===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Gustaría postular me como MODERADOR :)

2 participantes

Me Gustaría postular me como MODERADOR :)  Empty Me Gustaría postular me como MODERADOR :)

Mensaje por hectoritito Mar 17 Ene - 15:33

Bueno shootero .. me presento me llamo hectoritito. en el Foro porque la primera vez que me apunte, se me olvido la contra y me cree otro. pero filo con este tema iré al grano !!!
Quisiera ser moderador no para tener poder como muchos dicen quiero ser un moderador para cooperar con el foro ya que veo que ahí muchos posteos a cada rato y me gustaría estar en ello para poder solucionar los problemas que vallan a tener los usuarios registrados del server 201minecraft.sytes.net
poco a poco eh ido conociendo ah adres lo eh cooperando con algunos asunto de grif reportan dolos para que el pueda limpiar el server
me gustaría que me dieras una oportunidad para formar parte de su muy bien formado equipo de moderadores el cual veo que esta muy bien formado
PD: soy medio nuevo en el foro pero me eh vuelto muy activo ultima mete y lo seguiré haciendo
hectoritito
hectoritito
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 81

Me Gustaría postular me como MODERADOR :)  Empty Re: Me Gustaría postular me como MODERADOR :)

Mensaje por SasuKE23 Mar 17 Ene - 15:36

Hector si eres nuevo en el foro debes saber que¡ Aqui no va esta postulacion!
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 487