Problema :S
+4
nieveneitor
Alone
Herobrine
Ninja:Lu
8 participantes
Problema :S
Hola queridos usuarios, aqui hay un problemilla, miren lo que pasa es que yo soy el ninja_luis original, yo juego en otro servidor (el cual no posteare para respetar las reglas). Saben.. no es justo, yo compre el minecraft premium para jugarlo yo y otra persona esta jugando en otro servidor, dandome mala reputacion a mi en otros sitios o servidores... me presento, Mi nombre es Luis (Obviamente) y no soy presumido (como el post que descubri que dijo el impostor que era muy conocido y todo eso). soy sub-moderador en un servidor y lo hago por ayudar y todo eso...
no espero que banneen al ninja_luis de aqui, solo quiero que esten concientes de que no es el original...
por cierto yo jamas hablo asi (no digo malas palabras)
Muchisimas Gracias por su atencion.
Saludos, Luis
P.S: Talvez algun dia hablemos hasta la proxima
PS: sorry creo que hice el post en otra area :/
no espero que banneen al ninja_luis de aqui, solo quiero que esten concientes de que no es el original...
por cierto yo jamas hablo asi (no digo malas palabras)
Muchisimas Gracias por su atencion.
Saludos, Luis
P.S: Talvez algun dia hablemos hasta la proxima
PS: sorry creo que hice el post en otra area :/
Última edición por Ninja:Lu el Dom 28 Oct - 1:50, editado 1 vez
Ninja:Lu- Nuevo miembro
Nivel : 0
Re: Problema :S
Algun dia pueda que no conozcamos, por cierto... si me necesitan estoy en otro servidor, pero para que me encuentren si esta un poco dificilon Bueno los dejo mucha suerte en su servidor y buena prosperidad (creo que es un foro de un servidor). me voy a donde juego originalmente....
Querido "Ninja_Luis de aqui"
No entiendo porque te entro a la cabeza entrar con mi cuenta. pero nimodo, creo que tu si estuviste en el servidor que estoy yo, talvez lo hiciste porque te gusta mi skin para comprobar me pondre un skin... no se... de steve pero con la boca abierta asi como "OMG" (ese skin durara hasta el 1 de noviembre o mas tiempo). para que vean que digo la verdad, no se "tpeense" con el para ver su skin, bueno este es el adios y perdonen por causar este problemita. bye bye
Me despido de antemano. Adios!
PS solo aclaro que no quiero tener una mala reputacion en otros sitios
Disculpen el doble post
Querido "Ninja_Luis de aqui"
No entiendo porque te entro a la cabeza entrar con mi cuenta. pero nimodo, creo que tu si estuviste en el servidor que estoy yo, talvez lo hiciste porque te gusta mi skin para comprobar me pondre un skin... no se... de steve pero con la boca abierta asi como "OMG" (ese skin durara hasta el 1 de noviembre o mas tiempo). para que vean que digo la verdad, no se "tpeense" con el para ver su skin, bueno este es el adios y perdonen por causar este problemita. bye bye
Me despido de antemano. Adios!
PS solo aclaro que no quiero tener una mala reputacion en otros sitios
Disculpen el doble post
Última edición por Ninja:Lu el Dom 28 Oct - 12:46, editado 1 vez
Oye, entiendo el problema, pero evita el doble post
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Ahora entiendo todo, ya me parecía que ese Ninja_Luis no era el real. Espero verte pronto Ninja real :DDDD
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
aah ok, yo me encargo de ese impostor
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
Muchísimas gracias a todos por su atención y comprensión les deseo prosperidad a ustedes y al servidor. Algún día pueda que nos conozcamos
Conosco a ninja_luis, lo conosco de otro server y este es un problema para el.El no es asi por lo que veo si es un sub-moderador lo vi y juego con el . pero le tenes que decir a Shootero o andres por MP para arreglar el problema y que te den la cuenta a vos.Suerte ninja_luis y nos vemos cuando terminen de actualizar este y el otro server .
Volvi gente a quien tanto esperaban
Volvi gente a quien tanto esperaban
AstroxMago- Miembro de Oro!
Nivel : 800
jeje gracias, no importa, si quieren déjenlo, si hace algo malo baneenlo sin dudar, solo quería que se supieran... por si llegan a conectarse al servidor que juego yo... que no piensen que soy
así como este impostor... de todas formas muchísimas gracias por su atención.. por cierto... ya no me gusto mucho el skin de OMG... volveré al de siempre pero con traje...
Gracias a todos me despido... nos veremos algún día y... emanuel contácteme porque no se quién eres (solo para saber quien eres por allá)
Enserio les agradezco su atención
así como este impostor... de todas formas muchísimas gracias por su atención.. por cierto... ya no me gusto mucho el skin de OMG... volveré al de siempre pero con traje...
Gracias a todos me despido... nos veremos algún día y... emanuel contácteme porque no se quién eres (solo para saber quien eres por allá)
Enserio les agradezco su atención
Eso es una buena noticia, espero que nos veamos en el server pronto
jfenno_chile- Miembro de Oro!
Nivel : 89
el problema es que tu si eres el real ninja luis y el otro es un...SAMURAIIIII!!!.....okey no pero si lo deseas podes pedir a un admin que te devuelva la cuenta y asi tu nombre se limpiara
_MaxiMaster_- Posteador Pro
Nivel : 120
Mmmmm....
Cuando menos, ya decía yo.
Aun que, me parece extraño que apenas y hubieran problemas, entra el "original" a arreglar las cosas.
A un que, al escuchar lo que dicen todos mis amigos, diría que es verdad, así que, gracias a dios, no eras tu .
Cuando menos, ya decía yo.
Aun que, me parece extraño que apenas y hubieran problemas, entra el "original" a arreglar las cosas.
A un que, al escuchar lo que dicen todos mis amigos, diría que es verdad, así que, gracias a dios, no eras tu .