===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El adios de Master

+5
Alone
mateobaenach
nieveneitor
Herobrine
_MaxiMaster_
9 participantes

Ir abajo

El adios de Master Empty El adios de Master

Mensaje por _MaxiMaster_ Vie 22 Feb - 17:53

Bien el momento final ha llegado, mi momento de decir adiós o por lo menos hasta pronto 201 minecraft, lo ultimo que quedaba era mi pc el cual hace poco se rindió después de una lucha intensa de 9 años mi pc se quemo ya no tiene gracia el server y hasta la v3 o por lómenos el reopening de la v2 no volveré.

Dale play para ambientar



Fue un placer 201 me diste buenos momentos, bueno amigos, pero ni yo ni mi pc volveremos a ser los mismos esperare a tener un nuevo pc no gamer si no Render para enfocarme más a mi trabajo en proyecto 3d y animación.
Ahora un poco de historia pa joder el rato
Conociendo el 201
No se como coño llegue aqui pero bueno ya me acordare
Los inicios
Una vez dentro no sabia que hacer hace 1 año que no jugaba online así que como todo un noob Salí corriendo como pelotudo hasta que no había nada más en el mapa, morí no recordaba la ubicación y me jodi.

Hyrule

Estaba en el spawn y vi que mucha gente se metía en hyrule así que dije por qué no? Y así lo hice no recuerdo el nombre del primer user que me hablo pero me enseño la zona desprotegida y su granja de sandias, hice mi casa la grifearon, hice otra y esta vez la protegí.

La cruda realidad

Era un pobretón en busca de diamantes y reconocimiento en un server que para mí era gigante fui a minar un poco y los creeper me troleaban, zombies y arañas jodiendome los huevos.
Llego el dia en que encontré la dichosa mina sagrada la cual parecía un sueño, diamantes por y todo lado pero no eran suficiente
Reuní dinero para un terreno en hyrule pero no bastaba me la pase como un gillipollas dando vueltas en el server grifee robe devolví y no encontraba que hacer

El secreto de la mina negra

El secreto por lo cual me lo llevo a la tumba…. Solo un poco sabrán….un día cerca del spawn un user me obsequio una potion de experiencia se fue corriendo y no volvió, seguí su camino y encontré un hueco profundo, caí accidentalmente y no mori, fue extraño ya que no caí ni en agua ni en nada que amortiguase la caída, encontré diamantes por todos lados con los que pude minar y conseguir el dinero para mi casa
Conocí a un user muy amable llamado bazanator y a otro llamado garso todo iba bien pero mi casa apestaba era una abominación volví a lamina negra y tuve que matar muchos mobs los cuales dropeaban cubos de diamante aunque cada que cogia uno mi vida bajaba o mi dinero lo hacía empecé a decorar mi casa y me volví un pro, mi casa era una de las mejores en hyrule incluyendo a la de bazanator

Todo por un ban: Gracias administradores

Bien un dia como el buen maxi me puse a regalar diamantes a aquellos users novatos, llego la noche y con un nuevo amigo estabamos minando y alli comenzo la tormenta de spam… un user muy :genius promocionando su server recuerdo que su nombre era minecraftjopy… cansado del lag que causaba me puse a hacer spam sin mala intención, solo para joderle su server a ver si deja la joda, después de 5 minutos el maravilloso cuadro apareció (the ban hammer has spoken) y yo con cara de yeah me lo merecia (en realidad no pero bueno) pase 1 mes baneado rogando por piedad le pedí a un primo que entrase al server y al entrar me llevo la gran sorpresa de que en las fotos que tomo ya no estaba mi casa, estaba un mamarracho pero que cuando compre mi terreno ósea shit pura y grafica reclame a un admin y alli me respondió que si ellos querían te podían quitar todo (gracias youdead)

Todo por un ban (gracias spam)

Así que allí estaba un mensaje de un usuario desconocido llamado loookingbusha al cual no conocia y sin pensarlo dos veses me ofrecio su mano (si y nos casamos y tuvimos puercos y gallinas) bueno ese unico y maravilloso usuario que se atrevio a darme una mano y no solo conformarse con leer la queja fue quien comenzó un mundo nuevo y un nuevo sentido al server

Grazia mateo

Sin saberlo el era colombiano asi que dige wiiii no soy un forever alone bien como youdead no podia desbanearme jeb me regalo su cuenta (mi primo) y aveses entraba a joder… recorde la mina negra y le di un regalo a mateo por su servicio, le enseñe uno que otro truco y alli comenzo una nueva vida en el 201 para mi

La isla

Mateo solia hablar sobre algo llamado la isla , un proyecto secreto que ayudaria mucho a muchos… un dia logro meterme y sin traicionar su confianza done mucho diamante y todo lo que pude , recuerdo que eran muchos los colaboradores en la isla

Un viaje epico

Un dia youdead pudo desbanearme asi que compre un terreno en hezen y me valia huevo ya hyrule un dia desidi volver para recordar viejos tiempos y unas letras al azar aparecieron el el chat no les preste atencion a la primera…pero despues de analizarlas me di cuenta de que eran cordenadas me prepare y Sali a prisa hasta que un user que no recuerdo su nombre me embosco disiendo que queria ir, le dige que podia e invito a otro amigo de el y asi zarpamos los 3 aventureros super la pedo pasamos por junglas, selvas y desiertos, encontramos loobos tuvieron familia y lastimosamente los tuvimos que avandonar despues de haber viajado 5 horas literalmente me estaba aburriendo asi que anuncie “caballeros puede que esta excurcion halla sido todo un fracaso, lo sineto pero posiblemente perdimos el tiempo” y ellos respondieron “no imòrta fue una aventura epica y me alegra averla hecho” y de forma epica en el horizonte sale el sol y nos ilumina como si nuestro corazon fuese digno la ila hongo aparecio frente a nosotros y alli comenzamos una nueva civilizacion
Siento no recordar nombre y cosas que pasaron pero espero que me comenten ustedes

