[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta
+7
_MaxiMaster_
Nolose
Alone
DanielSamuraiJapan
Iv@n
XLR9FrioJ
mateobaenach
11 participantes
[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta
Hola a todos comunidad 201
Hoy vengo con este tema para preguntar acerca del nuevo foro/server que se acerca por que ya que falta 1 mes (si asi puede considerarse) para enero y para un nuevo año. Dividire el tema en dos en donde la primera parte sera la pregunta y pedido de las actualizaciones, y la otra parte es acerca de una encuesta donde preguntare algunas cosas.Entorno al nuevo server anunciado hace algunos meses me gustaria saber que esta pasando con el nuevo foro/servidor que esta construccion por que me gustaria saber como va, que cosas ya estan listas y que falta. Creo que ademas seria una forma para revivir un poco el foro.
Encuesta:
Bueno, ya que el foro esta dormido quisiera despertarlo con esta encuesta donde preguntare algunas cosillas.
1- Que tipo de musica escuchas, podrias nombrar algunas bandas?
2- Te gusta el cine? cuales son tus peliculas favoritas?
3- Y que hay del anime... ¿Te gusta? ¿Cuales son tus preferidos?
4- Hablando de minecraft que cosas te gustarian que fuesen agregadas al juego?
5- En cuanto a mi tema... estas de acuerdo a mi pedido sobre que hallan actualizaciones diarias/semanales del nuevo foro o servidor?
[center]Eso fue todo, un saludo y si es posible nos vemos en la proxima version del servidor/foro
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta
1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc
2- Si. Transformers, Rapidos y Furiosos, etc
3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:
4- Agregar el mod de Elementral Creepers y Arrows. Colorantes para las camas
5- Sip
3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:
5- Sip
XLR9FrioJ- Posteador Pro
Nivel : 131
1-No escucho mucha música, pero si escucho es: linkin park y skrillex
2-Si!!!! Todas!!!!!
3-Mas o menos, solo veía Naruto y One Piece
4-Elemental Creeper y PAJAROS!!!!! AVES!!!!! (vengo esperando desde la 1.8 que los añadan, por lo menos se acercaron con los murcielagos)
5-Con Suerte!!!!
2-Si!!!! Todas!!!!!
3-Mas o menos, solo veía Naruto y One Piece
4-Elemental Creeper y PAJAROS!!!!! AVES!!!!! (vengo esperando desde la 1.8 que los añadan, por lo menos se acercaron con los murcielagos)
5-Con Suerte!!!!
Iv@n- Posteador Pro
Nivel : 105
1- Escucho rap, SFDK, Crew Cuervos, El Chojin. Por ahora solo esos xd.
2- Si me mola xd, las peliculas de artes marciales y de samurais.
3- Ehm si te soy sincero no me gusta.
4- Todo tipo de armas japonesas antiguas en minecraft xd, una katana, una nodachi, una yari... aunque eso fuese imposible me molaría mucho más minecraft.
5- Bueno si xd.
2- Si me mola xd, las peliculas de artes marciales y de samurais.
3- Ehm si te soy sincero no me gusta.
4- Todo tipo de armas japonesas antiguas en minecraft xd, una katana, una nodachi, una yari... aunque eso fuese imposible me molaría mucho más minecraft.
5- Bueno si xd.
DanielSamuraiJapan- Moderador
Nivel : 186
1- Pues me tardaría 1 año diciéndote las bandas que me gustan, por lo que lo resumiré en géneros: NU Metal (este último más que todo), Rock (y varios de sus derivados como Rock Alternativo, Pop Rock, Indie Rock, Punk Rock) y algo de Metal.
