneso mas cosas tienesmás necesitas y así cada ves se hace un hollo bien ondo en tu ser y tu ego disminuye... te combiertes en avaricioso, frío racano... y eso cada veste hacemas insatisfacción y te sientes mas dolorido mas solo... lo que deverdad importa son las personas o nosotros mismos no los objetos que no tienen ningún valor de verdad...
MeLlamoFelipe escribió:Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo
Corrección:Toda la gente dice "el dinero da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo (aunque aveces i que da un poquito pero es felicidad material o sentimental)Crapero escribió:MeLlamoFelipe escribió:Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo
Lo mismo digo.
Solo consiguete un raspa y gana y veamos cuan feliz te pones
Aalegre escribió:MeLlamoFelipe escribió:Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundoCorrección:Toda la gente dice "el dinero da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo (aunque aveces i que da un poquito pero es felicidad material o sentimental)Crapero escribió:MeLlamoFelipe escribió:Toda la gente dice "el dinero no da felicidad" pero esa es la gran mentira del mundo
Lo mismo digo.
Dime que no te pondrías feliz si te ganarás 1 millón de dolares
El dinero es mundano, si, es cierto que te es muy util para satisfacer necesidades, pero, no es lo suficientemente util como para comprar una VERDADERA amistad, tal vez podrias atraer a esa persona que te gusta, pero no le gustaras por quien eres, si no por lo que tienes.
Es por eso que mucha gente dice que el dinero no compra la felicidad.
Saludos ñ_ñ.
Es por eso que mucha gente dice que el dinero no compra la felicidad.
Saludos ñ_ñ.
Hiladar- Moderador
Nivel : 195
Página 1 de 2. • 1, 2