===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me "desregistro" de algun sitio?

2 participantes

Como me "desregistro" de algun sitio? Empty Como me "desregistro" de algun sitio?

Mensaje por El_Xai Mar 18 Sep - 7:20

Hola gente. Soy un poco noob en el tema de registrarte en paginas web y usar su foro y todo eso.

Y la verdad esque estoy en muchos lugares registrados y ni lo uso apenas.

Me gustaria que me dijeran como me puedo borrar el register de las paginas web si esque acaso se puede.

PDA: no me conecto al server por su tremendo lagg, por los grifeos continuos, porque cada vez menos gente se conecta, y porque basicamente no me deja entrar con mi contraseña Razz.
El_Xai
El_Xai
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Nivel : 38

Como me "desregistro" de algun sitio? Empty Re: Como me "desregistro" de algun sitio?

Mensaje por Alone Mar 18 Sep - 8:03

No hagas doble-post o sea, comentar 2 veces seguidas

Lo de la contrasena es porque hubo un fallo con el plugin AutMe y se reinicializo la lista de contrasena provocando que se robaran muchas cuentas

Pero eso se soluciona facilmente mandándole un MP a Shootero Very Happy

Sobre tu duda, no puedes "desregistrarte" de las webs, en algunas páginas como YouTube puedes cerrar tu cuenta pero en éste foro no es el caso :S

Y para borrar programas inútiles simplemente ve a Archivos de Programa y borra los programas que no necesitas y has instalado anteriormente
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 984

Como me "desregistro" de algun sitio? Empty Re: Como me "desregistro" de algun sitio?

Mensaje por El_Xai Dom 23 Sep - 13:45

Grax
El_Xai
El_Xai
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Nivel : 38

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado