[Tutorial] Versión erronea del server (1.1)
+6
Izrad
espartanoc
pinamar123
Cerdo
Streekk
Alfa.Omega
10 participantes
[Tutorial] Versión erronea del server (1.1)
Antes nada debo decir que no puedo poner esto en tutoriales, si lo movéis como que mejor.
Bueno, mucha gente estabais recibiendo problemas porque habéis actualizado (yo también) la 1.0 (del server nuestro 201 Minecraft) a la 1.1 (la nueva) por lo que no deja meterse en el server. Resolver este problema es fácil, lo dejo detallado:
Alternativa especial: PASA DE AQUÍ HASTA EL PASO 3
PASO 1: Activa el launcher con el que tienes el minecraft, y a continuación pincha en "Backup Manager"
PASO 2: Te saldrá un recuadro, pincha en la pestaña "Game Instalation" y después en "Uninstall Game"
NOTA: en teoría no borra ni los server/mundos creados por ti, pero por si acaso haz una copia de seguridad
NOTA 2: esto se hace para borrar todo lo que tenga que ver con el minecraft para ya partir de 0
Atención: A partir de aquí traje un post de Santiago0524, al que le agradezco los pasos y los links
PASO 3: Descargamos el minecraft 1.0 de este link: megaupload.com/?d=PBXLBHD2
Alternativa Especial: en la carpeta 1.0.0 By santiago0524, habrá una carpeta llamada ".minecraft", y luego en "bin". Tendran varios archvios, copiar el minecraft.jar y el lwjgl.jar y pegarlos en vuestra carpeta del minecraft (En bin)
Y seguimos estos sencillos mini-pasos:
INSTALACIÓN
1. Descomprimir
2. Abres la carpeta minecraft 1.0.0 By santiago0524, dentro de esa carpeta veras una carpeta llamada ".minecraft" y un launcher llamado minecraft-updating-version
3. Presionas la tecla de windows + la tecla R ( o simplemente das inicio>>ejecutar), en el cuadro de dialogo que nos aparece tecleas %appdata%
4. Después de realizar el paso 3 se abrirá una nueva carpeta, en esa carpeta pasas la carpeta descargada, la llamada ".minecraft". ahora ya tienes el minecraft instalado. solo queda poner el launcher donde quieras y abrirlo.
nota: El launcher puede presentar un error de java al abrirlo, no te preocupes por eso solo dale aceptar y vuelve a abrirlo, siempre funciona a la segunda
EXTRA: Como bien sabeis la 1.1 contiene ya idiomas (el español entre ellos) pero si quereis traducir esta versión, traducción un poco basta teneis
el enlace -> megaupload.com/?d=ZX5JM7M4
TRADUCCIÓN:
1. Abres la carpeta .minecraft ( la que habiamos instalado anteriormente )
2. Dentro de .minecraft te vas a la carpeta "bin"
3. Veras un archivo llamado "minecraft" con la extencion .JAR, ese archivo lo abres con WINRAR o cualquier otro software, lo importante es que puedas ver todos los archivos que hay dentro.
4. Abres la traducción al español ( sin descomprimirla )
5. Pasas las carpetas lang y tittle de la traducción, a la carpeta minecraft.JAR le das aceptar y eliminas la carpeta llamada META-INF ( si no la borras no se abrira el juego ). listo solo abre el minecraft y ya lo tendras traducido al español
Pues listo chicos, ya tienen su minecraft disponible para jugar.
NO OLVIDEN POSTEAR Y PONER POSITIVO A ESTE TUTORIAL GRACIAS
Esta ha sido una guia de
ALFA.OMEGA
Bueno, mucha gente estabais recibiendo problemas porque habéis actualizado (yo también) la 1.0 (del server nuestro 201 Minecraft) a la 1.1 (la nueva) por lo que no deja meterse en el server. Resolver este problema es fácil, lo dejo detallado:
Alternativa especial: PASA DE AQUÍ HASTA EL PASO 3
PASO 1: Activa el launcher con el que tienes el minecraft, y a continuación pincha en "Backup Manager"
PASO 2: Te saldrá un recuadro, pincha en la pestaña "Game Instalation" y después en "Uninstall Game"
NOTA: en teoría no borra ni los server/mundos creados por ti, pero por si acaso haz una copia de seguridad
NOTA 2: esto se hace para borrar todo lo que tenga que ver con el minecraft para ya partir de 0
Atención: A partir de aquí traje un post de Santiago0524, al que le agradezco los pasos y los links
PASO 3: Descargamos el minecraft 1.0 de este link: megaupload.com/?d=PBXLBHD2
Alternativa Especial: en la carpeta 1.0.0 By santiago0524, habrá una carpeta llamada ".minecraft", y luego en "bin". Tendran varios archvios, copiar el minecraft.jar y el lwjgl.jar y pegarlos en vuestra carpeta del minecraft (En bin)
Y seguimos estos sencillos mini-pasos:
INSTALACIÓN
1. Descomprimir
2. Abres la carpeta minecraft 1.0.0 By santiago0524, dentro de esa carpeta veras una carpeta llamada ".minecraft" y un launcher llamado minecraft-updating-version
3. Presionas la tecla de windows + la tecla R ( o simplemente das inicio>>ejecutar), en el cuadro de dialogo que nos aparece tecleas %appdata%
4. Después de realizar el paso 3 se abrirá una nueva carpeta, en esa carpeta pasas la carpeta descargada, la llamada ".minecraft". ahora ya tienes el minecraft instalado. solo queda poner el launcher donde quieras y abrirlo.
