LEELO porfavor
+2
Herobrine
master_grey
6 participantes
LEELO porfavor
aver, un amigo mio Xtr3meLOL ya ara bastante que tiene un canal de Youtube, y quiesiera que viesen videos suyos y corrieran la voz de su canal, enserio los videos valen muchisimo la pena, denle una oportunidad porfavor, tiene derecho a que sus videos sean vistos.
https://www.youtube.com/user/Xtr3meLoL
P.s) mi canal: https://www.youtube.com/user/lordmastergrey
entren pero tengo 0 videos, es por si algun dia me ilumino y cuelgo algo XD
https://www.youtube.com/user/Xtr3meLoL
P.s) mi canal: https://www.youtube.com/user/lordmastergrey
entren pero tengo 0 videos, es por si algun dia me ilumino y cuelgo algo XD
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Re: LEELO porfavor
Ustedes dos tienen buenos vídeos
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
Aalegre escribió:he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
traducción:
he estado en su canal, pero como me castigaron sin ordenador y chupo la red del vecino (me esconden el router para que no lo encienda...) no pude ver ni un vídeo, y que utilizo una mierda de ladrillo nokia que me encontré por la calle -.- (el pin era 1234 XD)
viejo, pero que rayos??? escribe bien Aparato reproductor femenino, esto es un foro, aqui no estas enviando mensajes de texto.
schattenhozk- Moderador
Nivel : 72
Como ya dije antes, no me gustan estos tipos de canales en Youtube porque solo hacen algo MUY REPETIDO. Así nunca surgirán haciendo vídeos de "let's play Minecraft" porque básicamente ya TODOS lo han echo y no causa gracia.
Si quieren generar un contenido bueno, tomen una capturadora en HD y como minimo graben Max Payne 3 o Diablo 3, juegos que recién salieron y ademas podrían agregarle algo propio que los diferencie de otros.
En fin, es solo una "critica" dudo que la tomen en cuenta.
Y lo peor es que escribe "Kanal" siendo que es lo mismo que escribir "Canal"
Si quieren generar un contenido bueno, tomen una capturadora en HD y como minimo graben Max Payne 3 o Diablo 3, juegos que recién salieron y ademas podrían agregarle algo propio que los diferencie de otros.
En fin, es solo una "critica" dudo que la tomen en cuenta.
schattenhozk escribió:Aalegre escribió:he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
traducción:
he estado en su canal, pero como me castigaron sin ordenador y chupo la red del vecino (me esconden el router para que no lo encienda...) no pude ver ni un vídeo, y que utilizo una mierda de ladrillo nokia que me encontré por la calle -.- (el pin era 1234 XD)
viejo, pero que rayos??? escribe bien Aparato reproductor femenino, esto es un foro, aqui no estas enviando mensajes de texto.
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
gente como tu destroza youtube, hay que explorar canales, no estarse solo en un canal, ya que no dais oportunidades a nadie mas, este chico lleba tiempo gravando y esforzandose, y gente como tu MeLamoelfelipe (digo mellamofelipe) quita las ganas de hacer algo.
master_grey escribió:gente como tu destroza youtube, hay que explorar canales, no estarse solo en un canal, ya que no dais oportunidades a nadie mas, este chico lleba tiempo gravando y esforzandose, y gente como tu MeLamoelfelipe (digo mellamofelipe) quita las ganas de hacer algo.
simplemente por dar una critica? ademas felipe tiene razon, si el quiere tener una canal interesante, debe ofrecer contenido diferente, o al menos, si va a hacer algo que tiene ya tanta competencia, que lo haga de una manera en la que la gente se pueda interesar rápido.
schattenhozk- Moderador
Nivel : 72
schattenhozk escribió:master_grey escribió:gente como tu destroza youtube, hay que explorar canales, no estarse solo en un canal, ya que no dais oportunidades a nadie mas, este chico lleba tiempo gravando y esforzandose, y gente como tu MeLamoelfelipe (digo mellamofelipe) quita las ganas de hacer algo.
simplemente por dar una critica? ademas felipe tiene razon, si el quiere tener una canal interesante, debe ofrecer contenido diferente, o al menos, si va a hacer algo que tiene ya tanta competencia, que lo haga de una manera en la que la gente se pueda interesar rápido.
Es que a la gente le duele la verdad.
Yo fui youtubber desde el año 2006 hasta por el 2008 o 2009, cuando llegó el copyright y me cerraron mi canal, en ese canal creaba buen contenido y la gente se suscribían de hasta 50 diarios
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
schattenhozk escribió:Aalegre escribió:he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
traducción:
esqu es la costumbre de escrivir en el facebook/google+ y además estaba de escondidas y tenia que escribir rapido... lo que digo es la costumbre...MeLlamoFelipe escribió:Como ya dije antes, no me gustan estos tipos de canales en Youtube porque solo hacen algo MUY REPETIDO. Así nunca surgirán haciendo vídeos de "let's play Minecraft" porque básicamente ya TODOS lo han echo y no causa gracia.
En fin, es solo una "critica" dudo que la tomen en cuenta.schattenhozk escribió:Aalegre escribió:he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
traducción:
EDICIÓN: ¡es mi mensaje numero 200 !
Aalegre escribió:he estado en su kanal pero komo me kastijaron sin ordenadory chupo la red delvezino (me esconden el ruter pa k no lo enzienda...) no pude ver ni un video y k utiliso un mierda ladrillo nokia kme encontre por la calle-.- (el pin era 1234 XD)
O.o
nunca creí que tu tendrías tantas faltas xD
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
yo tengo mi propio canal de you tube con el nombre de: VAHI125 pero videos nada relacionado con minecraft talve dos videos de minecraft.
Lord-vahi- Nuevo miembro
Nivel : 3
aver, tiene videos bastante buenos. como portal 2 con campaña coperativa (el y su novia) ¡, y la verdad, esta muy bien. Tambien lo del creeper quest y otros muchos videos