Minecraft 1.3 ¿problemas en servidores? y mejoras
+17
Kujadarknigth
Abelatox
AaRoN262
ruli_peruz
Matías U_U!
XxSACAxX
Waco
XLR9FrioJ
Herobrine
Shootero
mateobaenach
xxleandroxx
Rezt
_MaxiMaster_
Crhistian2000
Alone
Molton
21 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Minecraft 1.3 ¿problemas en servidores? y mejoras
Acaba de sacar una noticia Mojang en su web con todos los cambios que hay en la 1.3.
En un parrafo MOJANG “da a entender” que para jugar con el 1.3 será obligatorio tener el premium.
Os dejo la noticia traducida y el link del texto original:
Como veis, no lo deja muy claro que obliguen a entrar con el minecraft premium, pero en el caso de que pase esto, dejarían la última versión que nos deje jugar sin el premium (la 1.2.5).
Cuando llegue el día se sabrá todo
Espero que esto aclare dudas.
---------------
Es verdad,me confundí.
--------------
Salu2.
Atte.AaRoN262
En un parrafo MOJANG “da a entender” que para jugar con el 1.3 será obligatorio tener el premium.
Os dejo la noticia traducida y el link del texto original:
- Spoiler:
- Este Dinnerbone semana (Nathan Adams) ha llegado a la oficina de Mojang en Estocolmo. Él va a estar trabajando a tiempo completo en Minecraft aquí, y ya tiene un comienzo de vuelo! Nos las arreglamos para hacer un montón de fijación y ajustes de la instantánea de esta semana, y finalmente han decidido bloquear en una fecha de lanzamiento adecuada para Minecraft 1.3: 1 de agosto de 2012.
Una semana antes de la liberación, vamos a publicar un “release candidate” de que es probable que sea idéntica a la real de la liberación. Esta versión está destinada a dar a los administradores del servidor y modders un poco más de tiempo para prepararse para la nueva versión de Minecraft.
Minecraft 1.3 se compone de un gran número de cambios, y algunos de ellos son los cambios en el motor del juego fundamental. El cambio más dramático es que hemos echado un solo jugador, y lo hizo una concha en la parte superior de multi-jugador. Hay dos beneficios principales para esto: en primer lugar, se requiere para la API de modding, si no queremos tener varias implementaciones de todos los mod, y en segundo lugar, si se corrige un error en un solo jugador, sabemos que el error se corrige en multi-jugador, también. Antes teníamos que corregir los errores, tanto en relación con un solo jugador y multijugador.
Aquí hay una lista compacta de lo que la actualización traerá …
Minecraft 1.3: El Buen
Montones y montones de correcciones de errores y nuevas características. Los jugadores que juegan sobre todo en el multi-jugador en los servidores deben gozar de una experiencia más suave y estable, ya que este ha sido nuestro enfoque del desarrollo. Hemos visto en los paquetes de red y añade encriptación para evitar el robo de la sesión. Dinnerbone ha actualizado la pantalla de chat, para permitir una fácil edición y enlaces.
La fusión simple / multi-jugador ha añadido la posibilidad de compartir sus mundos para un solo jugador, con amigos que están en la misma red local. También ha permitido a los jugadores utilizar multi-jugador-como comandos en un solo jugador (por ejemplo, / modo de juego y / dar), pero sólo si los tramposos están habilitadas.
Hemos añadido las esmeraldas, el mineral de color esmeralda y un sistema comercial que permite comprar los artículos de los pobladores. Los aldeanos se agregar y quitar elementos en función de lo que compra.
Hemos añadido la posibilidad de escribir en los libros de historias y dejar para otras personas.
Hemos añadido nuevas características del terreno, y usted puede elegir para comenzar el juego con un “cofre del bono”, para empezar más rápido.
Hemos añadido tripwire, para que pueda crear nuevas trampas y artilugios.
También hemos añadido nuevas escaleras, las nuevas placas medias, plantas de cacao y dispensadores ajustados, las hojas, los calderos, las palancas, la grava, las placas de presión, galletas, cubos, botes, minecarts, hielo, hornos … Además te dan orbes mágicos de la minería y la fundición (y no sólo matar a los monstruos)!
