===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me postulo para Miembro

+9
nieveneitor
SirManteca
SasuKE23
Minna
Blackwidowl
Herobrine
Alone
Waco
Nolose
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por nieveneitor Dom 26 Ago - 15:09

Concuerdo con Sir, una pared, de cocoa beans ¿Encerio? =L
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por AstroxMago Dom 26 Ago - 15:17

Pudistes haver hecho algo mejor sinceramente.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Waco Dom 26 Ago - 15:19

Tio, en serio, como dice sirmanteca, deja que cierren el post, es que, no se cuanto tiempo llevas en minecraft, pero deduzco que menos de 1 mes. No sabes NADA sobre el server/foro y no saves NADA sobre creaciones artisticas.
Haznos un favor y ni te molestes en responderme.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por XxLeonardoxX Dom 26 Ago - 16:18

Todos que osea solo pongan que van hacer algo bueno por este server por ejemplo:
Los nuevo necesitan un hotel don de vivir durante una semana darle los recursos basicos como madera piedra y algo de comida des pues ellos que lo agan solo yo lo digo por que yo alguna ves fui nuevo y me costo mucho asi que mejor ayuden los alos nuevos
XxLeonardoxX
XxLeonardoxX
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 9
Nivel : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Thefasq98 Dom 26 Ago - 16:22

Suerte, HayArtos que quieren ser Miembros a si Que La Conpetecia esta Fuerte
Atte.
Fasq
Thefasq98
Thefasq98
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 28
Nivel : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Alone Dom 26 Ago - 16:28

Ser miembro no se trata de ayudar solamente, para ser miembro lo primordial es hacer una construcción magnífica, y aquí no hay nada de competencia, puesto a que los postulados a miembros no son nada competentes
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por XxLeonardoxX Dom 26 Ago - 16:38

yo tambien me postulo por que se lo que ciente los nuevos
XxLeonardoxX
XxLeonardoxX
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 9
Nivel : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Alone Dom 26 Ago - 16:48

Leonardo me parece que no has entendido nada, debes hacer una construcción magnífica
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Nolose Dom 26 Ago - 16:51

Alone y todos vosotros no se si habreis hecho hoteles y cosas el ultim hotel que hice lo grifearon recogieron toda la caña de azucar y ademas me dejaron sin homes tenía que empezar de nuevo?? siii, y lo hice nuevo nick nuevo server (201minecraft) entre y que paso nadie te ayudaba gracias que pregnte a uno tal Cronica_98 y SoulMaster que si me podian ayudar y sabes lo que hicieron ?? no verdad ? me dieron 400.000$ entre los dos 7 stacks de comida (pan) y herramientas. Si no lo sabeis el SoulMaster ayudo a mas de 100 personas (es como me lo cuenta él) y ademas " se aprofito de un cartel que daban diamante a 1$ " Eso se tendría que reportar pero el no lo hizo y por esto lo banearon en el foro soy nuevo pero en el Servidor llevo 1 año ya igual casi como SoulMaster piensa que hemos hecho yo y él maravillas en su isla pero naah de naah asi que ahora me dedico a hacer cosas nuevas en el server como tirar comida en el Spawn, vender cosas baratas y ademas ayudar a mucha gente asi que porfavor no me digas que no lo merezco '' si quieren los admins que me quiten el dinero tanto me da '' los tendre en naah por la caña que tengo y no me importa tanto el dinero ya tengo farms para comida.

Hoy tire unos 18 stacks de galletas a 16 player y volví con mas para que todos tengan la misma cantidad de comida y que pueden minar o ayudar os daré su skype krilin_45 este es su skype

ADMINS CUALQUIERA DEL SERVIDOR ÉL QUIERE HABLAR CON VOSOTROS TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE

Venimos al cabo, si pensais ahora lo mismo decid me lo yo recluto gente para que ayude y yo tb les ayudare economicamente tanto como en comida y que tengan casa. Sad Si no me lo merezco ahi estamos " ME DA IGUAAL " --> mentira.

