Como conoci Minecraft :D
5 participantes
Como conoci Minecraft :D
Bueno estoy un poco muy aburrido y no tengo nada que hacer así que les dejo la "Historia" de como conocí Minecraft y como fue mi primera partida.
Esta un poco muy larga xD ya que como dije, no tengo nada que hacer y esto me sirve para entretenerme, capaz no lo leen pero bue, al menos me siento bien
Esta un poco muy larga xD ya que como dije, no tengo nada que hacer y esto me sirve para entretenerme, capaz no lo leen pero bue, al menos me siento bien
- Spoiler:
- Pues era un día común y corriente de Noviembre del 2011, estaba con mis hermanos jugando en la PC (Sinceramente no recuerdo que estábamos jugando, solo recuerdo que estábamos jugando algo xD) Y después de un rato nos aburrimos porque acabamos el juego y ellos se fueron a hacer otra cosa, yo me quede buscando más juegos que se pudieran jugar demás de 1 jugador en una sola PC pues tengo Joysticks y es mejor jugar acompañado, lo primero que se me ocurrió fue poner algo así: "Juegos coop local PC" y como no encontré nada en google me pase en youtube, donde me encontré un video que decía "Minecraft Coop Online" pues resulta que -Coop Online- (No es exactamente eso pero era algo parecido) era parte del nombre del canal y por eso youtube me lo puso en resultados de búsqueda.
Era un Gameplay comentado de Minecraft, yo por curiosidad lo vi todo; a pesar de que en el video el juego se veía muuuy muuuy simple me dio curiosidad por lo que dijo el que comentaba, ----Aquí puedes construir con bloques lo que quieras, pero debes hacerlo rápido porque en la noche se pone fea la cosa, aunque puedes hacer herramientas para ayudarte---- ¡¡¡ESO, ESO!!! Eso me dio curiosidad, ¡Mucha!
Pues bueno, en el video aprendí como craftear el horno, la mesa de crafteo, las antorchas, el pico, la pala, la espada y la hoz. (Que por cierto yo pensé que era el hacha, ya que no puse atención cuando decía que era para sembrar, además de que en el video no mostro como sembrar)
Y como quería estar preparado para cuando jugara me puse investigar acerca del juego y averigüe todo sobre los mobs, pero solo lo de los mobs, porque creí que lo otro no sería importante además de que no había mucha información (Esque solo busque dentro de Taringa!, no en google....)
Apenas descargue el Launcher de Anjocaido puse mi nick -CarlosVIE- y el juego comenzó a descargarse. Cuando termino de descargarse me apareció el menú y lo que yo hice fue ir a Opciones para ver si había alguna manera de ponerlo en español, pero no encontré nada (Versión 1.0! aún no introducían lo de los idiomas) lo único que hice fue cambiar lo del renderizado de Far a Normal ---Esas letras rojas parecían tener razón, aunque yo tengo SO de 64 bits además de tener Java actualizado 64 bits....---
Ok ya tengo el juego, es hora de jugar. Le puse en Crear nuevo mundo le puse de nombre al mundo "Carlos" y apenas se terminó de generar el mundo dije OMG! tengo miedo! Esque eso de saber que si se hacía de noche me podrían aparecer "Creepers, que hasta ahora solo sabía que esos explotaban pero su aspecto no parecía nada bueno...."
Total, en el video que había visto el tipo estaba en un pantano, y lo raro es que en el mundo que yo aparecí también era un pantano, así que intente copiar todo lo que hizo el tipo del gameplay, hacer una casa de tierra (que por cierto solo era hacerle un hoyo a la tierra), cortar tanta madera como fuera posible y cerrar el hoyo para que no entrara nada que no deseara. Pues bien se hizo de noche y me metí en mi hoyo y le puse un bloque de tierra en donde debía estar la puerta (REPITO NO SABÍA COMO HACER UNA PUERTA!) y digamos que se convirtió en ventana. En toda mi primera noche en el hoyo que si no me equivoco tenía 9 bloques de espacio dentro me la pase viendo por esa ventana, para que no fuera a entrar algo (En serio que pensaba que algo iba a entrar si me volteaba, después me violaría sin vaselina)
Entonces fue cuando por la ventana vi algo, OMG! dije en ese momento, era un Enderman, (Segundos antes llego uno de mis hermanos y me comenzó a preguntar y le dije algunas cosas sobre el juego) me le quede viendo fijamente entonces volteo y dije bye bitch! me hice para atrás y tape esa "ventana". Después con los crafteos que aprendí comenzó a picar y escavar hacia detrás del hoyo. Supongo que pase como 20 minutos picando y cavando (Por cierto que solo había encontrado 16 de carbón, y como no quería picar mucho porque en el video decía que había probabilidades de que aparecieran mobs en tu casa si no iluminabas bien, tuve que racionarlos!) 8 para antorchas y los otros 8 los metí al horno, aunque no tenía nada para cocinar. Después volví a abrir la ventana y de nuevo era de noche, y más raro aún estaba ahí el Enderman! lo volví a ver y se me acerco, pero mi hoyito todo poderoso de tierra me salvó de morir, además de que con una espada de piedra le estaba pegando cada vez que se acercaba. Cuando se hizo de día me espere como 3 min para asegurarme de que sería totalmente de día y no habría zombies o esqueletos. Salí de mi hoyo, encontré carne de zombi, que me vino muy bien ya que me encontré suficiente como para quedarme los últimos días entro de mi casa...
