ABRIMOS 201 MINECRAFT DE NUEVO!
+2
wereverwero
alem289
6 participantes
ABRIMOS 201 MINECRAFT DE NUEVO!
Siento chicos el problema que tuvimos con el servidor, pero como prometí hace algún tiempo, hemos vuelto a abrir el servidor 201 Minecraft.
No es la V3, pero hemos copiado el anterior spawn para tener un buen recuerdo del antiguo servidor.
SIN MAS PREÁMBULOS, AQUI LA IP !
91.121.226.96:25677
EL SERVIDOR ESTÁ EN LA VERSIÓN 1.8 POR AHORA
- tenemos un solo problemilla, no tenemos el plugin essentials, pero tenemos plugins que lo reemplazan.
No es la V3, pero hemos copiado el anterior spawn para tener un buen recuerdo del antiguo servidor.
SIN MAS PREÁMBULOS, AQUI LA IP !
91.121.226.96:25677
EL SERVIDOR ESTÁ EN LA VERSIÓN 1.8 POR AHORA
- tenemos un solo problemilla, no tenemos el plugin essentials, pero tenemos plugins que lo reemplazan.
Re: ABRIMOS 201 MINECRAFT DE NUEVO!
A partir de ahora estará en la versión 1.7.10 para disminuir problemas.
Es solo premium?
wereverwero- Posteador
Nivel : 35
Me encanto el spawn y el coliseo :'3 me trajo recuerdos asdfgh
Me llamo SoZyk en MC :B
Me llamo SoZyk en MC :B
Con el spawn y el coliseo estuve solo 2 meses. El spawn me ayudaron master_grey y arcángel. El coliseo fue mas difícil, no teníamos suficientes fotos de él...
Por lo que creo el servidor no es Premium, según creo (me parece que lo puse no Premium )
El plugin Essentials (el de /spawn ,/tpa) no funcionaba en la 1.8, por lo que lo dejaremos en la 1.7.10 por ahora.
yo puedo entrar aproximadamente cada dos semanas.. Es decir , el sábado 9 de mayo estaré todo el día en el servidor, por si queréis entrar.
SI TENEIS AMIGOS DE 201 O AMIGOS QUE JUEGUEN MINECRAFT RECOMENDARLES EL SERVIDOR! por ahora está contratado dos meses, si veo que les gusta tendré que pedir que paguen para no cerrarlo. Gracias a todos chicos!
Por lo que creo el servidor no es Premium, según creo (me parece que lo puse no Premium )
El plugin Essentials (el de /spawn ,/tpa) no funcionaba en la 1.8, por lo que lo dejaremos en la 1.7.10 por ahora.
yo puedo entrar aproximadamente cada dos semanas.. Es decir , el sábado 9 de mayo estaré todo el día en el servidor, por si queréis entrar.
SI TENEIS AMIGOS DE 201 O AMIGOS QUE JUEGUEN MINECRAFT RECOMENDARLES EL SERVIDOR! por ahora está contratado dos meses, si veo que les gusta tendré que pedir que paguen para no cerrarlo. Gracias a todos chicos!
Que bonito les ha quedado! Me dio mucha nostalgia el spawn :')
Me gustaria que reconstruyeran las ciudades del server, como Ramg y esas, seria genial.
Me gustaria que reconstruyeran las ciudades del server, como Ramg y esas, seria genial.
wereverwero- Posteador
Nivel : 35
Brancx135- Administrador
Nivel : 30059
Sólo os digo que he vuelto grandes que sois, me trae muchos o recuerdos y me alegra que haya sido posible reabrirlo. Nunca me olvidaré de este servidor jajajajaja
Glenn- Miembro de Oro!
Nivel : 146
Me sorprende más que aún haya gente del viejo servidor!
Me esperaba verlo lleno de gente Pero entre y estaba totalmente solo, tengo puesto de nombre "Micho". ¿Piensan darle publicidad o algo así para que crezca el server de nuevo?
Me esperaba verlo lleno de gente Pero entre y estaba totalmente solo, tengo puesto de nombre "Micho". ¿Piensan darle publicidad o algo así para que crezca el server de nuevo?
Página 1 de 1.