Una 1.3.1 recien salida y una 1.4 acercandose...
+12
Kachiflu42
Waco
AaRoN262
Herobrine
xxleandroxx
Alone
Kujadarknigth
nieveneitor
Arcangel
SirManteca
XxSACAxX
mateobaenach
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una 1.3.1 recien salida y una 1.4 acercandose...
SirManteca escribió:Voy a corregir algunos errores para evitar que se dispersen como rumores inexactos.
- Los zombies no se queman durante el dia, debido a un bug.
- Hay un pequeña probabilidad que los mobs, spawneen usando:
.Leather armor
.Chain Mail armor
.Gold armor
.Iron armor
NO SON OTROS TIPOS DE MOBS, son los zombies, skelletons, zombie pigman mismo que van a spawnear con rare drops. Como tambien pueden llevar espadas y arcos.
Trade con villagers:
Si uno daña, mata no defiende a un aldeano, estos pueden negarse al intercambio con el jugador.
Así mismo si uno comercia y los mantiene felices, estos van a querer comerciar con el jugador.
Manteniendo felices a los aldeanos, puede hacer que los viejos trades que expiraron vuelvan a aparecer en la lista de comercio.
El command block es usado para los Map Makers, en adventure mode. Y solo se puede obtener a traves de comandos.
Beacon Block, crear un piramide de bloques de diamantes o esmeraldas desbloquea nuevos buff que se van actualizando mientras que el jugador permanezca en el perimetro.
Pero en la 1.2.5 tambien mate zombies y estos me dieron palas... pero no como en el video en que vemos que las tienen en la mano
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
LookinBusha escribió:SirManteca escribió:Voy a corregir algunos errores para evitar que se dispersen como rumores inexactos.
- Los zombies no se queman durante el dia, debido a un bug.
- Hay un pequeña probabilidad que los mobs, spawneen usando:
.Leather armor
.Chain Mail armor
.Gold armor
.Iron armor
NO SON OTROS TIPOS DE MOBS, son los zombies, skelletons, zombie pigman mismo que van a spawnear con rare drops. Como tambien pueden llevar espadas y arcos.
Trade con villagers:
Si uno daña, mata no defiende a un aldeano, estos pueden negarse al intercambio con el jugador.
Así mismo si uno comercia y los mantiene felices, estos van a querer comerciar con el jugador.
Manteniendo felices a los aldeanos, puede hacer que los viejos trades que expiraron vuelvan a aparecer en la lista de comercio.
El command block es usado para los Map Makers, en adventure mode. Y solo se puede obtener a traves de comandos.
Beacon Block, crear un piramide de bloques de diamantes o esmeraldas desbloquea nuevos buff que se van actualizando mientras que el jugador permanezca en el perimetro.
Pero en la 1.2.5 tambien mate zombies y estos me dieron palas... pero no como en el video en que vemos que las tienen en la mano
Si, eso se llama rare drop. Usando una espada con looting aumenta la probabilidad.
Zombies - Iron Ingots, Iron Sword, Iron Shovel.
Skelleton - Bow, Enchanted Bow (Power I)
Zombie Pigman - Gold Sword, Enchanted Gold Sword (Looting, Knockback), Gold Ingots.
La diferencia que va a haber es que se van a poder aprecias a simple vista.
Por ejemplo, si vez un zombie con chain mail armor, ya antes de matarlo sabes que te va a dropear.
Ademas de agregar nuevos items dropeables por mobs.
En la versión 1.2.5 podes matar 100 zombies sin sabes que te van a dropear. Pero ahora en la 1.4 vas a poder saber de antemano el drop básicamente.
SirManteca escribió:
Si, eso se llama rare drop. Usando una espada con looting aumenta la probabilidad.
Zombies - Iron Ingots, Iron Sword, Iron Shovel.
Skelleton - Bow, Enchanted Bow (Power I)
Zombie Pigman - Gold Sword, Enchanted Gold Sword (Looting, Knockback), Gold Ingots.
La diferencia que va a haber es que se van a poder aprecias a simple vista.
Por ejemplo, si vez un zombie con chain mail armor, ya antes de matarlo sabes que te va a dropear.
Ademas de agregar nuevos items dropeables por mobs.
En la versión 1.2.5 podes matar 100 zombies sin sabes que te van a dropear. Pero ahora en la 1.4 vas a poder saber de antemano el drop básicamente.
Pues me esta gustando mucho eso... pero eso si deberian pensar ademas en la solucion de Bugs como lo son el de Chunk e Iluminacion... un juego que ha vendido millones de copias y estos mods persisten... la verdad que no me concuerda...
...grax por la info del rare drop!
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
El snapshot fue únicamente una muestra de lo que va a ser 1.4, ya antes de salir la versión 1.3 (creo que desde 12w28 o 12w29 ya habia información de 1.4)
Yo creo que los siguientes updates van a ser de bug fixes. Porque desarrollar 1.4 sin arreglar los bugs me parece una tontería. Hay demasiados bug.
Light glitches, mod glitches, los slabs que se vuelven locos, es algo sorprendente lo roto que esta el juego en este momento, pero ajo y agua, hay que ser pacientes.
Para mayor información, te recomiendo que revises todos los jueves la wiki, en la seccion de upcoming features y current weekly PC version, O sino podes seguir a jeb y a dinnerbone.
jeb twittea cosas generales de minecraft, a veces responde preguntas.
Dinnerbone sube imagenes y habla de las cosas que se van a incorporar.
Yo creo que los siguientes updates van a ser de bug fixes. Porque desarrollar 1.4 sin arreglar los bugs me parece una tontería. Hay demasiados bug.
Light glitches, mod glitches, los slabs que se vuelven locos, es algo sorprendente lo roto que esta el juego en este momento, pero ajo y agua, hay que ser pacientes.
Para mayor información, te recomiendo que revises todos los jueves la wiki, en la seccion de upcoming features y current weekly PC version, O sino podes seguir a jeb y a dinnerbone.
jeb twittea cosas generales de minecraft, a veces responde preguntas.
Dinnerbone sube imagenes y habla de las cosas que se van a incorporar.
Ya use la snapshot, me encanta, lastima los zombies que no se queman xD
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Página 2 de 2. • 1, 2