===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IP DEL SERVIDOR 201

Ir abajo

IP DEL SERVIDOR 201  Empty IP DEL SERVIDOR 201

Mensaje por CHRISPRO23 Vie 22 Jun - 10:00

Antes de nada me gustaría pedir disculpas a todo el mundo que depositó confianza en la apertura nuevamente del servidor.

2016 fue un año muy movidito en mi vida personal, coincidiendo con el proyecto 201, por lo que no tenía nada de ganas de continuar con el mismo y lo abandoné.

Sé que no hay excusa que valga, jugué con las ilusiones de muchos y sobretodo no me atreví a visitar el foro o a dar explicación alguna. Por ello, no dejaré de pedir disculpas a todos.


Pero antes de subirnos al tren del hype, me alegra anunciar que el servidor está activo y funcional para todos aquellos que deseen entrar. Pero antes, me gustaría dejar claros varios puntos.

Apenas hay plugins que faciliten el juego o que modifique por completo la experiencia de juego. Este servidor se basa en lo que todos buscaban en el 201, un survival sencillo, con sus casas, ciudades, intercambios, etc. Nada de minijuegos ni mundos raros para cambiar el survival.
Por tanto, cualquiera que venga de sé configurar tal cosa y podemos adornarlo mucho, repito, los jugadores no quieren los survivals modificados, quieren el survival del antiguo 201. No os lo toméis a malas.

De hecho veréis que el spawn no es nada del otro mundo, y no hay ninguna construcción en todo el mapa, completamente nuevecito y listo para estrenar.
Hay bastantes cosas que están sometidas a futuros cambios, entre ellos el dinero y trabajos, crear nuevas ciudades y protegerlas, el propio spawn, etc.

Podemos tomar todo esto como una beta, y algo que espero que todos hagan, es el feedback, para que entre todos podamos mejorar y hacer perdurar al servidor durante mucho tiempo.

Así que, muchas gracias a todos por la paciencia que habéis tenido y de nuevo disculpas por lo ocurrido.

Versión ------> 1.12.2

Ip: 201minecraft.fluctis.com:25929
CHRISPRO23
CHRISPRO23
Posteador
Posteador

Mensajes : 62
Nivel : 40
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.