Recuerdo que el primero en darme la bienvenida de vulta al server fue alonexd el cual tambien fue un gran amigo

Los problemas

Enla isla comenzaron a haber probremas hasta que un user revelo sus cordenadad y alli greifers y toda clkase de pendejos llegaron a tirarse todo, la isla despues de subir y bajar se rindio y lo unico que quedo fueron ruinas

El poderoso Mat el extremo recuerdo que daniel samuraijapan visito la isla e hizo su casa no recuerdo muy bien como conoci a mat pero recuerdo que era muy loco… enla isla hongo jodiamos mucho y el me pidio que tragera a un amigo sullo llamado MR.black
Alli jodimos un buen tiempo y todo de maravilla

El misterio de EvilMaxi

Un dia yo bien troller desidi joder a mr.black haciendole creer que atacaba herobrine por lo que me escondi y de diversas formas lo trollee hasta que me descubrio luego entro mat y jodimos un rato hasta que lo raro empezo…. Un letrero en la chimenea de mate desia en ingles te estoy siguiendo (seee lo puse yo) pero al romperlo muchos mas aparecieron y me asuste asi que me desconecte…mat y black creian que no me desconecte y al recoctar me reclamaban que porque me movia como loco y grifeaba…yo me quedo como wtf?
Evil maxi resulto ser real la isla hongo practicamente se destruia a pedesos y letreros desis seguis vos recuerdo que las zetas al lado de la casa de mate se destruian asi que me encerre en una jaula y pedi que me obsevaran. Mientras estaba dentro la tierra al rededror se destuia y eelos la ponian de nuevo era raro pero olvide todo
Lamento no recordar todo y tantos amigos pero si puedo los agregare
Con mateo gareca y matias nos la pasabamos jodiendo a cada rato y como conpletos trollers no encontrabamos que hacer
Poco despues recorde que para esos dias de evil maxi yo había sufrido un desmayo muy severo pero eso es historia pa otro dia, mi mente estaba mal y veía cosas y asi nacio mi amiguillo evil maxi.

Bueno sespues el server se fue pa carajo y en fin fue bueno pero hasta pronto

Se despide _MaxiMaster_
Agradecimientos especiales a:
LookinBusha-Mateobaenach
AloneXD
Mat_the_Extreme-mat la chica del trage rosa (lol)
YoudeadPro
MellamoFelipe
Mr.Black-gareca

Y muchos otros mas que seguro después recordare siento las faltas de ortografía pero estoy muy al pedo

aqui unos wallpapers HD por si me quereis recordar



Spoiler:


Última edición por _MaxiMaster_ el Vie 22 Feb - 18:30, editado 2 veces
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por Herobrine Vie 22 Feb - 18:03

Suerte max!
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por nieveneitor Vie 22 Feb - 18:18

Dios mio, que conmovedora historia.. me siento viejo.. enserio Hyrule la hicieron mucho después de mi primer dia en la V2..hasta creo vi su construccion y solo ayude a aplanar (siclaro).. necesito tomar un cubo de hielo =l


Última edición por nieveneitor el Dom 24 Feb - 18:42, editado 1 vez (Razón : Nop era coconaut, error mio y de mi memoria =D)
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por _MaxiMaster_ Vie 22 Feb - 18:28

espero que os gusten los walpapers y hasta pronto
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por mateobaenach Vie 22 Feb - 19:07

Que buena historia amigo maxi juan master romero, de todos modos esto no es un adios por que es seguro que vuelves cuando tengas un pc y cuando no hackees internet de vecinos (con todo respeto). Un gran amigo que no se olvida por sus troleadad... por cuando "jodiamos" por skype cuando jugabamos jonguer games del 201 con Mat y Gareca. Un saludo pe' weon!
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por Alone Vie 22 Feb - 20:00

Jajaja de verdad la historia estuvo increíble y me resultó conmovedora :´) nunca voy a olvidar esos buenos momentos, gracias por ser tan buen amigo Maxi! Nos vemos cuando reabra el server jaja
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por AstroxMago Vie 22 Feb - 20:43

Suerte max no te des por vencido lo mejor esta por venir.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por Abelatox Sáb 23 Feb - 10:07

Ánimo Max, espero que vuelvas para la V3.
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por Matías U_U! Sáb 23 Feb - 11:30

Mucha suerte y espero verte pronto, me gusto mucho jugar (trollear, joder, molestar a MR_Black) a tu lado Very Happy Y cuando intentamos apoderarnos de la Isla de Setas con los rangos xD
lamento trollearte seguido, pero es que soy así tongue

Y si en cualquier momento quieres encontrarme podes contactarme por aquí o Skype. Suerte, te estamos esperando.
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por _MaxiMaster_ Sáb 23 Feb - 12:29

gracias a todos espero poder volver a verlos en la v3
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por MeCagoenMat Sáb 23 Feb - 12:42

aunque no se quien eres hadios y me cago en mat
MeCagoenMat
MeCagoenMat
Baneado
Baneado

Mensajes : 21
Nivel : 5
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El adios de Master Empty Re: El adios de Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.