Con ese único día conseguí demasiada madera (que por cierto estaba cortando con la hoz) y comenzó a tapizar mi hoyo con madera, entonces encontré algo raro, un lago de lava junto a mi hoyo!, no le di importancia y tape la parte por donde podía pasar la lava a mi casa con madera. Fue entonces que se me ocurrió salir para conseguir más madera pero a los 10 segundos de salir me encontré con un zombi y del susto me fui corriendo de vuelta a mi casa, y cuando entre me vi con algo horrible, mi casa se estaba quemando!!!! WTF? Why? Y me puse a pensar "La lava puede quemar madera, tu casa es 100% madera, bye casita" intente apagar el fuego pero solo logre quemarme, y mis cosas también se quemaron, no tenía cofres así que todo se perdió. Después de eso borre la partida para empezar de nuevo...
Bueno, esa es mi historia probablemente ni la lean pero bueno, tengo que hacer algo para entretenerme xD.
Re: Como conoci Minecraft :D
En mis tiempos la comida era opcional y no había un NBA de 3 bloques :l xDDD ok.no, pero bueno, la lei toda.. TODA, y empezaste mas pro que yo.. muy apenas sabia moverme XD
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
muy buena historia
ger555- Miembro de Oro!
Nivel : 143
Toda la gente habrá empezado mucho mejor que yo xD me grifearon la casa como 10 veces y tuve que hacerme una con mis amigos que me acuerdo yo a más de 10.000 bloques, en una península muy guapa que encontramos con un río precioso y al final me la quedé yo. Antes tenía una en una isla ^^
Glenn- Miembro de Oro!
Nivel : 146
Yo descubri el multijugador 2 actualizaciones despues de empezar a jugar :l y como dije antes.. apenas sabia moverme xDAdriann escribió:Toda la gente habrá empezado mucho mejor que yo xD me grifearon la casa como 10 veces y tuve que hacerme una con mis amigos que me acuerdo yo a más de 10.000 bloques, en una península muy guapa que encontramos con un río precioso y al final me la quedé yo. Antes tenía una en una isla ^^
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
Yo empece haciendo una casa sin techo y sin luz...
Grave error....
Grave error....
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Herobrine escribió:Yo empece haciendo una casa sin techo y sin luz...
Grave error....
Lo siento Sir. pero eso no es posible...
Glenn- Miembro de Oro!
Al no ponerle antorchas dejarla sin techo los zombies spawneaban dentro en la noche y las arañas podían subir arriba Sr. Adriann
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Herobrine escribió:Al no ponerle antorchas dejarla sin techo los zombies spawneaban dentro en la noche y las arañas podían subir arriba Sr. Adriann
Lo siento Sr.Herobrine pero hay algo llamado Miss. Madera que cuando lo fundes en un honor de piedra, hecha con un pico de Miss. Madera, te sale Mister. Carbón.
Glenn- Miembro de Oro!
Adriann Rooscoe escribió:Herobrine escribió:Al no ponerle antorchas dejarla sin techo los zombies spawneaban dentro en la noche y las arañas podían subir arriba Sr. Adriann
Lo siento Sr.Herobrine pero hay algo llamado Miss. Madera que cuando lo fundes en un honor de piedra, hecha con un pico de Miss. Madera, te sale Mister. Carbón.
Pero cuando era nuevo te aseguro que ni se lo ocurria que podía hacer eso en el "honor de piedra" haha ok me calmo
Página 1 de 1.