El porqué de mi nombre
+7
CarlosVIE
Rezt
nieveneitor
Alone
Matías U_U!
Angelsr
Aalegre
11 participantes
Que os mola mi nombre?¿ Que nota le poneis?¿ (no seais demasiado sinceros)
El porqué de mi nombre
Últimamente, mucha gente, muchísima gente (no os podeis imaginar cuanta) me pregunta porque me llamo Aalegre, o tansolo hace comentarios bastante irritantes, estilo: "hey te llamas Aalegre, eres muy alegre no?¿" "Estas feliz?¿" "Puedo llamarte chico muy contento?¿"... Comentarios sin mucho sentido, que todos llevan a parar a la misma cuestión, porqué me llamo así?¿ La respuesta es fácil. Mi nombre real completo es: Alberto Alegre Mora (no se mofen anda) y un buen dia me recomendaron un juego llamado transformice (o algo asi) y tenia que poner un nick... no savia cual, así que cojí mi inicial y mi apellido, y así se quedó.
A la respuesta de las preguntas estilo: "eres muy alegre?¿", les respondo esto: "Soy alegre / contento solo cuando es necesario serlo."
PD: Lo he puesto en zona artística ya que la escritura se considera un arte.
A la respuesta de las preguntas estilo: "eres muy alegre?¿", les respondo esto: "Soy alegre / contento solo cuando es necesario serlo."
Re: El porqué de mi nombre
Lol yo tambn ise eso en transformice.. solo qe puse Jangelsr
J= primer nombre + Angel + SR= apellidos
XD pero bueno ahora cambia aa zyk q no signfica nada
J= primer nombre + Angel + SR= apellidos
XD pero bueno ahora cambia aa zyk q no signfica nada
"A" de mas por error de tipeo (? --->AalegreAalegre escribió:Últimamente, mucha gente, muchísima gente (no os podeis imaginar cuanta) me pregunta porque me llamo Aalegre, o tansolo hace comentarios bastante irritantes, estilo: "hey te llamas Aalegre, eres muy alegre no?¿" "Estas feliz?¿" "Puedo llamarte chico muy contento?¿"... Comentarios sin mucho sentido, que todos llevan a parar a la misma cuestión, porqué me llamo así?¿ La respuesta es fácil. Mi nombre real completo es: Alberto Alegre Mora (no se mofen anda) y un buen dia me recomendaron un juego llamado transformice (o algo asi) y tenia que poner un nick... no savia cual, así que cojí mi inicial y mi apellido, y así se quedó.
Yo soy Matías ): D:
Matías U_U!- Miembro de Oro!
Nivel : 189
Matías escribió:"A" de mas por error de tipeo (? --->AalegreAalegre escribió:Últimamente, mucha gente, muchísima gente (no os podeis imaginar cuanta) me pregunta porque me llamo Aalegre, o tansolo hace comentarios bastante irritantes, estilo: "hey te llamas Aalegre, eres muy alegre no?¿" "Estas feliz?¿" "Puedo llamarte chico muy contento?¿"... Comentarios sin mucho sentido, que todos llevan a parar a la misma cuestión, porqué me llamo así?¿ La respuesta es fácil. Mi nombre real completo es: Alberto Alegre Mora (no se mofen anda) y un buen dia me recomendaron un juego llamado transformice (o algo asi) y tenia que poner un nick... no savia cual, así que cojí mi inicial y mi apellido, y así se quedó.
Yo soy Matías ): D:
Es por AlbertoAlegre
El mío surgió a la hora de poner mi ID de PSN cuando me compraron la PS3, y bueno, en ese momento (tendría unos 12/11 años) veía bastante Saint Seiya y The Lost Canvas, entonces puse Alone, y bueno, ahora todos los juegos donde tengo que poner username pongo Alone, supongo que es costumbre mía, Alone se ha convertido en mi gamertag permanente.
Por cierto, me causó gracia eso de que la gente te diga cosas acerca de tu nombre, a mí me pasa y MUCHO, se la pasan diciendo cosas como ¨te sientes solo¨ u otras como ¨debes ser solitario¨ y ¨hola solo¨. En fin jaja
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Yo era penguilego en transformice jijiji, no pregunten porque, solo.. Club Penguin :3
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
El mio era por que en Club Penguin (Tenía 9 años) me puse Quique y me salio que no estaba disponible y me salio Quique1221 en sugeridos y así quedo. También mi otro user (Lolerz_xd) Salio del Stick Figures (Trollzor) Y me quise poner "Trollzor" pero no recordaba como era y pensé que era Lolerz y le agregue el xd . De ahí todos me preguntan si me rió mucho >.<
Club Penguin al Poder!!!!Quique1221 escribió:El mio era por que en Club Penguin (Tenía 9 años) me puse Quique y me salio que no estaba disponible y me salio Quique1221 en sugeridos y así quedo. También mi otro user (Lolerz_xd) Salio del Stick Figures (Trollzor) Y me quise poner "Trollzor" pero no recordaba como era y pensé que era Lolerz y le agregue el xd . De ahí todos me preguntan si me rió mucho >.<
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
Fuck logicCarlosVIE escribió:Yo me puse CarlosVIE porque me llamo Felipe
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Y por viejo, aparte no? xDCarlosVIE escribió:Yo me puse CarlosVIE porque me llamo Felipe
el mio viene de
Ale - de alex
m - de mi apellido ( murillo )
289 - cuando me hice el hablo (2008-2009)
Ale - de alex
m - de mi apellido ( murillo )
289 - cuando me hice el hablo (2008-2009)
Yo uso mi nombre real de nick C:
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
yo me llamo ger555 por mi nombre german y 555 por el dia en que puse ese nickname,5/5/5
ger555- Miembro de Oro!
Nivel : 143
No que tu nombre era Pablo?Herobrine escribió:Yo uso mi nombre real de nick C:
:0 satanásger555 escribió:yo me llamo ger555 por mi nombre german y 555 por el dia en que puse ese nickname,5/5/5
#2spooky4me
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Dios cada uno tiene el nombre mas raro xD
y con explicaciones mas extrañas cada vez ...
y con explicaciones mas extrañas cada vez ...