Me he rescata/finalizado el Call of Duty 4... te lo cuento
+2
Herobrine
mateobaenach
6 participantes
Me he rescata/finalizado el Call of Duty 4... te lo cuento
Hola usuarios del 201 quiziera venir hoy en la noche colombiana (9:56pm) con mi experiencia con la ultima mision que se te otorga en donde huyes de la zona de lanzamiento de misiles balisticos intercontinentales (que ya han sido lanzados) y debes huir de las fuerzas armadas de "Zakhaev" el enemigo principal de ambas fuerzas armadas (US Army y la S.A.S) ... bueno al huir cojes la carreta en algun lugar en la rusia central y te persiguen como 5 o 6 camiones armados de sujetos con RPG y un helicoptero tipo "Hidan" que dispara a mansalva con tal de "tumbar" las jeeps en la que nos transportamos :
Soap (nosotros), el capitan price, Gaz, el sargento Grigg y demas tropas de la US Army...
En fin en la huida el helicoptero tumba un puente en donde quedamos inconcientes ciertos segundos y luego nos tenemos que levantar y caer a una zona as segura del puente caido. Alli solo quedamos vivos Soap, Capitan price, gaz y Griggs... tenemos un intercambio de tiros con las tropas de zakhaev fuertemente armadas... luego el helicoptero regresa y nos dispara misiles lo cual nos deja a todos heridos. Despertamos y notamos que griggs nos levanta y este dispara a las tropas restantes, este muere en su intento por salvarnos. Volvemos a caer y vemos al capitan price y a Gaz heridos, al fondo un Zakhaev con 2 hombres, Zakhaev se acerca a Gaz y le da un tiro en la cabeza, otro cae, luego nos volteamos a ver al capitan price en nuestro ultimo momento de vida pero vienen helicopteros rusos de la alianza con nuestro amigo el sargento kamarov (a quien salvamos de un secuestro) y estos tumban al helicoptero Hidan, distraido Zakhaev, nos volteamos hacia el capitan price y este nos lanza su arma, sin ningun pensamiento disparamos a Zakhaev y sus guardias, caemos inconciente nuevamente (¡¿Otra vez?!), despertamos y estamos siendo atentidos por Kamarov y por medicos rusos, nos volteamos y notamos que el capitan price muere pues no lo pudieron salvar ( )... finalmente se anuncia que habrian conflictos entre los opositores y la alianza... alli termina todo.
Bueno gente espero hayan leido todo para que recuerden tal vez lo que finalizaron el juego y para los "curiosos" que quieren leer mi anecdota... el final me dejo triste pues mataron a mis fieles amigos virtuales en la S.A.S. pero bueno finalizo una primera parte para un juego el cual seguire su saga y el cual me genero unas horas de diversion fantasticas.
GRACIAS POR SU ATENCION
Soap (nosotros), el capitan price, Gaz, el sargento Grigg y demas tropas de la US Army...
En fin en la huida el helicoptero tumba un puente en donde quedamos inconcientes ciertos segundos y luego nos tenemos que levantar y caer a una zona as segura del puente caido. Alli solo quedamos vivos Soap, Capitan price, gaz y Griggs... tenemos un intercambio de tiros con las tropas de zakhaev fuertemente armadas... luego el helicoptero regresa y nos dispara misiles lo cual nos deja a todos heridos. Despertamos y notamos que griggs nos levanta y este dispara a las tropas restantes, este muere en su intento por salvarnos. Volvemos a caer y vemos al capitan price y a Gaz heridos, al fondo un Zakhaev con 2 hombres, Zakhaev se acerca a Gaz y le da un tiro en la cabeza, otro cae, luego nos volteamos a ver al capitan price en nuestro ultimo momento de vida pero vienen helicopteros rusos de la alianza con nuestro amigo el sargento kamarov (a quien salvamos de un secuestro) y estos tumban al helicoptero Hidan, distraido Zakhaev, nos volteamos hacia el capitan price y este nos lanza su arma, sin ningun pensamiento disparamos a Zakhaev y sus guardias, caemos inconciente nuevamente (¡¿Otra vez?!), despertamos y estamos siendo atentidos por Kamarov y por medicos rusos, nos volteamos y notamos que el capitan price muere pues no lo pudieron salvar ( )... finalmente se anuncia que habrian conflictos entre los opositores y la alianza... alli termina todo.
Bueno gente espero hayan leido todo para que recuerden tal vez lo que finalizaron el juego y para los "curiosos" que quieren leer mi anecdota... el final me dejo triste pues mataron a mis fieles amigos virtuales en la S.A.S. pero bueno finalizo una primera parte para un juego el cual seguire su saga y el cual me genero unas horas de diversion fantasticas.
GRACIAS POR SU ATENCION
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
Re: Me he rescata/finalizado el Call of Duty 4... te lo cuento
No era necesario contarlo....
da igual xD
ya lo gane
da igual xD
ya lo gane
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
(Spoiler)
Lo peor es cuando en el Warfare 3, al final Price se queda SOLO, todos mueren incluso Soap.
Yo personalmente es mi juego favorito de la saga, la campaña me la he pasado unas 20 veces fuera de broma y el multiplayer soy pro con ak 47 de oro, un muy buen juego
Lo peor es cuando en el Warfare 3, al final Price se queda SOLO, todos mueren incluso Soap.
