===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

+27
Minna
SolarsWTF
Matías U_U!
Alone
Hiladar
Aalegre
Peresabo
Herobrine
Arcangel
picoro
MeLlamoFelipe
nieveneitor
XxSACAxX
alem289
ger555
Rezt
Waco
xtazy223
Abelatox
mateobaenach
master_grey
schattenhozk
vahi125
CarlosVIE
DanielSamuraiJapan
Brancx135
Shootero
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Shootero Mar 30 Jul - 14:10

Bueno, debí hacer este post hace mucho tiempo, fallo mío, lo siento.

Como saben, 201 Minecraft lleva cerrado un largo tiempo y como también saben nosotros (el staff) dijimos que habría una "V3" y que se reabriría con un mapa nuevo y muchas mejoras y demás. Lo cierto es que ese era el plan original pero Andrés Benítez (Andresmbc, el owner de 201 Minecraft) creo una empresa de hosting para servidor de minecraft (Skylimit hosting) la cual consume gran parte de su tiempo, y del mío ya que también trabajo ahí (la empresa se acaba de vender hace un par de semanas, pero pensamos abrir otra. Andrés Benítez ya no trabaja en Skylimit hosting aunque yo sigo ahí ayudando al nuevo CEO en las cosas técnicas de la empresa).

Con todo esto quiero decir: disculpen las ilusiones generadas con el proyecto de la "V3" ya que no sabemos si vamos a poder volver abrir 201 Minecraft algún día, a mi me encantaría volver, pero no tengo mucho tiempo y tampoco puedo solo, Brancx135 (Crapero) estuvo construyendo el nuevo mapa, la verdad que algunas cosas le están quedando muy bien y es una pena que quizás nunca se llegue a usar en la "V3".

Por otro lado, Andrés Benítez esta completamente incomunicado, hace mas de 15 días que no hablo con el y eso dificulta aun mas el poder reabrir 201 Minecraft.

-------------------------------------------------------

El futuro de este foro:

Me da muchísima pena cerrar este foro, me sorprende muchísimo que aun haya actividad e incluso nuevos registrados, cree este foro hace 3 años como un simple clan para el juego de "Battlefield Bad Company 2" y luego lo reconvertí en el foro de 201 Minecraft, por aquí pasaron muchos usuarios del servidor y no querría perderlo (además de que "forosactivos" me regalo un dominio .com por la actividad del mismo, pero eso es lo de menos) es por eso que no lo cerrare, simplemente se reestructurara como un foro sobre Minecraft donde podréis compartir construcciones, opiniones, noticias, etc...

-------------------------------------------------------

Agradecimientos:

- A todos los usuarios de este foro y del servidor 201 Minecraft por estar con nosotros, por sus donaciones y por siempre ofrecer su ayuda para cualquier cosa (me gustaría poder nombrarlos a todos, pero no puedo, así que solo nombrare a unos cuantos que creo destacan: Herobrine, nieveneitor, master_grey, abelatox, Emanuel94, Alone, Angelsr, _MaxiMaster_, CHRISPRO23, _DrumM3r, XxSACAxX, CarlosVIE, Aalegre, nico_rm).

- A todos los mods/admins del foro y servidor por su vital trabajo como arquitectos, diseñadores, moderadores, etc... (Brancx135, schattenhozk, Zytka, DanielSamuraiJapan, SasuKE23, Alfa.Omega, Hiladar, Youdead).

-------------------------------------------------------

Fue un placer haber sido co-owner de este servidor y haber conocido a tantas personas, de nuevo, perdonen por las ilusiones generadas.

Saludos.
Shootero
Shootero
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Nivel : 31174
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : somalia

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Brancx135 Mar 30 Jul - 15:35

Gracias por aclarar todo en este post Shoo, quería dejar claro que nunca quise dar a entender que ustedes no tuviesen nada que hacer, entiendo que les toma tiempo lo de la empresa de host, sólo que era el trabajo de Andresmbc el organizar todo sobre la construcción del server, en fin, fue un gran server y la comunidad fue muy buena, una de las mejores quizás.
Es una pena que termine aquí, aunque creo que todos han pasado muchos buenos momentos en el server, por esos buenos momentos quería darles las gracias a todos y desearles suerte en todo 8').

Gracias shoo por mantener el foro, con unos arreglos y mas secciones quizás hasta tenga mas popularidad (?) 8')
*cof falta hentai cof*

Cya later mates Cool
Brancx135
Brancx135
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 30059
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por DanielSamuraiJapan Mar 30 Jul - 16:46

Acabo de volver de las vacaciones y me encuentro esto, bueno para todos esos usuarios que conocia que muchas gracias por haber pasado grandes momentos con ellos y que ha sido un placer haber estado en la comunidad con vosotros.
DanielSamuraiJapan
DanielSamuraiJapan
Moderador
Moderador

Mensajes : 368
Nivel : 186
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 25
Localización : España,Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por CarlosVIE Mar 30 Jul - 20:34

Game over? Sad Al menos fue bueno mientras duro...