Los géneros que te he nombrado sólo es lo que suelo escuchar, puesto a que no necesariamente escucho siempre éso, si me gusta una canción sin importar su género la escucho y ya
2- Sí me gusta pero cada vez que me hacen esta pregunta no sé que responder, debe ser porque no tengo películas favoritas, solo me gustan y ya
3- Pues no mucho, antes veía y me gustaba mucho Saint Seiya, Dragon Ball y Naruto Shippuden pero ya no lo veo casi. Las primeras 2 están fuera de desarrollo y Naruto a veces leo el manga a ver que hay xd (por cierto Tobi es Obito)
4- No sé ._. estoy completamente alejado del Minecraft por el cierre del servidor dedicándome a mis estudios
5- Sí
Los géneros que te he nombrado sólo es lo que suelo escuchar, puesto a que no necesariamente escucho siempre éso, si me gusta una canción sin importar su género la escucho y ya
2- Sí me gusta pero cada vez que me hacen esta pregunta no sé que responder, debe ser porque no tengo películas favoritas, solo me gustan y ya
3- Pues no mucho, antes veía y me gustaba mucho Saint Seiya, Dragon Ball y Naruto Shippuden pero ya no lo veo casi. Las primeras 2 están fuera de desarrollo y Naruto a veces leo el manga a ver que hay xd (por cierto Tobi es Obito)
4- No sé ._. estoy completamente alejado del Minecraft por el cierre del servidor dedicándome a mis estudios
5- Sí
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc
5- Sip
yo te voto pq iba a escribir lo pero da IGUAL solo te citaré
Nolose- Posteador Pro
Nivel : 94
QUEEEEE?Nolose escribió:XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc
5- Sip
No entendí nada de lo que dijiste, solo responde la encuesta y has comentarios sobre ella
Iv@n- Posteador Pro
Nivel : 105
Iv@n escribió:QUEEEEE?Nolose escribió:XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc
5- Sip
No entendí nada de lo que dijiste, solo responde la encuesta y has comentarios sobre ella
Iv@n a pesar de que Nolose redactó muy mal, quiso decir que iba a decir lo mismo que XLR9FrioJ
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Por favor dime Frio
Y 'Nolose' queria escribir lo mismo que yo. Entonces lo cito. Y quiso decir ''Queria escribir lo mismo, pero me ganaste, solo lo cito'' (Espero que se haya entendido) xD
Anti-Crap:
Y 'Nolose' queria escribir lo mismo que yo. Entonces lo cito. Y quiso decir ''Queria escribir lo mismo, pero me ganaste, solo lo cito'' (Espero que se haya entendido) xD
Anti-Crap:
XLR9FrioJ- Posteador Pro
Nivel : 131
Leyendo sus respuestas noto los buenos gustos que tiene y respeto ademas sus gusto, un saludo y veamos quien mas contesta, por cierto, aqui mi respuesta en cuanto a mi propio tema:
1- Mis generos de musica favoritos son el Rock,Electronica. (derivados los cuales no se, solo me fijo en banda y cancion). Me gustan bandas como KoRn, Radiohead, coldplay,etc. Me gusta Skrillex, DJ Tiesto,etc.
2- Mis peliculas favoritas son Forest Gump,Saga de Trasnformers, saga de rapido y furioso, en busca de la felicidad,etc, Saga harry potter, 127 horas, Trilogia de Batman ( la de Christopher nolan) y la saga del Padrino
3- Mi animes favoritos son Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Samurai X, Gundam Wing, Neon Genesis Evangelion ,inuyasha.
4-Me gustaria que agregaran Elemental Arrows, Millenarie Mod y el Mo' Creatures por que añadirian mucho realismo al juego al igual que añadirian un toque de RPG.
5- Y como no estar a favor de mi tema XD
1- Mis generos de musica favoritos son el Rock,Electronica. (derivados los cuales no se, solo me fijo en banda y cancion). Me gustan bandas como KoRn, Radiohead, coldplay,etc. Me gusta Skrillex, DJ Tiesto,etc.
2- Mis peliculas favoritas son Forest Gump,Saga de Trasnformers, saga de rapido y furioso, en busca de la felicidad,etc, Saga harry potter, 127 horas, Trilogia de Batman ( la de Christopher nolan) y la saga del Padrino
3- Mi animes favoritos son Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Samurai X, Gundam Wing, Neon Genesis Evangelion ,inuyasha.
4-Me gustaria que agregaran Elemental Arrows, Millenarie Mod y el Mo' Creatures por que añadirian mucho realismo al juego al igual que añadirian un toque de RPG.
