Sugerencias para el server.
+3
Herobrine
SirManteca
zaren
7 participantes
Sugerencias para el server.
Bueno hola a todos, he pensado agregar algunas sugerencias al server, espero que sean de vuestro gusto.
1. Más moderadores, es necesario esto ya que casi nunca se les ve, además llevó como 1 semana conectandome todo el día porque necesito un terreno y no he visto admin.
2. Quitar los mecheros, hace varios meses atrás, jugaba en un servidor que no dejaba a los jugadores tener mecheros, para que un jugador necesita uno ? En este server habían puertas para el netler en algunas ciudades, así nadie necesita está herramienta tan inecesaria.
Y esas serían mis sugerencias, sí alguien quiere opinar que lo haga pero sin ofender, gracias.
1. Más moderadores, es necesario esto ya que casi nunca se les ve, además llevó como 1 semana conectandome todo el día porque necesito un terreno y no he visto admin.
2. Quitar los mecheros, hace varios meses atrás, jugaba en un servidor que no dejaba a los jugadores tener mecheros, para que un jugador necesita uno ? En este server habían puertas para el netler en algunas ciudades, así nadie necesita está herramienta tan inecesaria.
Y esas serían mis sugerencias, sí alguien quiere opinar que lo haga pero sin ofender, gracias.
Re: Sugerencias para el server.
No estoy de acuerdo con el mechero, es una herramienta util, ya es una lastima que no permitan usar el tnt.
no me va lo de los mecheros
y lo de los moderadores es cosa dificil
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
?
Herobrine escribió:no me va lo de los mecheros
Emm... ¿ Porque no ? Dame 1 razón. ^_^
Yo creo que tendrian que hacer mas eventos en el servor como por ejemplo hacer videos en el parkour que el primero que se lo pasee gana algo o trollear a gente como aveces hacen en meriland( eso espero que motive a mods i admins a conectarse mas y asi se divierten bastante mas)
mecheros: igual que dijo sirmanteca, son útiles y sirven para hacer cosas decorativas en la casa
moderadores:es dificil encontrar gente de confianza
moderadores:es dificil encontrar gente de confianza
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Es que los mecheros son cosas utiles, para decoracion y en casi todas las edificaciones se usan para ser miembro.
Ademas como dice herobrine es dificil encontrar gente de confianza y ademas ya casi no se conectan.
Otra cosa es que cuando entra alguien al server y ve la seccion Postulaciones pone un post sin pensar diciendo "Me postulo para Admin", y despues pone pagina y media de golpear la cabeza contra el teclado sin razon o acciones que lo identifiquen.
Por eso los admins tienen que revisar cada postulacion!
Ademas como dice herobrine es dificil encontrar gente de confianza y ademas ya casi no se conectan.
Otra cosa es que cuando entra alguien al server y ve la seccion Postulaciones pone un post sin pensar diciendo "Me postulo para Admin", y despues pone pagina y media de golpear la cabeza contra el teclado sin razon o acciones que lo identifiquen.
Por eso los admins tienen que revisar cada postulacion!
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Que voy a hacer por sever , yo no puedo , por que sigo banaedo.bueno sabran que ya no estoy en este sever ya que me pataeron el trasero y nunca mas pude volver.
Rannu14- Posteador Pro
Nivel : 92
Ha mi tambien me banearon pero me guata saber las novedades del server xD
Si te molestan tanto que te quemen no salgas a ningun lugar sin tu bukket de agua! es un consejo
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331