[Sugerencia] Baneos
+13
Alfa.Omega
pinamar123
DaZZ
xManagedflamex
Germaniko
Brancx135
SasuKE23
Rolero
Leon69
(Tommy)
ksfacaskate
mad_cat.
Faka9
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
[Sugerencia] Baneos
Bueno, yo no soy administrador del servidor, pero eso no va al caso, a lo que voy es que...
Mucha gente está siendo banneada por grief, está bien, pero ser banneado por un misero grief de romper unas camas o un bloque, es para ban de 5 horas o 1 día, no de ip.
Y bueno eso, yo recomendaria que nose de ban ip por cosas de leve daño al servidor.
Atte Faka9
Salu2
Mucha gente está siendo banneada por grief, está bien, pero ser banneado por un misero grief de romper unas camas o un bloque, es para ban de 5 horas o 1 día, no de ip.
Y bueno eso, yo recomendaria que nose de ban ip por cosas de leve daño al servidor.
Atte Faka9
Salu2
Faka9- Miembro de Oro!
Nivel : 155
Re: [Sugerencia] Baneos
Por fin el dios supremo del foro nos ha escuchado!!!!!!!!!!a los grifeados faka9 gracias por tu apoyo.
ksfacaskate- Posteador
Nivel : 22
No me malinterpreten no es porque quiera ayudarlos, es solo que es medio injusto que metan ban ip por cualquier cosa.
Faka9- Miembro de Oro!
Faka9 no te malinterpreto pero ya llevo 4 días baneado y 1 mes esperando a que abrieran el server.Ya podrían poner la antigua cárcel del antiguo server.
mad_cat. escribió:Faka9 no te malinterpreto pero ya llevo 4 días baneado y 1 mes esperando a que abrieran el server.Ya podrían poner la antigua cárcel del antiguo server.
Buen punto, deberian hacer una carcel.
Faka9- Miembro de Oro!
Como aumento la reputación de alguien?¿?¿Donde está el botón?¿?¿?
ksfacaskate tiene razón deberías mejorar un poco tu actitud.
¡POR FIN, NOS HAN ESCUCHADO!
Por romper un bloque no te deben hacer ban permanente. Como mucho, ban de una semana o solo 2 días.
También estoy de acuerdo con la idea de la carcel.
Aunque...
Por romper un bloque no te deben hacer ban permanente. Como mucho, ban de una semana o solo 2 días.
Aunque...
- Spoiler:
1er grifeo = Ban 1 o 2 días
2do grifeo = Ban 1 semana
3er grifeo= Ban 1 mes
4to grifeo = Ban 3 meses
5to grifeo = Ban permanente (puede ser de IP según la gravedad)
¿Qué os parece?
(Tommy)- Nuevo miembro
Nivel : 4
(Tommy) escribió:¡POR FIN, NOS HAN ESCUCHADO!
Aunque...
- Spoiler:
1er grifeo = Ban 1 o 2 días
2do grifeo = Ban 1 semana
3er grifeo= Ban 1 mes
4to grifeo = Ban 3 meses
5to grifeo = Ban permanente (puede ser de IP según la gravedad)
¿Qué os parece?
Me parece buena idea.
Faka9- Miembro de Oro!
mad_cat. escribió:Como aumento la reputación de alguien?¿?¿Donde está el botón?¿?¿?
El boton está al lado del mensaje, es un + y un -
Faka9- Miembro de Oro!
yo tambien recibi el ban de ip por hacerle una broma a unos amigos... el chiste es que no les dije a ellos jajaja. me banearon hace unas horas y estoy jugando este server mas o menos desde que empezo la version anterior. al menos el ip desbaneenmelo por dios no destrui una casa gigante. hahahah ensima es navidad... los grifers andan sueltos mientras que los constructores somos baneados por cosas asi...
Leon69- Nuevo miembro
Nivel : 10
Hay muchos baneos sin sentido y no les apetece ir al archivo block de notas ipbans yborrar nuestros nombres.
Y lo de el cambio del foro que ha anunciado segur que la gran actividad la hacemos nosotros, los indignados por el baneo.
Y lo de el cambio del foro que ha anunciado segur que la gran actividad la hacemos nosotros, los indignados por el baneo.
Nosotros al principio nos decidimos banear por 1 semana a los griffers pero me di cuenta que se crean cuentas nuevas y los que son griffers son griffers y no se detendran asi que no nos complicamos y simplemente banip, preferimos usuarios que respeten las reglas al 100% que algunos que no las respeten o las respeten cuando quieran, no vamos a complicarnos con esto, asi que las reglas son reglas y asi sera banip, no queremos gente asi.
Suerte para la proxima, se dio la oportunidad de dar un buen comienzo en este server pero... Rompieron las reglas
Suerte para la proxima, se dio la oportunidad de dar un buen comienzo en este server pero... Rompieron las reglas
Rolero- Administrador
Nivel : 30021
por que no se fijan las grandes cosas que hemos hecho???? osea el crafteo de muchas estructuras gigantescas contra romper 5 o 6 blokes barbaro che!!! genial!!! se van para arriba asi! jajajaja dios... que mala leche. ni se gastaron en ver las cosas que pudo hacer el jugador.. claro.. es demasiado trabajo mover el mouse
Leon69- Nuevo miembro
Rolero no me fastidies yo nunca he echo hacks ni nada contra las normas ¡Por favor vuelveme a aceptar que estoy en vaaciones y me aburro, mis amigos y yo híbamos a hacernos una villa pero como yo no estoy pasan de jugar! Yo nunca he grifeado por favor llevo ya 4 días baneado y esto es una tortura.Ok las normas son muy severas, si quieres a la segunda vez que grifee be haces ban de ip!!!!!!!!!
