Sistema Absurdo de Kick
+2
Fer
Alfa.Omega
6 participantes
Sistema Absurdo de Kick
Hola buenas, resulta que el Sistema de Kick porque El Server esta lleno y dejas sitio a alguien especial me parece absurdo:
1. Encima echa al primero de la lista, y como yo siempre voy Alfa (con la A) voy siempre el puto primero, y gracias a esto ya me ha echado unas 3 o 4 veces.
2. Kickear a la gente - que es una falta de respeto a la persona, que poder jugar y que te echen online para que entre un donator, lo veo más que una estupidez porque es un derecho estar jugando y no que venga alguien y ala, a la calle.
3. En vez de kickear, hacer más slots 53?, para esta gente especial reservados, y yo no tengo que aguantar el coñazo de estar jugando después de haber esperado un huevo para que me echen, NO SEÑOR.
Atentamente, AlfaOmega
1. Encima echa al primero de la lista, y como yo siempre voy Alfa (con la A) voy siempre el puto primero, y gracias a esto ya me ha echado unas 3 o 4 veces.
2. Kickear a la gente - que es una falta de respeto a la persona, que poder jugar y que te echen online para que entre un donator, lo veo más que una estupidez porque es un derecho estar jugando y no que venga alguien y ala, a la calle.
3. En vez de kickear, hacer más slots 53?, para esta gente especial reservados, y yo no tengo que aguantar el coñazo de estar jugando después de haber esperado un huevo para que me echen, NO SEÑOR.
Atentamente, AlfaOmega
Alfa.Omega- Moderador
Nivel : 132
Re: Sistema Absurdo de Kick
Creo que cuando esta lleno no te saca sino que hay lugares reservados pero si es como dices es un muy mal metodo
Fer- Baneado
Nivel : 66
Si me saca, estoy jugando desde hace tiempo pero me kickea diciendo que deja espacio para una persona más importante (Especial)
Alfa.Omega- Moderador
Andres tendria que poner el server en 53 . y los ultimos 3 que sean slots reservados..
Asi no se molesta a los demas users.
Asi no se molesta a los demas users.
Agus- Posteador
Nivel : 40
no todo eso esta mal porque nosotros pagamos para ser donadores o vips o premiums y para poder estar en el server; no es absurdo porque si vos pagas no vas a pagar para no poder entrar entiendes esta bien echo yo si me kikearan al no ser vip o donador o lo que sea no me molestaria porque ellos pagaron para estar, tienen todo derecho a poder entrar es como comprar una entrada de cine y que alguien se siente en tu aciento...
no lo digo de mala onda lo digo para ayudar.
ATT: sebaxcapox
no lo digo de mala onda lo digo para ayudar.
ATT: sebaxcapox
sebaxcapox- Posteador Pro
Nivel : 112
a mi tambien me quikean y no me molesto por eso, mas bien estoy buscando la vuelta para poder donar y asi poder quikiar a otros jejeje
snilk- Nuevo miembro
Nivel : 8
a ver si nos enteramos, que:
1. Si me kikean y el server está lleno, pues molesta de una forma increible
2. Ahora que hay más slots, esta la cosa bien , pero sebax, te equivocas en todos los sentidos, si donas es para un beneficio, y me parece bien, que ya tienes, pero lo que es absurdo es tener a una persona echarla fuera y entrar tú, porque estar jugando ya anteriormente es un derecho, lo que tiene sentido es que tengais slots reservados, eso sí, peor kickear a una persona cuando estaba jugando... pues no
1. Si me kikean y el server está lleno, pues molesta de una forma increible
2. Ahora que hay más slots, esta la cosa bien , pero sebax, te equivocas en todos los sentidos, si donas es para un beneficio, y me parece bien, que ya tienes, pero lo que es absurdo es tener a una persona echarla fuera y entrar tú, porque estar jugando ya anteriormente es un derecho, lo que tiene sentido es que tengais slots reservados, eso sí, peor kickear a una persona cuando estaba jugando... pues no
Alfa.Omega- Moderador
Amigo, entrar al server no es un derecho ya que los admin tienen el server por que quieren no por que se lo imponen, debes tener claro eso! uno se arropa hasta donde le da la cobija, es decir si no se puede no se puede y listo! para que no te sigan sacando del server SIMPLEMENTE DONA Y DEJA DE QUEJARTE!
