===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita inesperada :D

+3
AstroxMago
Alone
Matías U_U!
7 participantes

Una visita inesperada :D Empty Una visita inesperada :D

Mensaje por Matías U_U! Jue 30 Ago - 18:02

Hola amigos. Very Happy

Hoy vengo a contar una aventura, creo que así la podría llamar xD la cual comparti y vivi con Kafux, Bastian, Subnormalxd y PISTO_FF.

...Bueno les contare...

Todo empezó hoy 30/8/2012 durante la tarde,no recuerdo a que hora Razz Estaba jugando pacíficamente en mi casa, cuando se inicia un lluvia, todo iba normal hasta que cayo un rayo en el techo de mi casa, "todo normal" pensé yo Razz luego cayeron otros 2, en ese momento empece a hablar por /shout sobre esas "coincidencias" con algunos amigos. Poco tiempo después empezaron a caer muchos rayos en toda la casa, quise apagar el fuego con agua, y misteriosamente apareció agua en el ático, en ese momento pensé "hay alguien aquí" O.o
Luego salí fuera de mi casa por agua y me encontré con que el pasto "se destruía solo" empece a hablar como si hubiera alguien a mi lado y en ese mismo momento las ventanas de mi casa aparecían y desaparecían como si la persona que estaba a mi lado usara el WorldEdit...
en ese momento empece a entender, no había nadie a mi lado, si no que estaba ¡volando! pero no solo eso, ademas de poder usar los plugins del server (TODOS LOS PLUGINS), este mismo era INVISIBLE, básicamente no podía verlo de ningún modo (obvio xD).
Luego empezó a encerrarme con Bedrock y llenar el la planta baja de mi casa con lava, luego me hizo un camino con mas Bedrock hasta las escaleras que dirigían a mi ático. Cuando llegue empezó a rodearme, revisar mis cofres (los cuales tienen [Protection] y a romper un poco.
Luego llego Kafux y fue encerrado con migo en mi ático, el cual relleno levemente con bedrock y lo convirtió en "JAIL" lo cual no nos permitía romper ni agregar bloques. Kafux igual de confundido y sorprendido que yo al principio le explique la situación. Minutos después llegaron Subnormalxd y Bastian, los cuales solo encerró con Kafux y yo, a los cuales también les tuve que explicar levemente la situación Razz y por ultimo llego PISTO_FF, que también fue encerrado y le comente lo que sucedía xD
Luego de terminar de rodear el lugar con Bedrock puso un cofre y un cartel.
El cartel decía algo así como "Guarden aquí sus cosas" (y el cofre a un lado del cartel)
En ese momento guardamos todo y tapo el baúl. Luego empezó a destruir el piso (ya que tenia creative activado fue rápido Razz) El único en caer desde el ático hasta la planta baja donde se encontraba la lava, fue Subnormalxd, el cual por suerte había tomado una Poción de Resistencia al fuego. No sirvió de mucho ya que el hombre misterioso lo trajo de nuevo xD. Luego hizo aparecer varios zombies, creo que eran 4 o 5, con los cuales peleamos a mano limpia Razz, seguido un Mini-Parkour xD el cual caí a la lava (soy malo en el parkour) y por ultimo soltó Cerdos zombie (morimos muchas veces, ya que no había armas y eran como 6 de estos...
Al final nos libero, devolvió nuestros items y Arreglo mi casa completamente Very Happy

Y como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras (y porque es dificil de creer) aquí les dejo unas pruebas de que fue en el 201 y que estuve acompañado en esta aventura!!! Very Happy

Spoiler:

Espero que hallan disfrutado la historia y agradezco a mis amigos, los cuales me acompañaron en todo momento, durante esta aventura. Kafux, Subnormalxd, Bastian, PISTO_FF ustedes si que son valientes xD gracias por acompañarme.

Y ya no quiero alargar mucho la historia, pero si recuerdo algo mas o tengo alguna otra imagen interesante la subiré.

Cuídense y adiós.
ATTE: Mat_TheXtreme
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 189

Una visita inesperada :D Empty Re: Una visita inesperada :D

Mensaje por Alone Jue 30 Ago - 18:10

Solo hay una explicación lógica para esto: Aliens

Ahora en serio, obviamente fue un hacker con op ( si es que eso sucedió de verdad .-.)
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 984

Mensaje por Matías U_U! Jue 30 Ago - 18:16

Perdona por no tener mas pruebas, solo pude sacar eso.
La verdad es mas que obvio que pudo ser un hacker, pero no puso nombres ni chateaba solo me hablo por carteles, por lo cual no tengo evidencia para reportar, si algún admin o mod puede saber quien fue, aviso que hay un bloque que el dejo y no lo tocare hasta que sepa si se puede usar para reconocer al hacker.
Al fin y al cabo weee Razz se que estuve hay con mis amigos y eso para mi es suficiente.

PD: El texture pack usado es el "Coterie Craft para la version 1.3.2" y algunos tienen skin porque uso mineshafter Razz

ATTE: Mat_TheXtreme
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensaje por AstroxMago Jue 30 Ago - 18:19

Wow impactante historia hay que averiguar quien fue
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 800

Mensaje por Herobrine Jue 30 Ago - 18:30

Hostia puta!...

QUE PEDAZO DE SKIN!
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Nivel : 1738

Mensaje por nieveneitor Jue 30 Ago - 18:37

=o por dios! hubiera spawneado iron golems y que muchos slimes, asi si se equivocaban.. le golpeaban al golem y Muerte!!
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Nivel : 331

Mensaje por _DrumM3r Jue 30 Ago - 19:22

a mi tambien me paso eso !! jeje y me ponian letreros que decia cosas como: si quieres salvar tu vida tienes que descubrir quien soy y muchas cosas parecidas jaja la verdad fue divertir parecian escenas de saw jaja
_DrumM3r
_DrumM3r
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Nivel : 28

Mensaje por Matías U_U! Jue 30 Ago - 19:57

Gracias por avisar _Drum3r Very Happy
El tipo puede ser un hacker como un admin o mod chistoso, eso no lo puedo asegurar, pero la verdad mas allá de lo queme hizo a mi y mis amigos, también prende fuego el spawn .-. y otras cosas Razz

Última edición por Mat_Xtreme el Vie 31 Ago - 21:14, editado 1 vez
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensaje por CubanoTroll Jue 30 Ago - 22:41

Woooo yo quiero que me hagan eso xD pero si alguien llego un dia un griffer volador su nombre era p***** y no hiso nada xD solo trajo un perrito y nada mas (que interesante:/ )
CubanoTroll
CubanoTroll
Posteador Pro
Posteador Pro

Nivel : 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado