===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

4 participantes

Ir abajo

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx Empty Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

Mensaje por AstroxMago Mar 3 Sep - 17:08

Hola gente hago este post para todo aquel que quiera ir a un server y estar devuelta todos.
Bueno el primer server es iMinecrafting el foro es www.iMinecrafting.com En ese server soy Sub-Moderador
El segundo server es mio creado por mi es www.OptusCraft.enjin.com en el cual soy el dueño y esta en etapa de ser abierto proximamente 24/7 Solamente es para todo aquel que se quiera unir devuelta como el 201.
Los espero y no estoy promocionado server simplemente quiero volver a unir a la comunidad en un servidor.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx Empty Re: Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

Mensaje por Alone Mar 3 Sep - 20:44

Recuerdo que iMinecrafting fue uno de los primeros servers a los cuales entré, un poco después que conocí el 201 creo, y eres sub moderador! Qué casualidad, veré si un día de estos desempolvo el Minecraft y me meto ahí.
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx Empty Re: Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

Mensaje por nieveneitor Jue 5 Sep - 17:37

No pues.. ya estoy


Última edición por nieveneitor el Jue 12 Sep - 19:25, editado 1 vez
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx Empty Re: Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

Mensaje por alem289 Dom 8 Sep - 23:17

Yo ahora mismo estoy intentando recaudar fondos para pagar el servidor. Pueden leer todo aqui.

http://www.foro201minecraft.com/t3209-201minecraft-abrira-de-nuevo-con-vuestra-ayuda#36236

Gracias a todos los que paguen !!!

Cuando me descargue el hamachi entrare a ese servidor
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx Empty Re: Para los que quieren ir con migo xEmanuelMCx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.