5- Y como no estar a favor de mi tema XD
Pero que es todo es te CRAP....okey NO
1- Musica: casi de todo ...me gusta electronica metal rock y derivados de cada uno...por lo general solo la escucho y ya solo si me gusta y le hallo el sentido como a algunas de rap .... bandas casi no se pero me parecen buenas sether,Nerd,colplay,y otras mas
2- Peliculas: bambi 1 bambi 2 bambi 3 bambi regresa el renacer de bambi y demas de bambi....XD
okey no ... transformers..pelicuals de accion de comedia tipo casi 300...me gustan peliculas algo futuristas pero no ridiculas
3- Animes: casi no veo pero diria que dragon ball y naruto alguna ves los vi
4- Minecraft: que agregaran la dimencion del cielo la cual la habia soñado notch y que se cancelo por alguna razon
5- Tema: CRAP.......NO ES!!! Claro que estoy a favor
1- Musica: casi de todo ...me gusta electronica metal rock y derivados de cada uno...por lo general solo la escucho y ya solo si me gusta y le hallo el sentido como a algunas de rap .... bandas casi no se pero me parecen buenas sether,Nerd,colplay,y otras mas
2- Peliculas: bambi 1 bambi 2 bambi 3 bambi regresa el renacer de bambi y demas de bambi....XD
okey no ... transformers..pelicuals de accion de comedia tipo casi 300...me gustan peliculas algo futuristas pero no ridiculas
3- Animes: casi no veo pero diria que dragon ball y naruto alguna ves los vi
4- Minecraft: que agregaran la dimencion del cielo la cual la habia soñado notch y que se cancelo por alguna razon
5- Tema: CRAP.......NO ES!!! Claro que estoy a favor
_MaxiMaster_- Posteador Pro
Nivel : 120
1- Metallica Ac-Dc The Strokes The beatles y ya..
2- Me gusta ir mucho al cine :3 Mi pelicula ultimamente preferida es El origen de los guardianes xD The avengers y toda la saga de Harry potter :3
3- No me gusta el anime :/ Claro que Dragon ball si
4- Minecraft ami me gustaria que añadieran poder montar al Ender dragon xD
5- Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que los admini Tienen un trabajo supongo que gastos y una vida haci que trata de entenderlos un poco
2- Me gusta ir mucho al cine :3 Mi pelicula ultimamente preferida es El origen de los guardianes xD The avengers y toda la saga de Harry potter :3
3- No me gusta el anime :/ Claro que Dragon ball si
4- Minecraft ami me gustaria que añadieran poder montar al Ender dragon xD
5- Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que los admini Tienen un trabajo supongo que gastos y una vida haci que trata de entenderlos un poco
MrEmiDinows- Posteador Pro
Nivel : 85
1_Rap
2_Avengers, 300 ,etc
3_No muchos :l
4_Mercenarios que te defiendan tu casa
5_Supongo :l
2_Avengers, 300 ,etc
3_No muchos :l
4_Mercenarios que te defiendan tu casa
5_Supongo :l
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
1. Me gusta el rock, heavy metal, thrash metal, rock psicodelico me gustan bandas como Slayer, Pink Floyd, Judas Priest, The Rolling Stones y muchas mas.
2. La saga de Harry Poter, Los juegos del hambre y cualquier pelicula que protagonize Adam Sandler.
3. Death Note, no me gusta mucho el anime.
4.Mas minerales y una pocion que te permita volar.
5. Si.
2. La saga de Harry Poter, Los juegos del hambre y cualquier pelicula que protagonize Adam Sandler.
3. Death Note, no me gusta mucho el anime.
4.Mas minerales y una pocion que te permita volar.
5. Si.
wereverwero- Posteador
Nivel : 35
1.- Rock, pop (del bueno, osease, del antiguo), metal, (maso menos) electrónica, etc. Bandas: Mägo de oz (mi banda favorita ^^), daft punk, knife party, skillyrex, Metallica, Michael Jackson, etc (son demasiadas como para decirlas todas jeje).
2.- Si, Avatar, Up :'), escucha tu futuro ( o algo así jaja), V de Venganza (Valla piesa de arte!), etc.
3.- Me gusta, pero tampoco me considero un "otaku". Soul Eater, Dragon Ball (todo la saga), Psss naruto no mucho, pero es pasable para que este en esta lista y Pokémon.
4.- Nuevas armas/defensas (escudos, masos, etc), más mobs y nada más se me ocurre jeje.
5.- Pues seria una buena idea
2.- Si, Avatar, Up :'), escucha tu futuro ( o algo así jaja), V de Venganza (Valla piesa de arte!), etc.
3.- Me gusta, pero tampoco me considero un "otaku". Soul Eater, Dragon Ball (todo la saga), Psss naruto no mucho, pero es pasable para que este en esta lista y Pokémon.
4.- Nuevas armas/defensas (escudos, masos, etc), más mobs y nada más se me ocurre jeje.
Quique1221 escribió:1.- Rock, pop (del bueno, osease, del antiguo), metal, (maso menos) electrónica, etc. Bandas: Mägo de oz (mi banda favorita ^^), daft punk, knife party, skillyrex, Metallica, Michael Jackson, etc (son demasiadas como para decirlas todas jeje).
Muy buenos gusto, gracias por dar tu opinion!