[VERY-Off Topic] Yo no me quede con lo que dijo la TV
+6
XxSACAxX
XLR9FrioJ
Alone
Herobrine
nieveneitor
mateobaenach
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [VERY-Off Topic] Yo no me quede con lo que dijo la TV
Es que osea el hierro se derrite a 1.565 grados centígrados y eso obviamente no lo produce cualquier avion, mas las propiedades de la nanotermita (que es un explosivo de uso militar y reductor a nivel nano termico) hizo que esta se derritiera y el calor se expandiera a los pisos de abajo haciendo y suponiendo que la nanotermita no hubiera estado, solo los pisos de arriba (y pocos de abajo) hubieran estado en llamas.
Ademas viendo desde el punto de vista que el humo negro, mas la falta de oxigeno que tenian los afectados no daba tanto combustible para que el fuego siguiera y ademas con esa suma de gente no habria tanto fuego.
Ademas viendo desde el punto de vista que el humo negro, mas la falta de oxigeno que tenian los afectados no daba tanto combustible para que el fuego siguiera y ademas con esa suma de gente no habria tanto fuego.
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Estas en lo cierto Sasuke... esto es mas que un montaje y la verdad que eso se siente malo pues uno como persona siente como esa impotencia de no poder testificar o participar de un discurso en donde se revelase la verdad...
...Agrego que 2 testigos que se encontraban en dichas torres o que trabajaban alli.
El primer testigo es un trabajador que trabajaba en una oficina de bienes raices en el piso 78 de la torre 1, el afirma que semanas antes se estaba trabajando en cimientos de la torre 1 y 2 y que a la hora de que chocara el avion a la torre 2 este vio entrar a mas DE 5! vans negras de aspecto sospechoso... este hombre segun vi en un foro murio por causas desconocidas por alla en el 2008 pues segun este, el dijo informacion de lo sucedido en una entrevista al derribarse la torre 1.
El segundo testigo fue un conserje que afirma escuchar explosiones en los parqueaderos de la torre 2... este no fue entrevistado pero murio de igual manera... "causas desconocidas".
Desearia colocar el video de la entrevista que le hicieron al testigo numero 1 pues lo habia visto en un post de taringa... seguire buscando y si lo encuentro con gusto lo "cuelgo" a mi tema
...Agrego que 2 testigos que se encontraban en dichas torres o que trabajaban alli.
El primer testigo es un trabajador que trabajaba en una oficina de bienes raices en el piso 78 de la torre 1, el afirma que semanas antes se estaba trabajando en cimientos de la torre 1 y 2 y que a la hora de que chocara el avion a la torre 2 este vio entrar a mas DE 5! vans negras de aspecto sospechoso... este hombre segun vi en un foro murio por causas desconocidas por alla en el 2008 pues segun este, el dijo informacion de lo sucedido en una entrevista al derribarse la torre 1.
El segundo testigo fue un conserje que afirma escuchar explosiones en los parqueaderos de la torre 2... este no fue entrevistado pero murio de igual manera... "causas desconocidas".
Desearia colocar el video de la entrevista que le hicieron al testigo numero 1 pues lo habia visto en un post de taringa... seguire buscando y si lo encuentro con gusto lo "cuelgo" a mi tema
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
Vivimos en un mundo en el que la mentira es nuestra realidad y donde aquellos libres de esta idiotes son tomados como locos....QUE ESPERABAN ..SOMO UNA ESPECIE AUTODESTRUCTIVA......
_MaxiMaster_- Posteador Pro
Nivel : 120
Excelentes imagenes Maxi... ojala me hubiese acordado del nombre de estas para colocarlas como "Anti-Crap's" XD
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
Si, hace falta un anticrap :T
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
esta claro que fue un engaño, todo para promover la extracción de el Puto "Oro negro" en oriente medio, malditos destructores y extremistas capitalistas norte americanos (no me refiero a vosotros de 201 ^^) todos sabemos que el Hidrógeno es mejor y mas eficaz que el petroleo (un motor que usara hidrógeno como combustible no contaminaría, y iría mas rápido y sin ruido)
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
Una vez vi una pelicula de COMEDIA, no recuerdo su nombre... pero trataba de que Hittler iba a la tierra y conquistaba, y que la luna y no se que xD pero bueno.. al caso... en la película salieron que encontraron grandes cantidades de Hidrogeno 14 (u otro numero..) y la presidenta de EUA lo tomo.. pero los otros países no estaban de acuerdo, y hubo una guerra nuclear y todos murieron.. FIN ^-^
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
saben que es el deuterio? (Agua pesada) se encuentra a grandes profundidades, son dos átomos de hidrógeno, con eso todo motor funciona. :/ (todo motor, claro esta que este preparado para el hidrógeno) aparte para "repostar" solo necesitaríamos refinar el agua para extraer su hidrógeno (H2O), y no contamina, saldría vapor de agua por el tubo de escape!
pero claro, mientras las industrias petrolíferas (por no decir petropolliferas, en sus anuncios tendrían que decir: "somos corruptos, pagamos a tu gobierno para que nos deje destruir toda tu zona y joderte la vida, todo para que la gasolina valga 1,50 el L"). Mientras ellas dominen el mundo, estaremos sumergidos en la misma mierda negra que extraen.
pero claro, mientras las industrias petrolíferas (por no decir petropolliferas, en sus anuncios tendrían que decir: "somos corruptos, pagamos a tu gobierno para que nos deje destruir toda tu zona y joderte la vida, todo para que la gasolina valga 1,50 el L"). Mientras ellas dominen el mundo, estaremos sumergidos en la misma mierda negra que extraen.
master_grey- Miembro de Oro!
Nivel : 252
nieveneitor escribió:Una vez vi una pelicula de COMEDIA, no recuerdo su nombre... pero trataba de que Hittler iba a la tierra y conquistaba, y que la luna y no se que xD pero bueno.. al caso... en la película salieron que encontraron grandes cantidades de Hidrogeno 14 (u otro numero..) y la presidenta de EUA lo tomo.. pero los otros países no estaban de acuerdo, y hubo una guerra nuclear y todos murieron.. FIN ^-^
La comedia era que Estados Unidos tenía presidenta
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.