Yo podria hacer el juego de "Tras Las Pistas De Herobrine"
+2
AstroxMago
Chulio
6 participantes
Yo podria hacer el juego de "Tras Las Pistas De Herobrine"
Hace unos dias hice un post llamado: "Se me ocurrio un evento divertido para el server, se llama tras las pistas de hrobrine", y la primera respuesta que recibie era de un moderador (SasuKE23) que me dijo:
Si pero los admins estan demasiado ocupados y sinceramente casi no se conectan, ademas el premio es demasiado alto como para que sea ese stack de diamantes o de hierro.
La parte que mas me llamo la atencion fue la de "los admins estan demasiado ocupados y sinceramente casi no se conectan" asi que yo podria hacer el juego. Solo necesitaria modo creativo y un wrap hacia el lugar en el que seria el evento (tendria que ser muy lejos del spawn).
-Yo no me pondre items a mi. (Ni un stack de tierra)
-Si quieren que algum mod/admin este vigilandome/ayudandome durante el desarrollo por mi esta bien.
- Y si me pongo items y me banean permanentemente, como rayos me servirian?
Si ustedes gustan al finalizar el evento todo lo que fue puesto sera destruido y ese lugar valdio quedara como antes.
Vamos admins ustedes aveses no estan muy conectados que digamos y dudo que les de tiempo para hacer eso. Confien en mi. Yo no tengo historial de bans ni de reportes. Les prometo que va a ser uno de los eventos mas divertidos que vayan a tener en todo el año.
Y si tu estas leyendo esto y no tienes idea de que rayos estoy hablando y de coo es el juego puedes visitar mi post aca: http://www.foro201minecraft.com/t2362-se-me-ocurrio-un-evento-divertido-para-el-server-se-llama-tras-las-pistas-de-herobrine
Si pero los admins estan demasiado ocupados y sinceramente casi no se conectan, ademas el premio es demasiado alto como para que sea ese stack de diamantes o de hierro.
La parte que mas me llamo la atencion fue la de "los admins estan demasiado ocupados y sinceramente casi no se conectan" asi que yo podria hacer el juego. Solo necesitaria modo creativo y un wrap hacia el lugar en el que seria el evento (tendria que ser muy lejos del spawn).
-Yo no me pondre items a mi. (Ni un stack de tierra)
-Si quieren que algum mod/admin este vigilandome/ayudandome durante el desarrollo por mi esta bien.
- Y si me pongo items y me banean permanentemente, como rayos me servirian?
Si ustedes gustan al finalizar el evento todo lo que fue puesto sera destruido y ese lugar valdio quedara como antes.
Vamos admins ustedes aveses no estan muy conectados que digamos y dudo que les de tiempo para hacer eso. Confien en mi. Yo no tengo historial de bans ni de reportes. Les prometo que va a ser uno de los eventos mas divertidos que vayan a tener en todo el año.
Y si tu estas leyendo esto y no tienes idea de que rayos estoy hablando y de coo es el juego puedes visitar mi post aca: http://www.foro201minecraft.com/t2362-se-me-ocurrio-un-evento-divertido-para-el-server-se-llama-tras-las-pistas-de-herobrine
Chulio- Posteador
Nivel : 48
Re: Yo podria hacer el juego de "Tras Las Pistas De Herobrine"
men puedes hacerlo sin el modo creativo puedes irte lejos caminando y aparte eres muy nuevos sin ofender para que los admins puedan confiar en ti asique suerte
AstroxMago- Miembro de Oro!
Nivel : 800
Creo que hay unas posibilidades remotas de que te den creativo. Ademas... ¿Si los admins/mods no pueden hacer el evento por que no se conectan como van a vigilarte?
También dices que si te banean no te servirían los items pero podrías pasártelos a otra cuenta o a algún amigo/a
Y otra cosa, ¿para que **** haces dos posts identicos?
También dices que si te banean no te servirían los items pero podrías pasártelos a otra cuenta o a algún amigo/a
Waco- Miembro de Oro!
Nivel : 451
concuerdo con Waco pero como dije es lo mismo irse caminando muy lejos y cuando un admin/mod se conecte que se fije de darle el warp pero si no estan ocupados
AstroxMago- Miembro de Oro!
Nivel : 800
Este post es absolutamente innecesario.
Para que haces un post en sugerencias y en zona libre? Cuál es el propósito de esto?
Sos un novato en el server y te pensas que te van a dar creative?
Antes de hacer un post, pensalo mejor.
Para que haces un post en sugerencias y en zona libre? Cuál es el propósito de esto?
Sos un novato en el server y te pensas que te van a dar creative?
Antes de hacer un post, pensalo mejor.
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Pues si se llega a hacer este evento(que no creo) a mi parecer podria hacerlo alguien como laucron, que tiene la confianza de lo mods y admin y ademas... ES HEROBRINE
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Waco escribió:Creo que hay unas posibilidades remotas de que te den creativo. Ademas... ¿Si los admins/mods no pueden hacer el evento por que no se conectan como van a vigilarte?
Porque no se en que seccion van XD y para que le daria cosas a otra persona? Para que la bannen por cosas ilegales? Ja eso me banearia a mi y a el :0 Y no digo que todo el tiempo sino almenos para que vean mis progresos no digo que todo el dia esten pegados a la computadora viendo que hago sino que supervisen
Chulio- Posteador
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Pues por mi que lo haga quien sea segun los users que comentaron les gusto la idea y creo que si seria divertido hacerlo
Chulio- Posteador
Página 1 de 1.