Minecraft 1.3
+4
Xavi
picoro
MeLlamoFelipe
SirManteca
8 participantes
Minecraft 1.3
Hello fellow minecrafters!
Aca les dejos un link con algunos de los features que se van a aplicar para la versión 1.3 que va a estar disponible el 1/8.
Espero que lo disfruten~!
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Atte. SirManteca
Aca les dejos un link con algunos de los features que se van a aplicar para la versión 1.3 que va a estar disponible el 1/8.
Espero que lo disfruten~!
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Atte. SirManteca
Re: Minecraft 1.3
Na na na na na ( 8 )
Lo canté xD
Lo canté xD
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
Cuando sale minecraft 1.3?
picoro- Posteador Pro
Nivel : 56
MeLlamoFelipe escribió:Na na na na na ( 8 )
Lo canté xD
lol
----------------------------------------------------------------
Por lo que escuche sale el miércoles 1 de agosto.
picoro escribió:Cuando sale minecraft 1.3?
el 1 de agosto
Xavi- Miembro de Oro!
Nivel : 114
gracias
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Si pero lo malo es que para la 1.4 aumentaran los requisitos para jugar minecraft ya que como añadieron la opcion del server local ahora el juego tendra la funcion de server y aparte de juago!
Hasta la 1.4 dijo Jeb!
Hasta la 1.4 dijo Jeb!
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Estuve escuchando un par de podcast y por lo que entendí, están tratando de fusionar las 2 versión single player y SMP.
Yo estoy jugando el 12w27 en este momento, y hay un diferencia terrible entre lo que serian las versiones anteriores y la versión 1.3 que esta por salir.
Block glith, chunk error, mob glitching, etc. ya son muy frecuentes, personalmente me parece una basura.
Tambien tengo un GRAN fps drop, es increíble. Esto maso-menos se relaciona con lo que decís vos, ya que en las nuevas versiones viene codificadas de manera distinta, mas que nada en la parte del uso de la memoria. Pero eso ya están trabajando para solucionar esto.
Pero es muy temprano para hablar de 1.4
Como seguro habrán notado esta actualización fue que la mas tardo en salir de forma oficial.
Cada versión trae también, un montón de glitchs/bugs. Por lo que sería mas razonable pensar que las proximas versiones sean fixes de estos glitch/bugs.
Aca nuestros camaradas españoles, tiene la posibilidad de participar del MINECON que se va a realizar proximamente en la ciudad de París. Yo no voy a poder ir, pero recomendaria a todo aquel que pueda ir, que valla y participe. Seguro noth o jeb van a estar hablando de lo que seria el futuro de minecraft. Ademas de ver, youtubers, ver cosas locas, y todas esos cosas que nos vuelven locos a todos los minecrafter.
Yo estoy jugando el 12w27 en este momento, y hay un diferencia terrible entre lo que serian las versiones anteriores y la versión 1.3 que esta por salir.
Block glith, chunk error, mob glitching, etc. ya son muy frecuentes, personalmente me parece una basura.
Tambien tengo un GRAN fps drop, es increíble. Esto maso-menos se relaciona con lo que decís vos, ya que en las nuevas versiones viene codificadas de manera distinta, mas que nada en la parte del uso de la memoria. Pero eso ya están trabajando para solucionar esto.
Pero es muy temprano para hablar de 1.4
Como seguro habrán notado esta actualización fue que la mas tardo en salir de forma oficial.
Cada versión trae también, un montón de glitchs/bugs. Por lo que sería mas razonable pensar que las proximas versiones sean fixes de estos glitch/bugs.
Aca nuestros camaradas españoles, tiene la posibilidad de participar del MINECON que se va a realizar proximamente en la ciudad de París. Yo no voy a poder ir, pero recomendaria a todo aquel que pueda ir, que valla y participe. Seguro noth o jeb van a estar hablando de lo que seria el futuro de minecraft. Ademas de ver, youtubers, ver cosas locas, y todas esos cosas que nos vuelven locos a todos los minecrafter.
y no olvides que en las minecon creo que reparten capas a los usuarios que van
ME ESCUCHARON BIEN!
CAPAS!
COMO SUPERMAN! :DDDDDDDDD
ME ESCUCHARON BIEN!
CAPAS!
COMO SUPERMAN! :DDDDDDDDD
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
hemos sido Rick Rolleados xD
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Pero...la versión 1.3 se va a aplicar al servidor? por que si es así a los "usuarios" de palo como
yo nos va a dar el sol xD
yo nos va a dar el sol xD
JakksteRz- Posteador Pro
Nivel : 106
Página 1 de 1.