PD: Me sentí importante por la parte de los usuarios que destacan (?
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por vahi125 Mar 30 Jul - 21:27

solo vinea leer por el mensaje de shootero como dice carlos (Al menos fue bueno mientras duro...)
vahi125
vahi125
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 299
Nivel : 211
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por schattenhozk Miér 31 Jul - 9:26

por cuanto dinero vendieron skylimit hosting?
schattenhozk
schattenhozk
Moderador
Moderador

Mensajes : 122
Nivel : 72
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, santander

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Shootero Miér 31 Jul - 11:47

Si, fue bueno mientras duro, aun recuerdo mi primer dia en la V1 del 201 Minecraft.

schattenhozk escribió:por cuanto dinero vendieron skylimit hosting?

Eso te lo dire por MP o por Steam :C
Shootero
Shootero
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Nivel : 31174
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : somalia

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por master_grey Miér 31 Jul - 14:17

Y no se podria hacer otro servidor quizas no tan massivo pero no se, con lo mas basico de plugins para 30 o 40 personas?
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por mateobaenach Miér 31 Jul - 15:37

Uff una pena, aunque siento que no valio para nada la espera... eso seria completamente equivocado pues de por si lapase muy bien en el foro mientras estuvo off el server. Que puedo decir? Que la pase muy bien, fueron mis mejores momentos en minecraft y por Dios como no recordad esa primera vez que entre al server y pille a shootero ocn armor de oro o hierro con muchos lobos detrás de el... MUCHAS GRACIAS ANDRES, SHOOTERO, CRAPERO, Armero (Que me dio god hasta que shootero me lo quito xD ) ETC, MUCHAS GRACIAS AMIGOS SE LES RECONOCE TODO EL TRABAJO pues mucho han hecho con la V1 y V2 Un saludo amigos, les deseo lo mejor y eso si... disculpen que les deje spoiler de un server ajeno pero solo quiero decir que me pueden ver en los siguientes servers:

Jail.DeadPlayers.Es
JuegosDelHambre.DeadPlayers.Es

Mi Skype es: mateobaenach

Mi cuenta de steam es: mateobaenach
(suelo jugar Team fortress 2, planetside 2)

Mi Hotmail es: mateo.baena@hotmail.com

Un saqludo amigos, intentare seguir ON en el foro pues es bueno ver y recordar a todos estos users! Wink Un saludo amigos y nuevamente, MUCHAS GRACIAS ANDRES, SHOOTERO, CRAPERO y demás admins o mods que se me escapan en este momento! Wink
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Abelatox Miér 31 Jul - 16:19

Ya no creo que te pase nada pro spoilear servers Mateo.

Que pena que tenga que cerrar el server en el que lo aprendí todo Sad

Pero aun queda el foro para comunicarse, y puede que la reestructuración sea a mejor.

Saludos apetepóricos.
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Shootero Miér 31 Jul - 17:16

Me alegra mucho leer eso, mateobaenach. Ya no pasa nada por que publiqueis otros servidores :C

Aun hay que reestructurar el foro, Brancx135 (antes conocido como Crapero (antes conocido como Brancx)) tiene algunas ideas, aunque no estoy seguro de que sean legales o de que forosactivos las acepte muy bien. Asi que estamos abiertos a sugerencias.

Y ahora, os dejo un poco de musica dubstep o drumstep o del genero que sea, realmente me da igual eso de los generos, esta sobrevalorado y es superficial y pedante:








Y ahora, la musica de verdad, baroquecore (el unico genero que vale la pena saber su nombre) en su maximo y unico exponente, Igorrr:



Shootero
Shootero
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Nivel : 31174
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : somalia

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por xtazy223 Miér 31 Jul - 21:15

Yo tengo una propuesta...
Con un amigo tenemos un servidor y hosteado en SkylimitHosting, uno de 24 personas..
Pero la propuesta es con la ayuda de todos donando aumentar lo para más personas y rehacer el 201 de nuevo
Es mi propuesta si les parece me contactan mi skype: xtazy223
xtazy223
xtazy223
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 1
Nivel : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Brancx135 Miér 31 Jul - 22:35

Shootero escribió:Me alegra mucho leer eso, mateobaenach. Ya no pasa nada por que publiqueis otros servidores :C

Aun hay que reestructurar el foro, Brancx135 (antes conocido como Crapero (antes conocido como Brancx)) tiene algunas ideas, aunque no estoy seguro de que sean legales o de que forosactivos las acepte muy bien. Asi que estamos abiertos a sugerencias.

