Sugerencia e.e
4 participantes
Sugerencia e.e
Bueno, yo juego desde el server anterior (Damn, perdi un huevo de cosas), quiza me recuerde alguno por mi nick anterior (Smith).
Desde entonces se ha notado en el servidor la gran carencia de Arboles, Diamonds, Iron y Gold, que, bueno, son recursos no renovables en el Minecraft.
Sabiendo que los admin tienen un "Creative Mode", y conociendo la posibilidad de crear tiendas seguras, mi sugerencia es la siguiente:
En un terreno protegido, en una ciudad o lugar concurrido, que los admin llenen baules con estos materiales, y que se puedan comprar por el precio
que deberian tener (5k por un diamante, por ejemplo). Al ser estos items stackeables, esto seria eficaz y ayudaria a la gente del servidor a poder
seguir progresando y abasteciendose de aquello que necesiten, tanto para minar como para hacer una casa con un diseño que sea de su agrado,
aun si comenzaron a jugar en el servidor mucho despues de su inauguracion (Con esto, me refiero a lo que paso en el server pasado, que nadie
tenia iron, diamantes, gold, salvo algunos que tenian 7 stacks de diamond, obviamente hackers).
Por las razones anteriormente mencionadas, en mi opinion, esta seria una buena forma de lograr que todos consigamos aquello que necesitamos.
Legy
Salu2;)
Desde entonces se ha notado en el servidor la gran carencia de Arboles, Diamonds, Iron y Gold, que, bueno, son recursos no renovables en el Minecraft.
Sabiendo que los admin tienen un "Creative Mode", y conociendo la posibilidad de crear tiendas seguras, mi sugerencia es la siguiente:
En un terreno protegido, en una ciudad o lugar concurrido, que los admin llenen baules con estos materiales, y que se puedan comprar por el precio
que deberian tener (5k por un diamante, por ejemplo). Al ser estos items stackeables, esto seria eficaz y ayudaria a la gente del servidor a poder
seguir progresando y abasteciendose de aquello que necesiten, tanto para minar como para hacer una casa con un diseño que sea de su agrado,
aun si comenzaron a jugar en el servidor mucho despues de su inauguracion (Con esto, me refiero a lo que paso en el server pasado, que nadie
tenia iron, diamantes, gold, salvo algunos que tenian 7 stacks de diamond, obviamente hackers).
Por las razones anteriormente mencionadas, en mi opinion, esta seria una buena forma de lograr que todos consigamos aquello que necesitamos.
Legy
Salu2;)
Legy- Nuevo miembro
Nivel : 14
Re: Sugerencia e.e
La idea me gusto pero deverian ser precios accesibles, de todas maneras esto deveria ser implementado en el nuevo host.
No estoy seguro pero andres va a poner todo de 0 de nuevo
pinamar123- Miembro de Oro!
Nivel : 163
No voy a poner todo de cero!!! que no entienden cambio de host es para quitar el lag y subir la cantidad de jugadores, no empezara todo de cero!
Rolero- Administrador
Nivel : 30021
pinamar123 escribió:La idea me gusto pero deverian ser precios accesibles, de todas maneras esto deveria ser implementado en el nuevo host.
Pinamar, te pasas todos los dias en el svr spammeando "NO SE GASTEN EN CONSTRUIR QUE SE RESETEARA TODO!!!!!!!!"
Pero la verdad que no, no se va a resetear.
En fin, Rolero, que piensas de esto?
Legy- Nuevo miembro
1° Me gusto la idea.
2° Los precios son accesibles un diamante en el antiguo server cuesta como 3000 yo los vendia.
#
3° El server no va a volver a empezar desde 0.
4° ¿Que no rolero se habia cambiado el nombre a Andresmbc?
2° Los precios son accesibles un diamante en el antiguo server cuesta como 3000 yo los vendia.
#
3° El server no va a volver a empezar desde 0.
4° ¿Que no rolero se habia cambiado el nombre a Andresmbc?
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Legy escribió:pinamar123 escribió:La idea me gusto pero deverian ser precios accesibles, de todas maneras esto deveria ser implementado en el nuevo host.
Pinamar, te pasas todos los dias en el svr spammeando "NO SE GASTEN EN CONSTRUIR QUE SE RESETEARA TODO!!!!!!!!"
Disculpa:
1- A mi me lo dijeron
2- SOLO LO DIJE 5 MINUTOS 2 beses 1 día
3-andres recién me dijo que era un nuevo host no se iba a reiniciar el mapa, no te tenes que meter :p.
pinamar123 escribió:Legy escribió:pinamar123 escribió:La idea me gusto pero deverian ser precios accesibles, de todas maneras esto deveria ser implementado en el nuevo host.
Disculpa:
1- A mi me lo dijeron
2- SOLO LO DIJE 5 MINUTOS 2 beses 1 día
3-andres recién me dijo que era un nuevo host no se iba a reiniciar el mapa, no te tenes que meter :p.
Disculpa:
1- Aquel que te lo haya dicho, no es un admin, y por tanto no tienes por que creerle algo relacionado con los hostings o el sv.
2- Lo spameaste un huevo de veces. No me digas que no, porque yo se que si.
3- "Andres recien me dijo", lo cual no quita que lo dijiste 40 millones de veces y lo volviste a decir aca, asi que si quiero, me puedo tomar la libertad de refrescartelo.
Salu2 .
Legy- Nuevo miembro
ok si tu lo dices ! no lo dije 40 millones de veses lo dije algunas veses :p
YA CERREMOS ESTE TEMA JAJAJA
YA CERREMOS ESTE TEMA JAJAJA
Página 1 de 1.