Yo personalmente es mi juego favorito de la saga, la campaña me la he pasado unas 20 veces fuera de broma y el multiplayer soy pro con ak 47 de oro, un muy buen juego
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
Price al final no moría?
cuando se estaba desangrando y fumaba al mismo tiempo? xD
En el COD4 price muere y en el MW2 revive y creo que vuelve a morir y en el MW3 vuelve a vivir... Que pasa este tio es jesua que solo resucita o k?
A ver, en Call of Duty 4 John Price queda herido junto con Soap MacTavish luego de que mataran a Zakhaev con la Springfield 1911, en ese momento llega Kamarov (los rusos buenos cómo los llama Price) y se los lleva a ambos en helicoptero. Luego de esos ambos se recuperan, (Lo siguiente pasa fuera del juego en un video que publico Activison llamado "Find Makarov" el cual pueden ver haciendo clic aquí2 años despues de Warfare 1 y 3 años antes de Warfare 2 ) Soap y Price van en una misión (Operación Kingfish, al final de el warfare 3 sale una foto de esa operación) en la cual Soap queda mal herido y Price es capturado por los rusos malos, luego de esos a Soap lo suben de rango para remplazar a Price hasta que en una misión de Warfare 2 les indican que deben rescatar a un prisionero el cual se trataba de Price (acá es cuando Soap le devuelve la 1911 a Price diciéndole que es suya y escapando todos) luego van a matar a Shepherd por traicionarlos y matar a Ghost, donde se repite la historia mas o menos, Price y Soap quedan heridos cuando llega Kamarov en Helicopteros a rescatarlos y aquí es cuando empieza Warfare 3 en donde se dirijen a matar a Makarov quien les hace una trampa matando a Kamavov y malhieriendo a Soap en donde muere, ahí es cuando Price y Yuri deciden ir nuevamente a matar a Makarov por venganza en trajes de jugger, Yuri es herido en combate y Price tiene que ir solo a matar a Makarov pero en un forcejeo en el helicoptero que iba a escapar Makarov, Price y Makarov quedan heridos, Makarov va a ejecutar a Price cuando llega Yuri malherido a dispararle a Makarov, Makarov mata a Yuri y price le pega hasta ahorcarlo y ahí es cuando prende su Puro y comienza a fumar, pero dudo que haya muerto.
Tengo entendido que los creadores de call of duty lanzarán (Después del black ops 2) Otro modern warfare, es algo que se rumorea, pero después del final de mw3 no tengo ni la mas mínima idea de como sera la campaña de mw4 (Digo mw4 por decirlo.... puede que le cambien el nombre) Aunque como campaña, me quedo con las de los mw pero como multiplayer me quedo con black ops por que me encanta jugar al modo zombie y en multiplayer de mw3 hecho de menos algunas armas del black ops
Saludos
Saludos
Waco- Miembro de Oro!
Nivel : 451
:Waco escribió:Tengo entendido que los creadores de call of duty lanzarán (Después del black ops 2) Otro modern warfare, es algo que se rumorea, pero después del final de mw3 no tengo ni la mas mínima idea de como sera la campaña de mw4 (Digo mw4 por decirlo.... puede que le cambien el nombre) Aunque como campaña, me quedo con las de los mw pero como multiplayer me quedo con black ops por que me encanta jugar al modo zombie y en multiplayer de mw3 hecho de menos algunas armas del black ops
Saludos
por lovque dicen en el foro oficial de COD el proximo juego despues de Black Ops2 se llamarq Call of Dutty: modern warfare Iron Wolf
Modern Warfare puede seguir perfectamente, pero no con la historia de Price.
MeLlamoFelipe escribió:(Spoiler)
Soap Muere!?
Herobrine escribió:Price al final no moría?
Esa parte realmente quedo "incoginita" pues como anunciaba felipe ,segun este, revive y demas y tal... pero su muerte igual queda inconclusa pues puede que cuando le estuvieran dando el masaje cardiaco (presiona rel pecho y demas) hubiera tal vez vuelto tener signos estables y no hubiera muerto. Alli somos levantados por la camilla del helicóptero y la luz del sol nos enceguece... por lo que una incognita por que es la unica saga de CoD y MW que me he rescatado (he jugado el MW3 pero en casa de un amigo y ni he tocado Black Ops ni MW2)
LookinBusha escribió:MeLlamoFelipe escribió:(Spoiler)
Soap Muere!?
no sabias que moría ? xD
yo llore con ello
odio cuando mueren los personajes que usaste
COMO CON DIMITRI!
O REZNOV!
mi favorito fue el worlf at war xD
Mi favorito es igual el MW3, yo soy pro Con la ACR, sniper M1911 & LMG M60E4 & son las únicas que tengo en Camuflaje Doradas ): también me gusta agarrar a ostiasos con La Striker (:
Te dije Lookin, todos mueren.
Gaz, Griggs, Ghast, Soap, Roach, Sandman, Yuri... TODOS.
Solo Price que da vivo e incluso así no se puede asegurar que haya quedado vivo porque estaba herido cuando prendió el puro.
Gaz, Griggs, Ghast, Soap, Roach, Sandman, Yuri... TODOS.
Solo Price que da vivo e incluso así no se puede asegurar que haya quedado vivo porque estaba herido cuando prendió el puro.
Página 1 de 1.