Minecraft 1.3: El Malo
Dado que un solo jugador se ha convertido en una concha en la parte superior de un servidor de fondo, los requisitos del juego de los recursos se han incrementado. Cuando se juega un solo jugador, el juego tiene que tener la capacidad para simular y emular el mundo, que tienen ciclos de la CPU mucho más. Estamos trabajando en la optimización de la representación, pero esas mejoras no serán incluidos hasta Minecraft 1.4.
Minecraft 1.3: El Feo
Un par de problemas y características esperados han sido empujados a Minecraft 1.4. El problema más notable es los problemas de iluminación que causan las regiones negras en el terreno. Estamos buscando la forma de resolver esto, pero la iluminación es un cálculo muy caro y estamos luchando por encontrar una solución que no se pierde nada de imágenes por segundo.
Y la característica más notable que falta es la API de modding. Tirar un solo jugador fue el primer paso a fin de que la API sea posible, y que ha hecho ahora. Hemos decidido liberar a 1.3 sin la API, porque de lo contrario sería una aún más larga esperar por una actualización de Minecraft.
También hemos añadido una versión muy básica de “modo de aventura.” Vamos a trabajar más sobre esto en futuras actualizaciones.
Para un resumen de
El tiempo entre Minecraft 1.2.5 y 1.3 ha sido el mayor intervalo de actualización, sin embargo, y que se debía a que hemos cambiado tanto en el motor del juego. I (jeb_) era un poco de miedo a empujar al público, pero esperar aún más tiempo no es una solución.
Si desea obtener toda la Minecraft 1.3 registro de cambios, le sugiero que lea gran resumen de redstonehelper aquí: http://www.reddit.com/r/edstonehelper/comments/p6lol/planned_for_the_next_update/
Como veis, no lo deja muy claro que obliguen a entrar con el minecraft premium, pero en el caso de que pase esto, dejarían la última versión que nos deje jugar sin el premium (la 1.2.5).
Cuando llegue el día se sabrá todo
Espero que esto aclare dudas.
---------------
AloneXD escribió:Jeb no es su hermano
Jens Bergensten(Jeb)
Markus Persson(Notch)
Pero lo demas si tienes razon, no creo que la 1.3 se solo premium
Es verdad,me confundí.
--------------
Salu2.
Atte.AaRoN262
Yo uso Mineshafter y aún no me ha puesto nada de Demo, y me puedo conectar en servidores (Almenos en el mío).
Y tengo la 1.3.1
Y tengo la 1.3.1
Abelatox- Miembro de Oro!
Nivel : 137
Y te puedes conectar en el server? Digo 201?
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Yo no porque tengo la 1.3.1 y el server está en 1.2.5
Si no estan ambos en la misma versión, no se puede.
Si no estan ambos en la misma versión, no se puede.
Bueno, por lo menos le has dado un alivio a varias personas con respecto a que no has tenido problemas
Alone- Miembro de Oro!
Pero con el Minecraft SP de Anjocaído, no lo he probado.
Lo que he hecho ha sido desactivar la opcion de Snooper, porque pensé que por ahi lo verían si lo tienes.
Lo que he hecho ha sido desactivar la opcion de Snooper, porque pensé que por ahi lo verían si lo tienes.
ruli_peruz escribió:A callar todos! y a comprar la minecraft 1.3 qe no es muy caro
Ademas te ofrece muchas horas de juego
Y para los menores Pidanle a sus papas qe se los compren
.
Que pasara con el mapa en la 1.3? ojala hagan uno nuevo me apunto en la
construccion de las nuevas ciudades
Yo también
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
No me quiero arriesgar a abrir el MC y que se actualize... sin embargo esta muy buena esta nueva version... cofres ENDER... valen huevo no creo que vayan a afectar mi estadia/jugabilidad en el servidor :S
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
Ami mis padres si me lo compran que suertudo soy!!!
Kujadarknigth- Posteador Pro
Nivel : 87
Yo creo que eso de la demo es solo para el launcher Oficial.
A ver, me estoy perdiendo un poco, lo del demo... ¿Actualmente si actualizo a la 1.3.1 lo tendré? ¿Lo del demo lo pondrán en un futuro?
Waco- Miembro de Oro!
Nivel : 451
Si actualizas dispondras de 5 dias para jugar en version pirata, y creo que solo podras jugar single player en la demo
Alone- Miembro de Oro!
