Salón del Manga y Tenerife Lan Party~!
+4
master_grey
Shootero
Brancx135
Minna
8 participantes
Salón del Manga y Tenerife Lan Party~!
Tenerife lan party [TLP]: Es un evento en el que puedes quedarte a dormir en el recinto donde se hace el salon del manga, la conexion a internet es bestial y es lo primero que se suele comentar, suelen poner videos de risa a veces durante las noches y son horas de puro vicio, te dan acceso a diferentes actividades, y tambien a piscinas que a lo mejor no tienen que ver con la TLP. Y etc. xD Puedes ir al salon sin pagar.
Salon del manga: Lo saben imagino || Trata donde la gente se cosplayea, hacen concursos y muchas mas cosas, es como un salon del comic, si es que han ido a algo asi. :3
Pues bueno, el día 16 empece a quedarme fuera del recinto con un amigo, porque el 17 se entraba a la Lan Party, total que fue una noche horrible e_e No mola dormir en el suelo, y bueno, he estado sacando fotos, a los cosplays del Salón Manga de aqui, y a la tlp y al recinto en general. xD A mi clan tambien le sacaré fotos.(?)
Y venia a postearlas por si alguno, tenia curiosidad<3. Pero ahora no las subire que he tenido un problema con el cable D; Mas tarde si veo que les interesa Q_Q
Salon del manga: Lo saben imagino || Trata donde la gente se cosplayea, hacen concursos y muchas mas cosas, es como un salon del comic, si es que han ido a algo asi. :3
Pues bueno, el día 16 empece a quedarme fuera del recinto con un amigo, porque el 17 se entraba a la Lan Party, total que fue una noche horrible e_e No mola dormir en el suelo, y bueno, he estado sacando fotos, a los cosplays del Salón Manga de aqui, y a la tlp y al recinto en general. xD A mi clan tambien le sacaré fotos.(?)
Y venia a postearlas por si alguno, tenia curiosidad<3. Pero ahora no las subire que he tenido un problema con el cable D; Mas tarde si veo que les interesa Q_Q
Minna- Administrador
Nivel : 141
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Re: Salón del Manga y Tenerife Lan Party~!
*Borrando post*
Minna- Administrador
Jajaja, vaya par XD Minna eres como la inteligencia de este servidor, te enteras de todo
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Era una bromita, postea las fotos que me ha entrado curiosidad.
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
master_grey escribió:Jajaja, vaya par XD Minna eres como la inteligencia de este servidor, te enteras de todo
Se entera porque esta en la TLP ... xD (?)
Donde están?
muéstrame o mato a un creeper >
muéstrame o mato a un creeper >
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
CreeperPeace... *PoquerFaze* yo soy de Camperuzoz creen que no los ves...Peace xddddd
elargenchulo- Posteador Pro
Nivel : 60
Espero que os lo esteis pasando bien Shootero y Minna
XxSACAxX- Miembro de Oro!
Nivel : 250
No pude subir las fotos porque no tenia el cable<3. Pero ya estoy aqui y las tengo~. Este era el recinto por fuera ~ :3.
Y bueno, algunos cosplayers owo. No tenemos un nivel muy altos, segun algunos, pero a mi me pareció divertido sacarle las fotos y acosarlos por el Salón e_e.
Sengoku Basara. Chousokabe Motochika & Ieyasu Tokugawa~. El de Ieyasu (Amarillo n_n) se podria haber mejorado, pero al parecer el cosplayer me contó que lo hizo en 3 días o ^ o. Por lo demas, me parecen bien hecho, sobretodo la peluca > >
Blaz Blue. Es un juego de acción, de pelea x'D La verdad, no me sé los personajes porque solo he jugado una vez n_n Lo único que conocía era el juego.
Final Fantasy X. Auron es el personaje, y el cosplayer ni idea e_e. Ni lo conozco D:
Dante's Inferno. El cosplayer lo conocía de hace mucho tiempo, la verdad es que el se curraba sus cosplays > >.
Hetalia~. Un grupo de unos amigos mios hicieron el grupal de Hetalia xD. Ams~, el cartel está aposta asi. e_e
Inazuma Eleven. Byron o3o la pillamos con viento x'D.
Tengo maaaas fotos, pero las subiré mas tarde n_n Espero que les gusten e_e. Al final todos eran buena gente, aunque me mirasen como una acosadora, yo solo me limitaba a perseguirlos... > >
- Spoiler:
- La entrada o ^ o
Desde otro punto de vista~
Y un patio que hay ahí<3.
Lo que esta vallado lo separaba del Salón del Manga y de la TLP. xD
Y bueno, algunos cosplayers owo. No tenemos un nivel muy altos, segun algunos, pero a mi me pareció divertido sacarle las fotos y acosarlos por el Salón e_e.
Sengoku Basara. Chousokabe Motochika & Ieyasu Tokugawa~. El de Ieyasu (Amarillo n_n) se podria haber mejorado, pero al parecer el cosplayer me contó que lo hizo en 3 días o ^ o. Por lo demas, me parecen bien hecho, sobretodo la peluca > >
- Spoiler:
Blaz Blue. Es un juego de acción, de pelea x'D La verdad, no me sé los personajes porque solo he jugado una vez n_n Lo único que conocía era el juego.
- Spoiler:
Final Fantasy X. Auron es el personaje, y el cosplayer ni idea e_e. Ni lo conozco D:
- Spoiler:
Dante's Inferno. El cosplayer lo conocía de hace mucho tiempo, la verdad es que el se curraba sus cosplays > >.
- Spoiler:
Hetalia~. Un grupo de unos amigos mios hicieron el grupal de Hetalia xD. Ams~, el cartel está aposta asi. e_e
- Spoiler:
Inazuma Eleven. Byron o3o la pillamos con viento x'D.
- Spoiler:
Tengo maaaas fotos, pero las subiré mas tarde n_n Espero que les gusten e_e. Al final todos eran buena gente, aunque me mirasen como una acosadora, yo solo me limitaba a perseguirlos... > >
Minna- Administrador
Quisiera que en argentina se hicieran cosas así
No havia nadie de inuyaisha,Halo o metroid?
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Había un chico que fue de Inu-sempai, pero no le pude sacar foto..., de hecho vinieron muchos cos buenos D: Pero yo estaba ocupada persiguiendo a un Deidara que habia por ahi e_e. *Se maldice mentalmente*
Minna- Administrador
Nice nice
- Spoiler:
MattSrsen- Moderador
Nivel : 2
xD
love, creí que te habías ido D:
love, creí que te habías ido D:
Página 1 de 1.