Como comprar minecraft sin tarjeta =D
+3
Matías U_U!
xxleandroxx
_DrumM3r
7 participantes
Como comprar minecraft sin tarjeta =D
bueno pues aqui les traigo una forma alternativa de como comprar el minecraft original sin nesesidad de usar tarjeta o cuenta paypal
Consiste en simplemente hacer un deposito a un cuenta (la del vendedor oviamente XD) despues escanear el comprobande de pago del banco y mandarselo al correo del vendedor. Tambien tienes ke incluir tu cuenta de minecraft.net junto con la contraseña para que el vendedor te active el premium
esta forma es muy sencilla y muy confiable. Yo compre el mio asi ! =D
La compra la puedes hacer desde mercadolibre o desde su pagina oficial aqui les dejo los links =D
http://gamersolutionkeys.com/
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404572102-minecraft-pc-conviertete-en-premium-_JM
espero que les sirva a los que quieren el minecraft original pero no tienen tarjeta para comprarlo =P
Consiste en simplemente hacer un deposito a un cuenta (la del vendedor oviamente XD) despues escanear el comprobande de pago del banco y mandarselo al correo del vendedor. Tambien tienes ke incluir tu cuenta de minecraft.net junto con la contraseña para que el vendedor te active el premium
esta forma es muy sencilla y muy confiable. Yo compre el mio asi ! =D
La compra la puedes hacer desde mercadolibre o desde su pagina oficial aqui les dejo los links =D
http://gamersolutionkeys.com/
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404572102-minecraft-pc-conviertete-en-premium-_JM
espero que les sirva a los que quieren el minecraft original pero no tienen tarjeta para comprarlo =P
_DrumM3r- Nuevo miembro
Nivel : 28
Re: Como comprar minecraft sin tarjeta =D
Que lastima, no podre comprarlo asi
pero ya estoy ahorrando, ya me lo quiero comprar XD
pero ya estoy ahorrando, ya me lo quiero comprar XD
xxleandroxx- Posteador Pro
Nivel : 118
Buen aporte, espero poder hacer algo asi
PD: xD no se cual es el precio del minecraft, alguien sabe?
PD: xD no se cual es el precio del minecraft, alguien sabe?
Matías U_U!- Miembro de Oro!
Nivel : 189
DRUM ACASO ERES MAYOR DE EDAD
COMO HACES PARA COMPRAR TANTO EN LINEA XD...
METSU!
COMO HACES PARA COMPRAR TANTO EN LINEA XD...
METSU!
Kujadarknigth- Posteador Pro
Nivel : 87
Así lo hice yo, para que luego no digan que en todos los paises no existe.
Hay tiendas cómo esas en las que le pagas el juego al vendedor (mas una comisión obvio) y te los compran con sus tarjetas de crédito sin ningún problema, solo mostrando el comprobante del banco.
Hay tiendas cómo esas en las que le pagas el juego al vendedor (mas una comisión obvio) y te los compran con sus tarjetas de crédito sin ningún problema, solo mostrando el comprobante del banco.
MeLlamoFelipe- Miembro de Oro!
Nivel : 156
Yo no estoy seguro de comprarlo :/
METSU!
METSU!
Kujadarknigth- Posteador Pro
Nivel : 87
Por lo que lei... o alcance apreciar... depositas la cantidad de dinero al vendedor o como yo llamare (Tercero). Le das cierto dinero al ercer y el "compra MC" con el dinero que tu le has dado... pero como confiar en aquel sujeto... acaso es un MercadoLider o algo ? yo de verdad prefiero comprar el MC por mi propia cuenta o con gente de confianza y ademas el hecho de que estas dando dinero a un tercero en un negocio de compra no me parece seguro y mucho menos fiable ... yo como me pasa en mi caso que tengo el dinero y mis papas me dan el permiso de comprar pero a falta de Tarjeta credito no puedo comprar el MC por lo que pienso recurrire a un a segunda persona la cual es confiable y la cual intercede conmigo y no como un tercero donde primero y segundo desconocen las acciones del tercero por lo que no refuto esto como algo viable/fiable a para quien desee comprar el MC.
Es mi Opinión no se...
Es mi Opinión no se...
mateobaenach- Miembro de Oro!
Nivel : 396
LookinBusha escribió:Por lo que lei... o alcance apreciar... depositas la cantidad de dinero al vendedor o como yo llamare (Tercero). Le das cierto dinero al ercer y el "compra MC" con el dinero que tu le has dado... pero como confiar en aquel sujeto... acaso es un MercadoLider o algo ? yo de verdad prefiero comprar el MC por mi propia cuenta o con gente de confianza y ademas el hecho de que estas dando dinero a un tercero en un negocio de compra no me parece seguro y mucho menos fiable ... yo como me pasa en mi caso que tengo el dinero y mis papas me dan el permiso de comprar pero a falta de Tarjeta credito no puedo comprar el MC por lo que pienso recurrire a un a segunda persona la cual es confiable y la cual intercede conmigo y no como un tercero donde primero y segundo desconocen las acciones del tercero por lo que no refuto esto como algo viable/fiable a para quien desee comprar el MC.
Es mi Opinión no se...
Yo estoy a favor de Lookin. Poque darle dinero a una persona que nunca has visto en tu vida?
Mejor lo ahces tu o algun familiar tuyo/persona que confies. Bueno, yo pienso igual
XLR9FrioJ- Posteador Pro
Nivel : 131