IMPORTANTE LEAN sobre una comunisad minecraft Española
4 participantes
IMPORTANTE LEAN sobre una comunisad minecraft Española
Ola , me gustaria hacer una comunidad minecraft sobre mapas de aventura,texture packs,trucos minecraft,mods.... ETC ( una comunidad ) y necesito saber si les gusta la idea ... Queria tener como servidor oficial de la comunidad , en el que habria pagina web, foro, grupo blackberry messenger y grupo watsapp. Por ahora solo tengo BB msn y wassap. BBMSN H codigo de barras .
Para el watsapp envienme un e-mail con su numero de telefono mas los numeros de inicio del pais a : alex.etna@hotmail.com una vez lo envien los aceptare y los agregare al watsapp
Tenia pensado en que los administradires de este servidor sean los administradores de la comunidad aparte de mi y herobrine, como editor de imagenes ( al igual que minna ) y controlar la comunidad.
ME APOYAN?
Para el watsapp envienme un e-mail con su numero de telefono mas los numeros de inicio del pais a : alex.etna@hotmail.com una vez lo envien los aceptare y los agregare al watsapp
Tenia pensado en que los administradires de este servidor sean los administradores de la comunidad aparte de mi y herobrine, como editor de imagenes ( al igual que minna ) y controlar la comunidad.
ME APOYAN?
Re: IMPORTANTE LEAN sobre una comunisad minecraft Española
O.o que es eso mejor no me meto aqui ya que no se que es eso y si lo pregunto se transformara en otro tema pero sobre los texture packs son faciles de descargar y faciles de poner luego te enseño :3
Crhistian2000- Miembro de Oro!
Nivel : 210
No entendiste ni un carajo U.U ya se como se ponen texture packs u.U . Has visto planet minecraft? Kiero hacer algo parecido, con texture packs, mapas de aventura, etc
Ah averlo dicho antes perto no se nada de eso buscate a alguien má o busca en internet no seas flojo xD
Crhistian2000- Miembro de Oro!
Nivel : 210
Deos... No se ni pa ke comentas u.u , se hacerlo todo , y deja de hablar si no sabes de ke va todo el asunto y solo vas a decir tonterias. Lo estoy diciendo desde el principio, sabes que es una comunidad? Acaso? Si no sabes pregunta. Despues, si se poner texture packs, hasta los e echo. Tercero : no hace falta que me ayudes, ni tengo dudas, solo quiero la respuesta de un administrador, ya que el server no es mio, si es que lo sabes , es de Andres . Cuarto : si se hacer todo esto, ya tengo muchas paginas webs y foros y si no kiero pagar puedo hackear un holo ( habbo pirata ) y tachan ahí tengo mi pagina web u.u
No se asusten , solo hackeo habbos piratas, ya k mi padre trabaja en sulake y yo le ayudo hackeando servers ilegales y ademas, son paginas reportadas a los policias, buscamos la DB de de donde se ejecuta la CMS pirata y se lo enviamos a los nacionales , tambien a sulake.
No se asusten , solo hackeo habbos piratas, ya k mi padre trabaja en sulake y yo le ayudo hackeando servers ilegales y ademas, son paginas reportadas a los policias, buscamos la DB de de donde se ejecuta la CMS pirata y se lo enviamos a los nacionales , tambien a sulake.
Para qué molestarte en hacer otra página si podemos hablar aquí,con mods,con admins,para que puedan crear sitios para lo que quieres (Si es que estuvieran de acuerdo.. e_e).
Bueno,en conclusion,no me apetece,ya tenemos Planet Minecraft,Minecrafteo,y muchos otros sitios mas para descargarnos lo que queramos.
Salu2.
Atte.AaRoN262
Bueno,en conclusion,no me apetece,ya tenemos Planet Minecraft,Minecrafteo,y muchos otros sitios mas para descargarnos lo que queramos.
Salu2.
Atte.AaRoN262
Yo te apoyo, me parece una idea bastante buena
Yo podria ayudar con lo que sea n_n
Yo podria ayudar con lo que sea n_n
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Página 1 de 1.