Quién ya tiene el GTA V?
+2
Aalegre
Alone
6 participantes
Quién ya tiene el GTA V?
A mí se me terminó de descargar ayer y ya puedo decir, con todas las bases y 100% de seguridad, que es el mejor juego que he jugado en mi puta vida
Es que es demasiado, parece next gen y con cada cosa que pasa me encanta más. He juegado cientos, tal vez miles de juegos a lo largo de mi vida pero sin duda éste es el mejor de todos para mí. Se tiene bien merecido el título de Juego Más Vendido de la Historia ganando 800 millones de dólares en un día y también el 10 que le han puesto en 3DJuegos, y los 100 y 99 que le han puesto en otras páginas de crítica de videojuegos (ningpun otro juego ha conseguido esas notas en ninguna página)
Una pena para los PC gamers que no podrán disfrutar de este juego por un buen tiempo jaja.
Por cierto para los que tienen PS3 agréguenme y así jugamos cuando salga GTA Online - alonexD7
Es que es demasiado, parece next gen y con cada cosa que pasa me encanta más. He juegado cientos, tal vez miles de juegos a lo largo de mi vida pero sin duda éste es el mejor de todos para mí. Se tiene bien merecido el título de Juego Más Vendido de la Historia ganando 800 millones de dólares en un día y también el 10 que le han puesto en 3DJuegos, y los 100 y 99 que le han puesto en otras páginas de crítica de videojuegos (ningpun otro juego ha conseguido esas notas en ninguna página)
Una pena para los PC gamers que no podrán disfrutar de este juego por un buen tiempo jaja.
Por cierto para los que tienen PS3 agréguenme y así jugamos cuando salga GTA Online - alonexD7
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Re: Quién ya tiene el GTA V?
Que p**a rabia, he de ahorrar para comprarmelo, pero seguro que antes del 22 de octubre lo tendré (es mi cumpleaños)
Yo lo comprare cuando salga la versión para Nintendo DS.
nieveneitor- Miembro de Oro!
Nivel : 331
WTF?¿ Nintendo DS?¿?¿??¿¿¿?¡¡¡¡!!!!nieveneitor escribió:Yo lo comprare cuando salga la versión para Nintendo DS.
soy pc gamer por eso voy a esperar hasta noviembre para comprarme el watch dogs
ger555- Miembro de Oro!
Nivel : 143
plz bitches esta sobrevalorado.......
naaaaa es el juego del año ahora a correr a jugarlo donde algun amigo.............(el de los cds piratas XD)
naaaaa es el juego del año ahora a correr a jugarlo donde algun amigo.............(el de los cds piratas XD)
_MaxiMaster_- Posteador Pro
Nivel : 120
Yo lo tengo pero no me gusta ya que vivo jugando minecraft
Ya acendi a Moderador para los que quieran jugar con migo en el servidor
mc.iMinecrafting.com o www.iMinecrafting.com
Ya acendi a Moderador para los que quieran jugar con migo en el servidor
mc.iMinecrafting.com o www.iMinecrafting.com
AstroxMago- Miembro de Oro!
Nivel : 800
Jajaja es el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron dar que los estoy cumpliendo hoy 28 de septiembre XD.
Recuerdo como si fuese hace nada cuando me celebraron mi cumpleaños pasado en el server :')
Recuerdo como si fuese hace nada cuando me celebraron mi cumpleaños pasado en el server :')
Alone- Miembro de Oro!
Nivel : 984
Página 1 de 1.