Yo os aconsejo haceros mineshafter, porque no me ha salido nada de demo ni 5 dias.
Abelatox escribió:Yo os aconsejo haceros mineshafter, porque no me ha salido nada de demo ni 5 dias.
Por eso preguntaba por que a mi no me ha salido nada de demo tampoco, y me deja conectarme a servidores (Lo único es que a la mayoría no me deja pues me sale outdate server creo por que no esta actualizados)
P.D: no soy mineshafer
Waco- Miembro de Oro!
Nivel : 451
Yo utilizo Mineshafter e_e
Pero si actualizo, es como si lo tuviera comprado? :S
Pero si actualizo, es como si lo tuviera comprado? :S
XLR9FrioJ- Posteador Pro
Nivel : 131
No creo, pero yo actualicé y no me paso nada, tube la 1.3.1 sin demo ni ******.
Acabo de entrar a Youtube. Y un usuario premium youtuber mexicano (Alk4pon3) dice que el premium anda de la chinga***. Pero en los comentarios dicen que el Pirata si jala xDDD
XLR9FrioJ- Posteador Pro
"Anda de la chinga***"? Que significa, Bien o mal?
Va a salir un demo o ya salio?
Kujadarknigth- Posteador Pro
Nivel : 87
Abelatox escribió:"Anda de la chinga***"? Que significa, Bien o mal?
Que anda de la chinga*** significa que anda bien
xD
Alone- Miembro de Oro!
Abelatox escribió:"Anda de la chinga***"? Que significa, Bien o mal?
Significa que esta mal xD.
Pero corrijo: Al Youtuber Mexicano Alk4pon3 no le agarraban los servers. Pero ya se encontro el problema. Andan mejorando los servers. Por eso se anda desconectando mucho
XLR9FrioJ- Posteador Pro
XLR9FrioJ escribió:Abelatox escribió:"Anda de la chinga***"? Que significa, Bien o mal?
Pero corrijo: Al Youtuber Mexicano Alk4pon3 no le agarraban los servers. Pero ya se encontro el problema. Andan mejorando los servers. Por eso se anda desconectando mucho
LOL xD no soy mexiccano e.e siempre pense que cuando decian eso era que estaba bien xD
Alone- Miembro de Oro!
Mucha información falsa dando vuelta.
1.- Antes que nada, yo estoy jugando minecraft 1.3 desde el prerelease 12w27. Tengo minecraft pirata.
2.- Los enderchest no están conectados. Osea, enserio? Como van a estar conectados? Se pusieron a pensar lo fácil que es de craftear y la poca capacidad que tiene? Por favor.
3.- En cuanto a los FPS, yo personalmente tuve una baja del 30%. Lo que cambio fue como el juego utiliza la memoria RAM.
4.- En cuanto a partidas SMP, habrá que ver.
Mi fuente es minecraftwiki, mindcrack reddit, twitter, mas 15 minecrafters que están directamente conectados con los creados de minecraft.
Antes de postear recomiendo revisar bien la información y verificarla antes de postearla.
Atte. SirManteca
1.- Antes que nada, yo estoy jugando minecraft 1.3 desde el prerelease 12w27. Tengo minecraft pirata.
2.- Los enderchest no están conectados. Osea, enserio? Como van a estar conectados? Se pusieron a pensar lo fácil que es de craftear y la poca capacidad que tiene? Por favor.
3.- En cuanto a los FPS, yo personalmente tuve una baja del 30%. Lo que cambio fue como el juego utiliza la memoria RAM.
4.- En cuanto a partidas SMP, habrá que ver.
Mi fuente es minecraftwiki, mindcrack reddit, twitter, mas 15 minecrafters que están directamente conectados con los creados de minecraft.
Antes de postear recomiendo revisar bien la información y verificarla antes de postearla.
Atte. SirManteca
AloneXD escribió:XLR9FrioJ escribió:Abelatox escribió:"Anda de la chinga***"? Que significa, Bien o mal?
LOL xD no soy mexiccano e.e siempre pense que cuando decian eso era que estaba bien xD
Es que los mexicanos los usamos de las dos maneras e_e
XLR9FrioJ- Posteador Pro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4