nota: El launcher puede presentar un error de java al abrirlo, no te preocupes por eso solo dale aceptar y vuelve a abrirlo, siempre funciona a la segunda
EXTRA: Como bien sabeis la 1.1 contiene ya idiomas (el español entre ellos) pero si quereis traducir esta versión, traducción un poco basta teneis
el enlace -> megaupload.com/?d=ZX5JM7M4
TRADUCCIÓN:
1. Abres la carpeta .minecraft ( la que habiamos instalado anteriormente )
2. Dentro de .minecraft te vas a la carpeta "bin"
3. Veras un archivo llamado "minecraft" con la extencion .JAR, ese archivo lo abres con WINRAR o cualquier otro software, lo importante es que puedas ver todos los archivos que hay dentro.
4. Abres la traducción al español ( sin descomprimirla )
5. Pasas las carpetas lang y tittle de la traducción, a la carpeta minecraft.JAR le das aceptar y eliminas la carpeta llamada META-INF ( si no la borras no se abrira el juego ). listo solo abre el minecraft y ya lo tendras traducido al español
Pues listo chicos, ya tienen su minecraft disponible para jugar.
NO OLVIDEN POSTEAR Y PONER POSITIVO A ESTE TUTORIAL GRACIAS
Esta ha sido una guia de
ALFA.OMEGA
Última edición por Alfa.Omega el Sáb 14 Ene - 5:35, editado 1 vez
Alfa.Omega- Moderador
Nivel : 132
Re: [Tutorial] Versión erronea del server (1.1)
Opcion 2: borrar el jar y el lwjgl y bajarse los de la 1.0 .
Streekk- Posteador Pro
Nivel : 48
muy buen aporte aunque la opcion de Streekk tambien sirve y yo alguien podriasubir el jar a internet y subirlo alforo
Cerdo- Miembro de Oro!
Nivel : 93
la de streek gana xD
pinamar123- Miembro de Oro!
Nivel : 163
creo que es mejor antes de hacer una actualización hacer un backup
espartanoc- Posteador Pro
Nivel : 25
A ver si es lo mismo, pero en vez de buscar archivos sueltos pues si quieres remplazas los del que te has bajado y ya pones la traducción ya de paso sea.
Alfa.Omega- Moderador
Ambas funcionan, increiblemente yo hacia ESO... y no me andaba el minecraft, me baje los links y ahora funciona, eso me pasa por etner minecrafts de pepitos xD
Izrad- Posteador
Nivel : 33
yo tengo muchos jars ya que porsiacaso se me echa el minecraft o algo tengo los jars de muchas verciones
Cerdo- Miembro de Oro!
Nivel : 93
Pues yo tengo la 1.1 (actualice) y no tengo ningun problema XD
Milanor- Nuevo miembro
Nivel : 29
El foro mueve posts viejos para arriba, jaja.
_DELETED_- Posteador
Nivel : 40
che yo no tuve ningún problema al actualizarlo solo le di force update y se actualizo ustedes si que hacen las cosas complicadas xD
Deadhunter- Miembro de Oro!
Nivel : 208
Yo po ahora no tuve ningún problema XD
trillo_19- Miembro de Oro!
Nivel : 195
A ver hijos mios, no revivais los post antiguos, antes estaba el server 1.0 y algunos la tenían en 1.1, por eso mismo
MIRAD LA FECHA ANTES DE NADA!!!
MIRAD LA FECHA ANTES DE NADA!!!
Alfa.Omega- Moderador
A bale bale no te entendi bien XD
trillo_19- Miembro de Oro!
Nivel : 195
Página 1 de 1.