tomenlo como quieran
+2
schattenhozk
xkar2
6 participantes
tomenlo como quieran
les sugiero que tengan adms que se conecten cuando mas gente hay y no cuando pueden, otra cosa que se preocupen de averiguar si a alguien lo giftean o algo semejante esta muy bien hecho el server lastima que la gente que lo maneja no le llega ni a los pies a este server al final me aburri que a diaron me robaran las cosas y que en los momentos en que juego nunca este ningun admin
xkar2- Nuevo miembro
Nivel : 11
Re: tomenlo como quieran
xkar2 escribió:les sugiero que tengan adms que se conecten cuando mas gente hay y no cuando pueden, otra cosa que se preocupen de averiguar si a alguien lo giftean o algo semejante esta muy bien hecho el server lastima que la gente que lo maneja no le llega ni a los pies a este server al final me aburri que a diaron me robaran las cosas y que en los momentos en que juego nunca este ningun admin
XKAR2
me apena que te quieras ir del server, a pesar de que tienes razon por que los admin si se conectan poco y
por poco tiempo, debes entender que ellos también tienen obligaciones fuera del server, me intriga que dices que
a diario te robaban, utilizaste el comando [protection] alrededor de tus cofres? ademas si es por que te grifeaban
ten en cuenta que como decimos en mi pais, no les de papaya... mirame a mi, nunca me han grifeado,
(vivo en el nether) y mira que no es necesario vivir hasta aca, solo alejate mucho de los otros jugadores, o
si no, y prefieres estar cerca, haz tu casa bajo tierra, nada mas no dejes rastros visibles de donde estas,
por que si lo haces, de seguro te grifean.
att
SchattenhozK
schattenhozk- Moderador
Nivel : 72
si uso el [protection] pero todo lo demas a diaro tengo que hacerlo de nuevo como si el mapa no estuviera ya explotado estuve un tiempo dando pan a todos los que podia porque me dedique a plantar y el otro dia me conecto y me robaron todo el trigo plantado me da pena que siendo que juegan niños ya tengan malas costumbres y mas aun cuando tenia letros que decian si sacas trigo planta la semilla a nadie le cuesta hacer eso me puse a plantar arboles para tener madera los talaron todos y ni siquiera dejaron los brotes, me gusta jugar minecraft y estaba juntando para mi casa en la ciudad pero ya 2 semanas seguidas teniendo que hacer la casa de nuevo para que al otro dia la roben de nuevo aburre
xkar2- Nuevo miembro
Nivel : 11
si xkar es lo que tiene este erver, antigrief = 0, aver si mas adelante ponen algun sistema antigrief o empeizan a proteger zonas, aun que xkar, lo que deves hacer es reunir dinero para comprarte un terreno en una ciudad o en alguna aldea protegida
squalllito- Nuevo miembro
Nivel : 27
al igual que nosotros se conectan cuando quieran
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
2 cosas:
1 ¡Felicidades schattenhozk por acender a moderador de foro, si quieres te ayudo!
2 Muchos admins se han ido solo quedan Andresmbc y Shootero!
1 ¡Felicidades schattenhozk por acender a moderador de foro, si quieres te ayudo!
2 Muchos admins se han ido solo quedan Andresmbc y Shootero!
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487
Buenas, si es cierto que estoy bastante inactivo en el servidor, pero como bien dice schattenhozk, tenemos nuestras obligaciones, ambos somos estudiantes y eso me impide, en parte, ser todo lo activo que quiero.
Si es cierto que necesitamos a nuevos admins, saludos ^^
Si es cierto que necesitamos a nuevos admins, saludos ^^
schattenhozk escribió:xkar2 escribió:les sugiero que tengan adms que se conecten cuando mas gente hay y no cuando pueden, otra cosa que se preocupen de averiguar si a alguien lo giftean o algo semejante esta muy bien hecho el server lastima que la gente que lo maneja no le llega ni a los pies a este server al final me aburri que a diaron me robaran las cosas y que en los momentos en que juego nunca este ningun admin
XKAR2
me apena que te quieras ir del server, a pesar de que tienes razon por que los admin si se conectan poco y
por poco tiempo, debes entender que ellos también tienen obligaciones fuera del server, me intriga que dices que
a diario te robaban, utilizaste el comando [protection] alrededor de tus cofres? ademas si es por que te grifeaban
ten en cuenta que como decimos en mi pais, no les de papaya... mirame a mi, nunca me han grifeado,
(vivo en el nether) y mira que no es necesario vivir hasta aca, solo alejate mucho de los otros jugadores, o
si no, y prefieres estar cerca, haz tu casa bajo tierra, nada mas no dejes rastros visibles de donde estas,
por que si lo haces, de seguro te grifean.
att
SchattenhozK
eres mod!!!!! No veo esto desde hace unos dias
Herobrine- Dios Supremo del Foro!
Nivel : 1738
Ok va shootero!
SasuKE23- Miembro de Oro!
Nivel : 487