===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exploración a tope

4 participantes

Exploración a tope Empty Exploración a tope

Mensaje por Nolose Dom 19 Ago - 17:34

NOTICIAS DE MI EXPLORACIÓN

En mi primer dia de exploración fui de mis islas al NO (punto cardinal) pensaba que todo seria de mil maravillas hasta que se rompió el barco, el primero que pense fue que haga otro pero no tenia recursos asi que volvi a mis islas me equipe con 3 stacks de madera 3 brotes de robble 1 hacha 1 espada 2 picos encantados en eficiencia a 2 y 1 pala, de comida me llebava 3 stacks de pan y 2 de melones en protección llebava armadura encantada con froteccion al fuego al 1 y protección a todo al 1, tambien tenia mas de 8 barcas para ir de prisa en el mar.

Pase por una isla muy muy grande donde me establí a pasar un rato, pregunte a mi compañero pichardo7 cuando era aun VIP si podia hacer (tpa) me dijo que si y pregunte si alguien quería vivir conmigo entonces el m15man me dijo " YOOOO yo quiero no soy grifer " con estas palabras pense este tio me la va a liar pero fue muy extraño es un tio de confianza no grifea esta lejos del spawn y hace su propia aldea en la isla.

Al dia 2 hice la casa el bosque, un conreo con m15man incluso la mina, le deje solo por desgracia, cogí un barco y me fui a los 3 mil metros de la isla aquella y encontre una mooshroom islan dije esto no se toca y me fui lo mas rapido posible se hizo de noche y contruí un bunker de 4 por 3 y 3 de altura en 1 minuto mienras veia en el Rei's Minimap que ya se ponia de dia destruí el bunker cogí la madera y salí volando de ahi (corriendo como loco con el barco) pasaban las noches minecrafteanos hasta que vi mi continente ahi en la niebla la jungla donde me establí para siempre, en este momento estamos contruyendo yo auren, kakonorris y Emaduems una aldea para pasar el rato.

Espero que el server se recupere y no cambie de mapa Sad.

Seguramente os ha gustado para mas información en Mensaje Privado.

Gracias por la atención ^^.
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 94

Exploración a tope Empty Re: Exploración a tope

Mensaje por Alone Dom 19 Ago - 17:56

Linda historia, aunque no entendi mucho...
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 984

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 19:20

Los cambios traen cosas buenas... y que mejor que empezar de nuevo en un mundo virgen. Creeme nada es mejor que comenzar de nuevo en nuevo mundo con tus amigos... o tu misma sangre
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 396

Mensaje por Herobrine Dom 19 Ago - 20:32

Lol, yo siempre voy con muchos ser stacks de madera para poder sobrevivir en el mar abierto xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Nivel : 1738

Mensaje por Nolose Lun 20 Ago - 6:59

en proximos dias voy a poner otro que estoy explorando para ver que hay en el mas aya Smile
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado