===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV

+5
Herobrine
xxleandroxx
Alone
_MaxiMaster_
mateobaenach
9 participantes

Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV Empty Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV

Mensaje por mateobaenach Dom 12 Ago - 12:17

Hola comunidad 201, hoy vengo con ciertas opiniones acerca de mi visita a otro servidor (el cual no anunciare) con dolor dire que este es 20 veces mas grande que el 201 (es latino) y como un porcentaje del Meriland. En este servidor encontre plugins que me llamaron la atencion... como lo es el [Private] que no solo protege baules sino puertas para que nadie pueda entrar a tu casa y el cual me aprece mejor que el actual [Protection] y el cual deberia ser tomado para una nueva version del SV ... tambien encontre un Plugin que me encanto pero que me parecio un tanto complicado (cabe aclarar que no soy muy inteligente y se me dificulta recordar cosas) este Plugin es : PRECIOUS STONES con el cual puedes proteger tu terreno en dicho lugar del mundo no protegido.... en el servidor era asi:

obtenias el dinero (el cual ganabas mas rapido por que podias tener acceso a mas 10 trabajos y tener puestos 3 trabajos a la vez) Luego ibas al lugar seleccionado y pedias a un AYUDANTE (miembro) que se TPeara a ti y que te diera el bloque, en este caso:

-COAL ORE (el ore no lo el carbon en si)
-IRON ORE
-GOLD ORE
y no recuerdo los otros... todos con diferente embergadura (hablo de 10x10 20x20 etc...)

Bueno luego de que tuvieras el dinero el AYUDANTE llegaba y le pagabas y este te daba la "piedra" luego tu la dabas y la colocas en el suelo y simplemente usabas el comando /ps visualise y alli te mostraba con vidrio la embergadura de proteccion que te brindaba la piedra y esta to protegia de la bedrock hasta e limite del cielo tu terreno por lo que esto hace muy funcional el tema de los terrenos... y ademas dejariamos a las ciudades/aldeas solo CENTROS COMERCIALES, TIENDAS COLISEOS (en el caso de dicho server: PVP, Spleff y unas llamadas "Olimpiadas" como consta las carreras, "lanzamientos de bloques" y demas eventos muy llamativos) bueno esto daria otro toque muy bueno al servidor... pues ya no todo se basaria en la funcion de ADMINS sino tambien en los MIEMBROS como es el caso de aca del 201 quienes podrian ayudar mas a los users y el aporte de nuevos eventos como lo mencione en los coliseos y pues ... finalmente en el server encontre que cuando entras te dan espada de madera y 20 de comida (10 de pollo y 10 de carne) y por ultimo (ahora si) el acceso a todo tipo de Warp lo cual hace mas accesible el ir a ciertos lugares del servidor como lo eran las Minas publicas, mercados y demas.

GRACIAS POR SU ATENCION, ESTO SOLO ES UNA PRIMERA PARTE por lo que esten atentos por que son varias cosas que podrian ser adaptadas al servidor y haria de este uno mejor.

Anti-Crap:

Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV Funny-gifs-okay-sideshow-bob
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 396

Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV Empty Re: Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV

Mensaje por _MaxiMaster_ Dom 12 Ago - 13:07

mmmmm...cuentame mas porque me dieron ganas XD
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 120

Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV Empty Re: Plugins, opiniones y anecdotas sobre mi visita a otro SV

Mensaje por Alone Dom 12 Ago - 13:08

Pues si, espero que en la tercera version del servidor incorporen mejores plugins y pues creo que los miembros(a MI parecer) deberian ayudar mas

Esa es MI opinion...
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 984

Mensaje por xxleandroxx Dom 12 Ago - 13:16

Wow, ese server si que esta bueno...

Ojala y este server le copie algo a ese...

Smile
xxleandroxx
xxleandroxx
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 118

Mensaje por Herobrine Dom 12 Ago - 13:23

Na, me sigue gustando mas el 201 Very Happy

201 to death bitch!
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Nivel : 1738

Mensaje por SasuKE23 Dom 12 Ago - 13:26

El [Private] lo quitaron por la incomodidad que daba a los admins ya que cada ves que abrian un baul con [Private] decia Admin blablabla abrio/rompio un baul perteneciente a blablabla.

El precious stone si esta en el server solo que tienes que donar.

Los miembros son como personas retiradas, en este caso hacen construcciones magnificas y por su esfuerso se les recompensa con el rango de miembro y no tienen el deber de ayudar (si quieren ayudar lo pueden hacer pero no es su deber) y solo ellos pueden ayudar a construir a los admins en sus proyectos.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 487

Mensaje por mateobaenach Dom 12 Ago - 13:36

No dare IP's no me quiero meter en problemas... y en cuanto al [private] no note nada de lo que me hablas sasuke...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensaje por Alone Dom 12 Ago - 13:36

Herobrine escribió:Na, me sigue gustando mas el 201 Very Happy

201 to death bitch!

Tienes razon! Very Happy
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 984

Mensaje por XxSACAxX Dom 12 Ago - 15:37

Pues a mi me ha gustado..Cuéntame más Smile
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 250

Mensaje por AstroxMago Dom 12 Ago - 15:42

sigo en 201 y eh vistos varios servers con esos plugin de las piedras de proteccion pero y el [private] seguire en 201 XD
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 800

Mensaje por mateobaenach Dom 12 Ago - 16:11

Para quienes me dice que digo que ese servidor es 20 veces mejor que el 201 estan equivocados por que yo hablo de construcciones reconocimientos y demas... asi que por ese lado tranquilos! :I
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensaje por Waco Dom 12 Ago - 16:14

SasuKE23 escribió:El [Private] lo quitaron por la incomodidad que daba a los admins ya que cada ves que abrian un baul con [Private] decia Admin blablabla abrio/rompio un baul perteneciente a blablabla.

El precious stone si esta en el server solo que tienes que donar.

Los miembros son como personas retiradas, en este caso hacen construcciones magnificas y por su esfuerso se les recompensa con el rango de miembro y no tienen el deber de ayudar (si quieren ayudar lo pueden hacer pero no es su deber) y solo ellos pueden ayudar a construir a los admins en sus proyectos.

Deberían hacer lo del precious stone sin tener que donar, ya que saben que la mayoría no puede por que son menores.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 451

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado