===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi postulación para Moderador

+8
KakoNorris
AstroxMago
SirManteca
Herobrine
JakksteRz
XxSACAxX
Alone
vivakino10
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por TanukiTaro Dom 2 Sep - 15:25

Whatsssssss!!!!!!!!!
Para ser mod requieres todo lo que te
han dicho pero sobre todo se conocido en el server
TanukiTaro
TanukiTaro
Posteador
Posteador

Mensajes : 82
Nivel : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por vivakino10 Dom 2 Sep - 15:33

Bueno, ya estoy harto. Lo que yo sé esque acabais de perder 1 jugador, una gran persona, y, sobre todo, un veterano de minecraft. -.- No me vengais con lo de los comandos del bukkit, porque los del world edit os los podría recitar. Hasta nunca chavales! Y si vais a hacer esto con cada uno que se postule, lo que se esque vais a perder muuuuuuchos jugadores. Porque es una mieeeeerda de servidor, porque tengo 2 más mucho mejores que el 201. Es una mierda y nunca dije nada de el. Y por cierto. Para ser conocido en esta puta mierda de server(lo siento x Andres y el resto de admins) lo que hace falta es ser moderador o, como minimo, tener 500.000.000 millones. Y por chat ya vi a varios de esos. Capullos que usan XRay para encontrar diamantes. Os lo digo sinceramente, porque tooooodos los días dessde que estoy en este server he entrado, y sabeis lo que consegui? Sin contar las ventas y las compras, como 600.000mil, no más que eso. Si a eso le llamais vosotros ser un noob o no servir para moderador, bien por vosotros, pero estais muy equivocados.
vivakino10
vivakino10
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 8
Nivel : 7
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 15:41

Vamos a ver si llevas mucho tiempo en el server,porque nunca te vi conectado eso por un lado.
Por otro lado,te ubieses registrado hace tiempo para evitar conflictos como este.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Waco Dom 2 Sep - 15:46

Nuevamente:
1. Dejad de comentar, que el post desaparezca/lo cierren, por que no vale la pena.
2. Con tu ultimo comentario te ganas aun menos reputación, alguien verdaderamente digno de ser mod, no insultaria, por que no lo eligen para mod, eso son niñeces.
3. ¿Intentas amenazarnos "con que te vas"?
4.No se si sabes todo lo que hace falta para ser mod, ser conocido, ser espetuoso, tener buen vocabulario... Tu no has demostrado nada de eso.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por vivakino10 Dom 2 Sep - 15:47

Emanuel94 escribió:Vamos a ver si llevas mucho tiempo en el server,porque nunca te vi conectado eso por un lado.
Por otro lado,te ubieses registrado hace tiempo para evitar conflictos como este.



Yo a ti tampoco nunca te vi conectado. Es más, lo más posible esque nunca me vieras conectado porque casi no hablo x chat. Otra, que estoy como poco a 30000 metros del spawn. Las coordenadas no os las pienso dar. Os preguntareis mi manera de comunicarme con la gente. Por skype. ya que solo juego con 1 persona(ahora con 4: Key_Soldier, Cronica98, Player267(creo) , antes conocido como SoulMaster, y con KakoNorris). Para eso hablamos x skype y punto.
Y lo de registrarme hace mucho no es posible. Cuando me registre, SoulMaster me pidió que mirase su postulación, y ahí me enteré de que este foro existía(llamame noob si quieres, pero es la verdad). Pero, sea como sea, estoy ya bastante harto de que la gente pase de ti cuando dices algo, o te critiquen sin conocerte, sin saber como eres ni lo que sabes.
vivakino10
vivakino10
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 8
Nivel : 7
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por vivakino10 Dom 2 Sep - 15:49

Waco escribió:Nuevamente:
1. Dejad de comentar, que el post desaparezca/lo cierren, por que no vale la pena.
2. Con tu ultimo comentario te ganas aun menos reputación, alguien verdaderamente digno de ser mod, no insultaria, por que no lo eligen para mod, eso son niñeces.
3. ¿Intentas amenazarnos "con que te vas"?
4.No se si sabes todo lo que hace falta para ser mod, ser conocido, ser espetuoso, tener buen vocabulario... Tu no has demostrado nada de eso.
Cierto, pero no me conoceis para nada. Normalmente soy una persona tranquila. Como mucho, 1 gritito. Pero con lo que me pusisteis de comentarios para mi postulación, es completamente imposible no enfadarse tio. Que porlomenos alguno dice que no quiere ofender, pero tros pasan absolutamente de los sentimientos de la gente -.-
vivakino10
vivakino10
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 8
Nivel : 7
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 15:57

Men tomatelo con calma no te enojes, pero es medio imposible que te crean porque nadie te vio en el server te registrastes hace 1 o 2 dias al foro yya medio imposible que te crean (sin ofender)
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por master_grey Dom 2 Sep - 15:59

Simplemente, con el gran y fabuloso vocabulario que usas (si, es sarcasmo por si no lo pillas) ya quedas totalmente excluido para ser moderador, diría yo que dejaste muy claro tu sentimiento hacia la comunidad 201, (si no, hay un comentario tuyo que lo deja claro, y para que si tienes 2 dedos de sentido no lo edites, aquí abajo que queda):

"Bueno, ya estoy harto. Lo que yo sé esque acabais de perder 1 jugador, una gran persona, y, sobre todo, un veterano de minecraft. -.- No me vengais con lo de los comandos del bukkit, porque los del world edit os los podría recitar. Hasta nunca chavales! Y si vais a hacer esto con cada uno que se postule, lo que se esque vais a perder muuuuuuchos jugadores. Porque es una mieeeeerda de servidor, porque tengo 2 más mucho mejores que el 201. Es una mierda y nunca dije nada de el. Y por cierto. Para ser conocido en esta puta mierda de server(lo siento x Andres y el resto de admins) lo que hace falta es ser moderador o, como minimo, tener 500.000.000 millones. Y por chat ya vi a varios de esos. Capullos que usan XRay para encontrar diamantes. Os lo digo sinceramente, porque tooooodos los días dessde que estoy en este server he entrado, y sabeis lo que consegui? Sin contar las ventas y las compras, como 600.000mil, no más que eso. Si a eso le llamais vosotros ser un noob o no servir para moderador, bien por vosotros, pero estais muy equivocados."

Mas que nada, cometes fallos garrafales como estos:
1) hay plugin anti xray
2) nadie Nadie (sin usar nada ilegal) tiene 500.000.000 millones
3) el dinero no tiene nada que ver con la experiencia con bukkit y los comandos
4) Insultas a gente que ni conoces y que ademas, no usa xray (y aunque lo tenga, hay el plugin que lo único que se llevara serán fabulosas vistas de millones de materiales inexistentes y un buen baneo)
5) no hacemos esto a ningún jugador de confianza, solo a gente como tu que arruina comunidades como Minecraft201.


P.s) un consejo, si te vas de aquí para no volver y terminas en otra comunidad de cualquier juego, nunca pero nunca digas que esa comunidad es una mierda ni insultes a sus jugadores, o te ganaras el 99% de odio hacia ti.
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 16:09

Yo diria que ya se lo gano el odio.Tambien dice que hay mejores server yo en un momento dije que soy conosido en otros server y eh visto mushos server pero este tipo se re sarpo con decir blasfemadas al 201 solo es otro novato que no save que hacer en esta comunidad. Y por si te preguntas sobre todos los postulados te recomendaria que leas bien porque se postulan por el hecho de que son conocidos por toda la comunidad y alguos se postulan para probar suerte.
Eres todo un novato si te vas vete y no vuelvas con eso harias una gran ayuda para el server no te mereces ni ser user del 201.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 16:16

Ya estuvo, dejemos de alargar este post hecho completamente de materia fecal y dejemoslo en el olvido eterno
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Nolose Dom 2 Sep - 17:27

vivakino10 escribió:
Emanuel94 escribió:Vamos a ver si llevas mucho tiempo en el server,porque nunca te vi conectado eso por un lado.
Por otro lado,te ubieses registrado hace tiempo para evitar conflictos como este.



