===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: segunda parte (actualidad)

2 participantes

Ir abajo

Mi historia: segunda parte (actualidad) Empty Mi historia: segunda parte (actualidad)

Mensaje por tomuchiha1 Sáb 10 Nov - 22:43

Hola a todos , bueno se que estuve ausente pero queria postear la segunda parte de mi historia , que es la actualidad ... ahora juego con unos amigos.. Very Happy a muchas cosas la verdad pero de minecraft xD si quieren jugar con nosotros agregame a skype daisuke.kurosaki1

Primera parte: http://www.foro201minecraft.com/t2791-mi-historia-3

ADVERTENCIA : PROBABLEMENTE XD ESTO SEA LARGO , SI NO QUIERES GASTARTE 2 O 3 MINUTOS DE TU VIDA MEJOR NO LO LEAS E_E y mejor lees antes la primera parte antes de leer esto.

Como empezo todo :3
Bueno ... hablaba por skype con un amigo de mi amigo sai xD si leen la primera parte lo recordaran , y bueno ... antes nos odiabamos lol pero ahora somos amigos ya que empezamos a jugar minecraft :3 a pesar de que mi pc es MALISIMA. MALISIMA. Jugabamos un survival probando la 1.4 creo que fue el 26 o 27 de octubre cuando empezamos aj ugar, minamos conseguimos diamantes y muchascosas, rapido fuimos al nether , y bueno conseguimos las cabezas de los wither skeleton y ya junto a iron golems , con espadas de diamante encantada y armadura de hierro , y ya habiamos matado al dragon matamos al wither y bueno no nos costo mucho pero lo matamos junto a iron golems en una sala de obsidiana... y bueno , lo derrotamos , hicimos un beacon , y nos fuimos , asi nos hicimos amigos... buenos amigos porque ahora jugamos todos los dias, y si tu seguro estas leyendo esto Heart , saludos Very Happy


Mapas de aventuras, y como conoci a otro de mis amigos Very Happy
Bueno , pues despues de jugar eso jugamos mucho con sai y todo eso ,hasta hunger games en su server , jugamos mucho mapas de aventura muy buenoos hasta recuerdo que hicimos un cyber gracias al mod computercraft , jaja estuvo muy bueno , pero conocimos a alguien llamado "dark" que conoci en un foro y tenia en skype , es muy agradable y hablaba por micro antes no jugaba mucho con el , pero ahora el se hizo mi amigo y el de "Heart" Bueno entonces jugamos mas mapas de aventuras , y cuando vino dark un dia recuerdo jugamos un mapa de supervivencia en un mundo normal , y bueno.. yo despues de conseguir hierro diamantes etc fui a una mina hablando por micro con ellos , y bueno yo sospechaba que habia una gran cueva donde habria diamante , y cuando entramos no veiamos nada , fuimos a una mina y NADA. Fuimos a otra mina dentro de la misma mina (estaba conectada con muchas) y si que encontramos algo , un spawn de zombies , mientras mis amigos seeguian buscando cosas a mi me mataron los zombies , me lagee pero fui a la mina para seguir con ellos y ... bueno.. heart.. me conto que vio algo muy raro , porque por primera vez , en una mina , encontramos.. el portal al end xD si , me quede muy flipado al ver que lo encontro , y a mi me mataron asi que fui a ahi y lo vi , pronto seguiremos el mapa porque lo dejamos ahi y pronto iremos al end... y no se.. parte 3 quizas¿? porque dark se fue y yo tambien asi que lo dejamos ahi...

Pixelmon. Hace unas horas xD

Pues hoy heart hizo un packete de mods , bueno en realidad hace unos dias probamos un mod llamado pixelmon , somos fanaticos de pokemon , y si es de pokemon Very Happy asi que lo jugamos hace unos dias, pero me tuve que ir.. unos bugs etc y lo dejamos , pero hoy después de insistirse a heart le dije que jugaramos de nuevo y asi lo hicimos , avanzamos mucho con muchos pokemon y evolucionaron etc me imagino que todos sabran de pokemon xD hace una hora mas o menos , lo dejamos , porque ... tenemos tanta suerte que se jodio todo nuestro avance porque salio pixelmon para la 1.4 ya que antes estaba para la 1.3 , ahora.. escribo esto. porque pronto , hoy probablemente , vamos a jugar de nuevo a pixelmon 1.4 , asi que como en la serie.. D:

Esta historia continuara.....

Saludos Very Happy y esto lo editare mucho con mas aventuras :DDD

EDIT: Me olvide, hoy jugué tambien a un mod llamado assasin craft , es uno de mis juegos favoritos , pero juge solo .. realmente esta muy bien el mod , me gusto mucho... aqui les dejo una foto de... assasin creeper xD (miren sus manos , se nota que hay una hoja oculta!)

Spoiler:
tomuchiha1
tomuchiha1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 5
Nivel : 4
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: segunda parte (actualidad) Empty Re: Mi historia: segunda parte (actualidad)

Mensaje por Alone Sáb 10 Nov - 23:04

Está buena la historia, se nota que has pasado por muchas cosas
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.