Yo no grifeo si no ayudo. Smile GRACIAS A TODOS Smile
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por SirManteca Dom 26 Ago - 17:01

Nolose escribió:Alone y todos vosotros no se si habreis hecho hoteles y cosas el ultim hotel que hice lo grifearon recogieron toda la caña de azucar y ademas me dejaron sin homes tenía que empezar de nuevo?? siii, y lo hice nuevo nick nuevo server (201minecraft) entre y que paso nadie te ayudaba gracias que pregnte a uno tal Cronica_98 y SoulMaster que si me podian ayudar y sabes lo que hicieron ?? no verdad ? me dieron 400.000$ entre los dos 7 stacks de comida (pan) y herramientas. Si no lo sabeis el SoulMaster ayudo a mas de 100 personas (es como me lo cuenta él) y ademas " se aprofito de un cartel que daban diamante a 1$ " Eso se tendría que reportar pero el no lo hizo y por esto lo banearon en el foro soy nuevo pero en el Servidor llevo 1 año ya igual casi como SoulMaster piensa que hemos hecho yo y él maravillas en su isla pero naah de naah asi que ahora me dedico a hacer cosas nuevas en el server como tirar comida en el Spawn, vender cosas baratas y ademas ayudar a mucha gente asi que porfavor no me digas que no lo merezco '' si quieren los admins que me quiten el dinero tanto me da '' los tendre en naah por la caña que tengo y no me importa tanto el dinero ya tengo farms para comida.

Hoy tire unos 18 stacks de galletas a 16 player y volví con mas para que todos tengan la misma cantidad de comida y que pueden minar o ayudar os daré su skype krilin_45 este es su skype

ADMINS CUALQUIERA DEL SERVIDOR ÉL QUIERE HABLAR CON VOSOTROS TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE

Venimos al cabo, si pensais ahora lo mismo decid me lo yo recluto gente para que ayude y yo tb les ayudare economicamente tanto como en comida y que tengan casa. Sad Si no me lo merezco ahi estamos " ME DA IGUAAL " --> mentira.

Yo no grifeo si no ayudo. Smile GRACIAS A TODOS Smile




Te lo voy a decir una ultima vez. Todo eso que haces no ayuda en nada en tu postulacion, podes tirar 10000k de bloques de diamantes y a nadie le va a importar.
No hables de otros, habla de vos mismo ya que es una postulacion tuya.
Muchos del server ayudan a otros sin esperar nada a cambio. Vos ayudas a otros esperando que a cambio de tu ayuda ellos te "votaran" para mod.

No insistas mas con tu postulacion.





SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Nolose Dom 26 Ago - 17:02

MOD WTF MEN NO ESPERO NADA A CAMBIO LOS TIRE PORQUE ME SOBRAN
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por SirManteca Dom 26 Ago - 17:07

Nolose escribió:MOD WTF MEN NO ESPERO NADA A CAMBIO LOS TIRE PORQUE ME SOBRAN


Antes que nada, cuando te dirigis hacia mi, no hablas con Caps Lock. Lo haces de forma respetuosa, esto no lo voy a repetir.

Me confundi, mod/ miembro.


Ahora bien, volviendo al tema. Si tiras las cosas que te sobran, no vengan a postear diciendo:


"Hoy tire unos 18 stacks de galletas a 16 player y volví con mas para que todos tengan la misma cantidad de comida y que pueden minar o ayudar os daré su skype krilin_45 este es su skype "


Como si fuera gran cosa, vos mismo lo acabas de decir, te sobravan.
No exageres tus actos para que parezcan mas de lo que es.
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por AstroxMago Dom 26 Ago - 18:17

Bueno gente no peleen en el foro y tiene razon Sir,con todos hay que ser respetuosos;tampoco decir cualquier cosa como "WTF" (perdon por repetirlo) pero es un insulto reducido a 3 letras y no es tirar cosas que te sobre o no pero es ayudar y no esperar nada a cambio yo eh ayudado a mucha gente y no estoy esperando nada de ellos porque a mi me gusta ayudar como a cualquiera.
Pero bueno los Admin/mod del server/foro lo diran.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Miembro - Página 2 Empty Re: Me postulo para Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.