Yo a ti tampoco nunca te vi conectado. Es más, lo más posible esque nunca me vieras conectado porque casi no hablo x chat. Otra, que estoy como poco a 30000 metros del spawn. Las coordenadas no os las pienso dar. Os preguntareis mi manera de comunicarme con la gente. Por skype. ya que solo juego con 1 persona(ahora con 4: Key_Soldier, Cronica98, Player267(creo) , antes conocido como SoulMaster, y con KakoNorris). Para eso hablamos x skype y punto.
Y lo de registrarme hace mucho no es posible. Cuando me registre, SoulMaster me pidió que mirase su postulación, y ahí me enteré de que este foro existía(llamame noob si quieres, pero es la verdad). Pero, sea como sea, estoy ya bastante harto de que la gente pase de ti cuando dices algo, o te critiquen sin conocerte, sin saber como eres ni lo que sabes.

Pelotudo de mierda que no soy SoulMaster joputa no me aguanto mas chupa me la pija chabal (soulmaster como si lo conocieras) tu puta madre
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 17:38

Nolose escribió:
vivakino10 escribió:
Emanuel94 escribió:Vamos a ver si llevas mucho tiempo en el server,porque nunca te vi conectado eso por un lado.
Por otro lado,te ubieses registrado hace tiempo para evitar conflictos como este.



Yo a ti tampoco nunca te vi conectado. Es más, lo más posible esque nunca me vieras conectado porque casi no hablo x chat. Otra, que estoy como poco a 30000 metros del spawn. Las coordenadas no os las pienso dar. Os preguntareis mi manera de comunicarme con la gente. Por skype. ya que solo juego con 1 persona(ahora con 4: Key_Soldier, Cronica98, Player267(creo) , antes conocido como SoulMaster, y con KakoNorris). Para eso hablamos x skype y punto.
Y lo de registrarme hace mucho no es posible. Cuando me registre, SoulMaster me pidió que mirase su postulación, y ahí me enteré de que este foro existía(llamame noob si quieres, pero es la verdad). Pero, sea como sea, estoy ya bastante harto de que la gente pase de ti cuando dices algo, o te critiquen sin conocerte, sin saber como eres ni lo que sabes.

Pelotudo de mierda que no soy SoulMaster joputa no me aguanto mas chupa me la pija chabal (soulmaster como si lo conocieras) tu puta madre

Men no insultes evita el insulto si le tenes que decir algo deciselo por MP
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Nolose Dom 2 Sep - 17:40

es ke es imposible tio me ha tocado las pelotas tio le doy trabajo le doy dinero le doy casa le doy de todo y dice que soy otra persona anda que !!!
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Nolose Dom 2 Sep - 17:40

es ke es imposible tio me ha tocado las pelotas tio le doy trabajo le doy dinero le doy casa le doy de todo y dice que soy otra persona anda que !!!
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por XxSACAxX Dom 2 Sep - 17:40

Ema, en este caso era necesario, pero no con insultos.
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Nolose Dom 2 Sep - 17:41

perdonad por el doble-post
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 17:41

Cuidado con el doble-post y no le hagas caso tampoco para sacarte asi te pueden dar ban por algo asi.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Alone Dom 2 Sep - 18:26

Mejor dejen el post hasta aquí Neutral
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 18:42

AloneXD escribió:Mejor dejen el post hasta aquí Neutral

No te escucharan ¬¬

Nunca lo hacen
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 18:45

Herobrine escribió:
AloneXD escribió:Mejor dejen el post hasta aquí Neutral

No te escucharan ¬¬

Nunca lo hacen

Hasta que un admin/mod lo cierre y ahi no hablaran nunca mas solo por MP XD
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 18:46

Señores, dejemos de comentar aquí mejor xD

ya el tema se hizo popular y mas gente comentara

demosle un STOP xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi postulación para Moderador - Página 2 Empty Re: Mi postulación para Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.