por un tiempo vi que subieron la capasidad a 70 personas pero regresaron otra vez a 50 por que simplemente no habia presupuesto para subirlo a un server mas potente (faltaban solo 15$) por eso digo, si no te gusta que te saquen y esperar afuera un buen rato hasta que salga alguien pues DONA!
ES QUE ME ENTRA UNA RAAABIA! JEJEJE na es bromendo, lo demas si en encerio
por un tiempo vi que subieron la capasidad a 70 personas pero regresaron otra vez a 50 por que simplemente no habia presupuesto para subirlo a un server mas potente (faltaban solo 15$) por eso digo, si no te gusta que te saquen y esperar afuera un buen rato hasta que salga alguien pues DONA!
ES QUE ME ENTRA UNA RAAABIA! JEJEJE na es bromendo, lo demas si en encerio
snilk- Nuevo miembro
Nivel : 8
Por dios, pero que te crees que es esto? un juego basado en las donaciones?, me parece increible que tienes falta de argumentos totalmente, es que si entrar al server no fuera un derecho, entonces en que se basa el sistema de minecraft?, lo estúpido es pensar que si estoy jugando obviamente ya me he ganado una plaza dentro, NO TENGO QUE DONAR PARA PODER JUGAR TRANQUILAMENTE, eso es lo primero señor de las vacaburradas, así que por favor reflexiona un poco sobre lo que es ético y lo que no, porque ya que hay mas plazas da igual pero en fin como tú veas.
Alfa.Omega- Moderador
Ponte a pensar, estas incorrecto con eso de que kickea al primero de la lista, es mentira es al azar y otra cosa obviamente vamos a dar preferencia a uno que si ayuda en el servidor, donar es ayudar asi que obviamente si ayudó lo vamos a dejar entrar cuando quieran y kickeara a alguno que no dono
bien andres
sebaxcapox- Posteador Pro
Nivel : 112
Andresmbc escribió:Ponte a pensar, estas incorrecto con eso de que kickea al primero de la lista, es mentira es al azar y otra cosa obviamente vamos a dar preferencia a uno que si ayuda en el servidor, donar es ayudar asi que obviamente si ayudó lo vamos a dejar entrar cuando quieran y kickeara a alguno que no dono
Sinceramente Andres, pues me he confudido con eso de la lista pero bueno siempre que entraba alguien dona me echaba a mi pero bueno, quiero que pienses que donar = ayudar, segun sea, en principios de manera SI, pero obviamente hay gente que dona por los beneficios, no se piensa uno en ayudar, pero bueno al caso.
Si Andres, dejarlos cuando quieran me alegra, pero me parece ridículo no tener slots privados (o semejante) en vez de ir kickeando a la peña, y eso de kickear a alguno que no dono, estas definiendo que los que no donan son chusma? Ponte el caso: estas media hora esperando a que este libre el server, entras, y al poco rato, te toca el kick, y a esperar otra vez. Como puedes ver, te dan ganas de tirar un mueble al ordenador porque en vez de tener un trato privilegiado EXCESIVO (no es lo mismo que se premie con comandos y descuentos etc. a los que donan, que esta muy bien, que tener que echar a la gente para que entren los demás = estamos dando patadas a la "chusma no dona", porque vamos esa expresión tuya "alguno que no dono" mas trato despectivo no puede haber, yo no tengo movil -esta roto-, ni tengo cuenta paypal, osea que si te imaginas, ayudar se puede ayudar en todo, pero por no donar te espera un kick en cualquier momento en vez de tener slots privados como debe ser, y no empezar a tirar a la gente.
Eso es todo.
Atentamente Alfa.Omega
Alfa.Omega- Moderador
Página 1 de 1.