Tipos de Ladrones que me e topado en el server
+4
MrEmiDinows
Alone
XxSACAxX
nieveneitor
8 participantes
Tipos de Ladrones que me e topado en el server
Hola a todos, durante mis experiencias en el server e visto que estos ultimos dias a habido mucho grifeo.. mas del comun... bueno, como sea, dejo este pequeño aporte de diferentes grifers que e visto YO, se que faltan, pero es lo que puedo darles por el momento :S
Ladron Paciente: Este griefer entra a grifear solamente en ausencia de los admins, como muchos dias sin conectarse, etc.
Ladron de items: este se mete en comercios a la hora de dar cierto item a un cliente, el se mete y roba lo que intercambian.
Ladron quemador: Este ladron disfruta quemar con lava o con mecheros no necesariamente por robar cosas, sino solo para trollear, algunos queman corriendo para que no les tomen foto.
Ladron de ideas: Un ladron o griefer leyendo esto y dandose ideas! Te cache! FUU
Ladron sin evidencia: Este es un grifer que a la hora de terminar de robar objetos llena el lugar con lava evitando el home y no llamar a un admin a tiempo para el teleporte, amenos que sepas el camino.
Ladron Troll: Este hace casi todo lo de arriba pero solo lo hace por diversion, nunca toma objetos y si lo hace deben ser valiosos o necesarios para el
Ladron normal: este toma lo que puede y se va.
Ladron de Poco a Poco: Este ladron encuentra una aldea y grifea a los lugares a los que casi nadie vaya y cuando nadie este, grifea TODO como un buffet
Ladron inutil: este ladron solo roba objetos inutiles y ademas es muy lento y se deja a facil de encontrar y siempre acaba baneado.
Ladron publico: este Grifer se encarga de estar todo el dia como estatua y muchos saben que es grifer pero no pueden hacer nada porque no a grifeado, a igual que el ladron de poco a poco, cuando alguien que los vigile se vaya Puff a grifear! -.-
[Dato por AloneXD]ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas
Como veran me han grifeado mucho para saber tantos grifers, hay mas pero son casi iguales, a otros, ojala les ayude a ser mas precavidos, y al ladron de ideas, ¡Pudrete! te vigilo, veo que estas hay leyendo! ¡Te seguire! ¡Te encontrare y te aplastare! FUUUUUUUUAAAAA
Gracias por leer <3
Ladron Paciente: Este griefer entra a grifear solamente en ausencia de los admins, como muchos dias sin conectarse, etc.
Ladron de items: este se mete en comercios a la hora de dar cierto item a un cliente, el se mete y roba lo que intercambian.
Ladron quemador: Este ladron disfruta quemar con lava o con mecheros no necesariamente por robar cosas, sino solo para trollear, algunos queman corriendo para que no les tomen foto.
Ladron de ideas: Un ladron o griefer leyendo esto y dandose ideas! Te cache! FUU
Ladron sin evidencia: Este es un grifer que a la hora de terminar de robar objetos llena el lugar con lava evitando el home y no llamar a un admin a tiempo para el teleporte, amenos que sepas el camino.
Ladron Troll: Este hace casi todo lo de arriba pero solo lo hace por diversion, nunca toma objetos y si lo hace deben ser valiosos o necesarios para el
Ladron normal: este toma lo que puede y se va.
Ladron de Poco a Poco: Este ladron encuentra una aldea y grifea a los lugares a los que casi nadie vaya y cuando nadie este, grifea TODO como un buffet
Ladron inutil: este ladron solo roba objetos inutiles y ademas es muy lento y se deja a facil de encontrar y siempre acaba baneado.
Ladron publico: este Grifer se encarga de estar todo el dia como estatua y muchos saben que es grifer pero no pueden hacer nada porque no a grifeado, a igual que el ladron de poco a poco, cuando alguien que los vigile se vaya Puff a grifear! -.-
[Dato por AloneXD]ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas
Como veran me han grifeado mucho para saber tantos grifers, hay mas pero son casi iguales, a otros, ojala les ayude a ser mas precavidos, y al ladron de ideas, ¡Pudrete! te vigilo, veo que estas hay leyendo! ¡Te seguire! ¡Te encontrare y te aplastare! FUUUUUUUUAAAAA
Gracias por leer <3
Última edición por nieveneitor el Miér 8 Ago - 15:50, editado 1 vez
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
XxSACAxX- Miembro de Oro!
Nivel : 250
Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server
Te faltaron los ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas
xD buen post
xD buen post
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
alguien save que demonios le paso al server me aparecio
Server close
Final de secuensia
Server close
Final de secuensia
MrEmiDinows- Posteador Pro
Nivel : 85
Buen post me gusto todo y muy detallado pero como dice alonesito te falto eso de alquimista te ehcha pociones de veneno , daño instantaneo , lentitud y debilidad cuidado con todos esos por suerte solo sufri 1 accidente de griffeador EN PERSONA luego les cuento eso o mejor no por que se aburren... Buen post y gracias por la info.
Crhistian2000- Miembro de Oro!
Nivel : 210
EmiDinows escribió:alguien save que demonios le paso al server me aparecio
Server close
Final de secuensia
Hay mucho lag consequencia de la 1.3
XxSACAxX- Miembro de Oro!
Nivel : 250
Me gustó el post, así podemos tomar precauciones.
Waco- Miembro de Oro!
Nivel : 451
AloneXD escribió:Te faltaron los ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas
xD buen post
Si, pero no me e topado de esos, gracias a dios XD ya lo anote, gracias ^_^
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
OMG!
Yo conozco uno tambien
Ladrón hijo de persona que se dedica a la prostitucion: Todos los anteriores
le guta?
Yo conozco uno tambien
Ladrón hijo de persona que se dedica a la prostitucion: Todos los anteriores
le guta?