Rolero se compasivo y vuélve a admitir que tu server es el mejor y el único que puedo usar.
Rolero se compasivo y vuélve a admitir que tu server es el mejor y el único que puedo usar.
a nosotros nos paso lo mismo, un amigo dono justo e ibamos a hacerlos los 6, suerte que mi novia no se apuro... ahora ya no vamos a quedarnos por que no estamos todos :S
Leon69- Nuevo miembro
Rolero, ¡por favor! Al menos una segunda oportunidad...Rolero escribió:Nosotros al principio nos decidimos banear por 1 semana a los griffers pero me di cuenta que se crean cuentas nuevas y los que son griffers son griffers y no se detendran asi que no nos complicamos y simplemente banip, preferimos usuarios que respeten las reglas al 100% que algunos que no las respeten o las respeten cuando quieran, no vamos a complicarnos con esto, asi que las reglas son reglas y asi sera banip, no queremos gente asi.
(Tommy)- Nuevo miembro
Buen punto el de ustedes ya que en le antiguo server ya habia una carcel para delitos menores como grifers y otras cosas pero Rolero tambien tiene razon por que los grifers lo que les gusta es destruir y robar y por mas que los banen crearan otra nueva cuenta para hacer lo que mas quieren y por esa misma razon metieron el ban ip, pero otro caso es que cuando veamos que no grifen entremos en panico y obviamente lo que hacemos es que llamamos a un moderador a algun admin y cuando llega te pregunta quien fue y como no sacaste foto o no viste su nombre no sabes que decir asi que inculpas a otro y lo banean mientras el grifer sigue rompiendo las reglas asi que lo que yo digo es que obviamente den ban ip pero para no confundirse tomen foto a la pantalla con F2 y asi ya saben quien fue y no involucran a nadie mas.
Saludos
Saludos
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
los grifers sigen jugando los crafter estan baneados, no se tomaron un segundo para mirar que hicieron los que banearon por un par de cubos a un amigo y no escucharon el reclamos despues de los amigos diciendo que no era nada.
el sistema es asi, cuando un grifer aparece el admin no hace nada, cuando un crafter aparece el admin da ban de ip
el sistema es asi, cuando un grifer aparece el admin no hace nada, cuando un crafter aparece el admin da ban de ip
Leon69- Nuevo miembro
Otra vez con el mismo cuento?,si no damos ban ip se crearan otra cuenta y listo entraran otra vez y otra vez repitiendo asi el mismo cuento.
Esto para ti Leon,dices que no nos damos cuenta del "crafter" o del "grief",etc....bueno para dejartelo en claro de una vez ya que lo que escribes son puras tonterias,dices "por unos 2 o 3 bloques banean al Crafter pero los grief siguen alli" o " a los que construimos grandes cosas nos banean por miseros 3 bloques,bla bla bla pero a los grief que siguen alli no",venga dejame pensarlo o sea si hago algo bueno para la sociedad por ejemplo un hospital,tendre derecho a matar a unas "2 o 3" personas ya que "asesinos matan a mas personas y siguen libres"? dime eso no es la tonteria que dices pero simplemente con otros ejemplos?.
Esto para ti Leon,dices que no nos damos cuenta del "crafter" o del "grief",etc....bueno para dejartelo en claro de una vez ya que lo que escribes son puras tonterias,dices "por unos 2 o 3 bloques banean al Crafter pero los grief siguen alli" o " a los que construimos grandes cosas nos banean por miseros 3 bloques,bla bla bla pero a los grief que siguen alli no",venga dejame pensarlo o sea si hago algo bueno para la sociedad por ejemplo un hospital,tendre derecho a matar a unas "2 o 3" personas ya que "asesinos matan a mas personas y siguen libres"? dime eso no es la tonteria que dices pero simplemente con otros ejemplos?.
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Crapero y Rolero para mí tienen raxon por un lado , pero por el lado de la segunda oportunidad no se.A mi me gustaria poder jugar de nuevo en el server y si ago otro grief que me den ahi el ban de ip , yo ahora no puedo jugar y lo unico que puedo hacer es postear.Igual me parece cierto el hecho que menciono Crapero de que no es cierto que a los crafters los banean y a los grifers los dejan sueltos , acmitan y listo. Yo grifie dos camas y bueno lo acmito ya esta , lo hecho hecho está , y me disculpo por lo que hice y prometo no hacerlo mas !
ksfacaskate- Posteador
Crapero haz una excepción por nosotros no nos fastidies las vacaciones de navidad
Un par de bloques rotos por error = Ban permanente...mad_cat. escribió:Crapero haz una excepción por nosotros no nos fastidies las vacaciones de navidad
Vaya severidad, es incomprensible.
(Tommy)- Nuevo miembro
Tommy,la cuestion es que para eso avizamos con anticipacion que seriamos estrictos con el caso de grief y como vengo explicandolo no podemos hacerles caso a ustedes ni aunque se quejen mil veces mas ya que asi sea 1 bloque cuenta como grief y ademas tu crees que diciendo que fue por "error" te creeriamos? si quisiera oir de esos cuentos me voy a una prision a escuchar a todos los inocentes.
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Crapero yo acmito mi grief y pido disculpas , pero ya no puedo jugar mas ?
ksfacaskate- Posteador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.