===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está en serio 201 volviendo?

3 participantes

Ir abajo

¿Está en serio 201 volviendo? Empty ¿Está en serio 201 volviendo?

Mensaje por Crhistian2000 Mar 6 Dic - 22:28

Una vez más, no he escuchado noticias sobre la apertura o algo del servidor. He estado revisando el tema de CHRISPRO varias veces y no he visto ninguna actualización, a parte de que no he visto conectado a nadie del staff y quizá nadie más vea este post por que la mayoría ya casi ni viene acá Sad .

En fin, vamos al grano: Una vez más , la fecha esperada para abrir de nuevo el servidor fue en Agosto o por ahí, y en ese mes entré muchas veces al foro y no encontré nada al respecto del servidor; es cierto que el staff también está ocupado con los estudios o el trabajo etc. pero aún así, ya han pasado muchos meses sin tener rastro de un progreso del servidor y la verdad me gustaría saber aunque sea algo del servidor.

Espero que esta vez alguien pueda leer este post (en serio).              Gracias Very Happy


(Y no, no es una queja, simplemente en serio estoy esperando ansioso noticias sobre el servidor Sad )
Crhistian2000
Crhistian2000
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 501
Nivel : 210
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Está en serio 201 volviendo? Empty Re: ¿Está en serio 201 volviendo?

Mensaje por AaRoN262 Lun 26 Dic - 19:55

Pues... se ve que esto no va a volver ^^

Es lamentablemente asqueroso no ver nada más que modos de juego en todos los servidores ajenos a lo que viene siendo un vanilla como lo era este. No hay ni creo que haya ningún servidor igual...

Yo ya no le veo futuro, este foro es lo unico que queda, o lo que quedó mejor dicho, asi que sigue adelante con tu vida xD...
AaRoN262
AaRoN262
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 269
Nivel : 153
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : SPAIN :3

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

¿Está en serio 201 volviendo? Empty Re: ¿Está en serio 201 volviendo?

Mensaje por Rezt Lun 5 Jun - 8:22

De igual manera ya perdí un la esperanza y en unos tantos meses de dejar de visitar el foro en busca de actividad y regresar a ver que tal iban las cosas no encontré ningún mensaje relevante (el tercer mensaje reciente en los foros es mío, LOL)
Una pena, como dice Aron, ya no existen servidores basados en el modo supervivencia y la verdad es que 201 era mi esperanza para volver a este modo de juego, ya me tienen harto los servers de minijuegos.
Con muchísima suerte este mensaje será respondido dentro de varios meses, lmao.
Un abrazo grande a todos los que sigan visitando el foro :^)
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

¿Está en serio 201 volviendo? Empty Re: ¿Está en serio 201 volviendo?

Mensaje por AaRoN262 Jue 13 Jul - 20:29

Vertz! escribió:De igual manera ya perdí un la esperanza y en unos tantos meses de dejar de visitar el foro en busca de actividad y regresar a ver que tal iban las cosas no encontré ningún mensaje relevante (el tercer mensaje reciente en los foros es mío, LOL)
Una pena, como dice Aron, ya no existen servidores basados en el modo supervivencia y la verdad es que 201 era mi esperanza para volver a este modo de juego, ya me tienen harto los servers de minijuegos.
Con muchísima suerte este mensaje será respondido dentro de varios meses, lmao.
Un abrazo grande a todos los que sigan visitando el foro :^)

Seguimos por aquí, parece Wink
AaRoN262
AaRoN262
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 269
Nivel : 153
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : SPAIN :3

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

¿Está en serio 201 volviendo? Empty Re: ¿Está en serio 201 volviendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.