===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglo del host

+11
_MaxiMaster_
Angelsr
magodeoz99
caphiphop
Nolose
nieveneitor
mateobaenach
Herobrine
jfenno_chile
Alone
Meowingtons
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Shootero Miér 19 Sep - 9:32

Cierto que el Host no es de lo mejor, pero estamos trabajando para arreglar eso y conseguiremos mejor hardware y servicio.

De todas maneras, el host tampoco tiene toda la culpa... el server es antiguo ya, los plusgins estan desactualizados, el mapa es muy grande, es mucha informacion... y de por si, da errores el server independientemente del host donde este.

Lo unico que me queda por decir es: Esperen a la V3 que para entonces, tendremos un mejor host.

Saludos :3
Shootero
Shootero
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Nivel : 31174
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : somalia

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por caphiphop Miér 19 Sep - 10:06

jfenno_chile escribió:Ke bueno k aun keden jugadores asi Smile


Yo estoy deacuerdo, ademas yo tambien estoy en lo bueno y en lo malo pero no puedo jugar al server porque Shootero aun no me cambio la contraseña

EDIT: Por lo del lag, los servidores Minecraft estan echo para jugar sin plugins y sin plugins es como funciona perfectamente al 100% Asi restifico NOCTH
caphiphop
caphiphop
Posteador
Posteador

Mensajes : 70
Nivel : 31
Reputación : -14
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por jfenno_chile Miér 19 Sep - 10:37

Yo espero con ancias la V3 , tambien tengo la pequeña duda de que si disminuye el numero maximo de jugadores (osea es de 120 ) bajara a 60 disminuye la cantidad de lag? O no variaria la velocidad del host?

Otra cosa,para comprar un buen host como cuanto saldria? Porke tengo unos 12 amigos que tambien juegan minecraft y vere si les intereza donar xD
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por caphiphop Miér 19 Sep - 10:44

Un Buen Host de los buenos buenos buenos?? Tienes que comprar un VIRTUAL SERVICE Service algo asi

Mientras en los host del server, por 120 Euros, tienes 400 GB (no se de que) 12 GB de velocidad (Creo que seran menos)
caphiphop
caphiphop
Posteador
Posteador

Mensajes : 70
Nivel : 31
Reputación : -14
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por jfenno_chile Miér 19 Sep - 10:55

Ehhhh 400x750?

Eso me saldria, auch pero no creo ke tengamosparauno asi de buenobuenobueno, uno donde soporte la comunidad
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por caphiphop Miér 19 Sep - 11:00

como??
caphiphop
caphiphop
Posteador
Posteador

Mensajes : 70
Nivel : 31
Reputación : -14
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Arcangel Miér 19 Sep - 12:53

Shootero escribió:Cierto que el Host no es de lo mejor, pero estamos trabajando para arreglar eso y conseguiremos mejor hardware y servicio.

De todas maneras, el host tampoco tiene toda la culpa... el server es antiguo ya, los plusgins estan desactualizados, el mapa es muy grande, es mucha informacion... y de por si, da errores el server independientemente del host donde este.

Lo unico que me queda por decir es: Esperen a la V3 que para entonces, tendremos un mejor host.

Saludos :3

Shootero puedes decir cuanto ocupa el server, aprovecho para pedir que si es posible, podrian subir la ultima partida del server para poder mantener de forma ofline nuestras construcciones. Es decir tener una partida en modo 1 jugador del sv 201. Por eso pido lo que ocupa porque igual es pesadisimo (me refiero a mas de 50gb, no me imagino cuanto ocupa) y no lo tendriamos, pero seguro que a muchos al igual que yo les haria ilusión
Arcangel
Arcangel
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 139
Nivel : 96
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28
Localización : Un pais multicolor

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Alone Miér 19 Sep - 12:58

Arcangel escribió:
Shootero escribió:Cierto que el Host no es de lo mejor, pero estamos trabajando para arreglar eso y conseguiremos mejor hardware y servicio.

De todas maneras, el host tampoco tiene toda la culpa... el server es antiguo ya, los plusgins estan desactualizados, el mapa es muy grande, es mucha informacion... y de por si, da errores el server independientemente del host donde este.

Lo unico que me queda por decir es: Esperen a la V3 que para entonces, tendremos un mejor host.

Saludos :3

Shootero puedes decir cuanto ocupa el server, aprovecho para pedir que si es posible, podrian subir la ultima partida del server para poder mantener de forma ofline nuestras construcciones. Es decir tener una partida en modo 1 jugador del sv 201. Por eso pido lo que ocupa porque igual es pesadisimo (me refiero a mas de 50gb, no me imagino cuanto ocupa) y no lo tendriamos, pero seguro que a muchos al igual que yo les haria ilusión

Y después de eso van a juntar todos los mapas :l ?
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por jfenno_chile Miér 19 Sep - 14:00

No.. Eso seria horrible, minecraft trata de aventura, de investigar xD suena raro pero no me gustaria ke juntaran los mapas, lo ke si, cuando se reinicie el server, las parcelas actuales, estaban situadas en las villas? O donde uno quisiera desplegarlas???
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Alone Miér 19 Sep - 14:04

jfenno_chile escribió:No.. Eso seria horrible, minecraft trata de aventura, de investigar xD suena raro pero no me gustaria ke juntaran los mapas, lo ke si, cuando se reinicie el server, las parcelas actuales, estaban situadas en las villas? O donde uno quisiera desplegarlas???

Mi comentario era irónico

O sea, es imposible juntar mapas, arcangel decía que nos dieran los mapas para terminar las construcciones de cada 1 pero eso sería imposible puesto a que no se pueden juntar mapas

Sobre tu pregunta obviamente en ciudades, va a costar 1000 el bloque
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por jfenno_chile Miér 19 Sep - 14:09

En primer lugar!!
1-No se cuando algo isa la ironia Sad
2-gracias por sacarme esa duda
3-podria compartir una parcela con un amigo, osea nos vamos a media?
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Alone Miér 19 Sep - 15:49

jfenno_chile escribió:En primer lugar!!
1-No se cuando algo isa la ironia Sad
2-gracias por sacarme esa duda
3-podria compartir una parcela con un amigo, osea nos vamos a media?

Sí puedes, solo le das permisos y puedes vivir con cuantas personas quieras
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Herobrine Miér 19 Sep - 17:37

AloneXD escribió:
jfenno_chile escribió:No.. Eso seria horrible, minecraft trata de aventura, de investigar xD suena raro pero no me gustaria ke juntaran los mapas, lo ke si, cuando se reinicie el server, las parcelas actuales, estaban situadas en las villas? O donde uno quisiera desplegarlas???

Mi comentario era irónico

O sea, es imposible juntar mapas, arcangel decía que nos dieran los mapas para terminar las construcciones de cada 1 pero eso sería imposible puesto a que no se pueden juntar mapas

Sobre tu pregunta obviamente en ciudades, va a costar 1000 el bloque

En realidad Alone, con el MCedit se pueden copiar ciudades y construcciones, guardarlas en una carpeta y pegarlas en un mapa nuevo
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por mateobaenach Miér 19 Sep - 17:53

_MaxiMaster_ escribió:
Creí que nunca nadie lo diría.....personalmente soy una persona muy irritable pero por el 201 era capaz de controlarme pero esto ya es muy molesto, muchos donamos para que el server sea mejor pero que pasa a cambio?? lag 24/7 caídas del server cada segundo, server off cada hora y por 3 horas......no estoy con ganas de seguir acusando pero si quisiera que no salgan con la excusa de que los admin o mod están ocupados, tienen cosas mas importantes o que el host se esta arreglando por que me choca que me digan eso... simplemente por que no cierran el server de una jodida vez y si tienen problemas con el server o host pues solucionen los con el server off y no hagan que los users se traguen el maldito lagg todo el día...estos últimos días se puede ver la diferencia de users que entraban al server, ha disminuido a la tercera parte de los que jugaban y seguirá bajando si no lo cierran en lugar de hacer que los users se aburran del lag y se larguen para siempre

SE DESPIDE UNO DE LOS DONADORES EN VANO.

Arreglo del host - Página 2 634798639221257881

CarlosVIE escribió:Ok, pero si ya no les gusto el server, ¿Porqué siguen aquí? Yo cada ves que entro tiene mínimo 10 personas, sea la hora que sea, si bien se va mucha gente, siempre llega más. Aparte Andres tiene 15 años y tiene que estudiar.

Estoy de acuerdo con lo del lag y las caídas, yo espero que se solucione con la siguiente version del server.

Recuerdo como en la version 1.0 de minecraft no había lag Smile alguien sabe que host había en ese tiempo? Si saben díganmelo!

Arreglo del host - Página 2 4414037cuentame-mas


... que yo recuerde en la primera V1 del sv habia un lag terrible en ciudades pero fuera de estas era algo mas calmado el lag... luego cuando vino artix el lag fue incontrolable por eso me habia ausentado ademas de mi salud y problemas con el PC... este año que volvi y casi el 70% (calculo yo) he pasado por un desmesurado lag y casi no he hecho un carajo...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Alone Miér 19 Sep - 18:34

Herobrine escribió:
AloneXD escribió:
jfenno_chile escribió:No.. Eso seria horrible, minecraft trata de aventura, de investigar xD suena raro pero no me gustaria ke juntaran los mapas, lo ke si, cuando se reinicie el server, las parcelas actuales, estaban situadas en las villas? O donde uno quisiera desplegarlas???

Mi comentario era irónico

O sea, es imposible juntar mapas, arcangel decía que nos dieran los mapas para terminar las construcciones de cada 1 pero eso sería imposible puesto a que no se pueden juntar mapas

Sobre tu pregunta obviamente en ciudades, va a costar 1000 el bloque

En realidad Alone, con el MCedit se pueden copiar ciudades y construcciones, guardarlas en una carpeta y pegarlas en un mapa nuevo

Eso lo sé pero no van a hacer eso :S
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Herobrine Miér 19 Sep - 19:07

Solo digo para que quede claro xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por jfenno_chile Miér 19 Sep - 19:35

Gracias de todas formas pero aun no me gustaria q juntaranlos maps
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por CarlosVIE Miér 19 Sep - 21:57

LookinBusha escribió:

... que yo recuerde en la primera V1 del sv habia un lag terrible en ciudades pero fuera de estas era algo mas calmado el lag... luego cuando vino artix el lag fue incontrolable por eso me habia ausentado ademas de mi salud y problemas con el PC... este año que volvi y casi el 70% (calculo yo) he pasado por un desmesurado lag y casi no he hecho un carajo...

Yo me refería a la version 1.0 de Minecraft, no la versión 1 del server
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

Arreglo del host - Página 2 Empty Re: Arreglo del host

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.