Y ahora, os dejo un poco de musica dubstep o drumstep o del genero que sea, realmente me da igual eso de los generos, esta sobrevalorado y es superficial y pedante:








Y ahora, la musica de verdad, baroquecore (el unico genero que vale la pena saber su nombre) en su maximo y unico exponente, Igorrr:




>2013
>no escucha reggaeton masterrace
Brancx135
Brancx135
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 30059
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Waco Jue 1 Ago - 11:26

Llevo tiempo observando este foro sin apenas loguearme... esperando a alguna noticia... parece que esto es una despedida, yo cuando juegue a minecraft jugaré en el servidor de minecraft Esp... puede que me encontréis allí algún día. Seguiré al tanto de noticias hasta que este foro cierre, pero por si acaso... Un placer haberos conocidos, he pasado muy buenos momentos en este servidor/foro...
Si alguien quiere contactar conmigo que me envie un mp por skype (Aunque esté desconectado) y que tenga por seguro que le responderé.

Nos vemos en el minecraft!
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por mateobaenach Jue 1 Ago - 13:53

Aa vale amigos, nuevamente espero jugar con uds en algun momento, recuerden:

-Juego en:

Jail.DeadPlayers.Es
JuegosDelHambre.DeadPlayers.Es

-Mi skype:

mateobaenach

-Mi cuenta de Steam (Juego Planetside 2, TF2 y a veces Warframe, aunque el año que viene que empezare a trabajar(cuando sea mayor de edad) me comprare juegos) :

mateobaenach

-Mi Hotmail:

mateo.baena@hotmail.com

Un saludo y estare muy atento al nuevo foro amiguetes! e.e


Última edición por mateobaenach el Jue 1 Ago - 13:56, editado 1 vez (Razón : por que me lo cantan las bolas (? hahaha (?)
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Rezt Vie 2 Ago - 13:37

Y ya que mis padres aceptaron en comprar un nuevo ram y el Minecraft Premium.... Fue bueno mientras duro? Si la verdad es que si. Es lamentable, agradecemos el esfuerzo de todos los admins y los demás usuarios por seguir apoyando. Yo apoye con lo que pude y pues... sera difícil aceptar este cambio y pues estoy apunto de estar asiendo esto:

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Images?q=tbn:ANd9GcTLK6Nqi5hYIq-M3C8A7te-GV_q8NUgWEywEXX8opVi7CZRWmxZ5A

Gracias Alone, gracias Sonrics, gracias Mateobaenach, gracias CarlosVIE, gracias Shootero, gracias master_grey, gracias Maximaster,etc, etc,etc....

GRACIAS POR TODO!
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por master_grey Vie 2 Ago - 16:56

Yo espero que 201 resurja de una maldita vez, si Andresmbc pasa del rollo, pues que otro remplace su lugar, Brancx o alguien que sepa manejar un server con madurez y sensatez.

Es mas, yo tengo 24Mb de internet, si hace falta puedo hostear un servidor provisional de 30 o 40 personas, o lo que haga falta, si todos colaboramos, podemos hacer que resurja la comunidad, no tenemos que dejar que una comunidad que tanto nos a unido, termine asi.
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por ger555 Sáb 3 Ago - 18:51

no puede creer que el primer server que pude entrar cerro osea no me conecto en mas de un mes luego me conecto con esperanza de que ya alla abierto y me encuentro esto:( 
Crying or Very sad almenos el server fue epico
ger555
ger555
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 256
Nivel : 143
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : henderson buenos aires argentina

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por alem289 Lun 5 Ago - 7:38


Es una pena, a mi me encantaba el server , por favor no cierren el foro

Hola a todos, yo estaba trabaajando en un nuevo mapa..(Que por error elimine sorry). Por ahora soy admin de 2 servidores, uno de ellos nuevo que no tiene mucha gente, lo podriamos llamar 201 minecraft, esta hosteado y es bukkit , el dueño es de machinima y entran bixtaxx y willy para jugar.

Si alguien quieres informarse agreguenme a skype :: alem289-x



Pd ::  Ya tengo minecraft premium quedamos en cualkier server Very Happy
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por XxSACAxX Lun 5 Ago - 14:50

Ha sido una pena leer este mensaje Sho Sad

Que os vaya bien a todos Very Happy Aunque supongo que seguiremos hablando por el foro cuando lo reestructuren.

Slds!XxSACAxX
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por nieveneitor Lun 5 Ago - 20:07

Quizás el imperio de 201 haya caído, pero no sus habitantes! resurgiremos en una nueva forma pluricelular cibernetica llamada 202minecraft! okno, es una pena, pero igual, el server con el tiempo se a convertido por si solo en un foro de minecraft en general, espero verlos en algún server.
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por MeLlamoFelipe Mar 6 Ago - 21:40

Bueno chao...

. . .

Que? se esperaban un testamento llorando por el servidor?
MeLlamoFelipe
MeLlamoFelipe
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 370
Nivel : 156
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Santiago City

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por picoro Miér 7 Ago - 13:45

mmmm.. apenas me habia conectado para ver si ya esta abierto pero me encuetro con estas malas noticias

ADIOS PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER
picoro
picoro
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 131
Nivel : 56
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 23
Localización : Mexico, Queretaro

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Arcangel Miér 7 Ago - 16:18

Y ya esta, se acabó, pues menudo asco, con lo bueno que era 201.
Bueno si quitamos grifers, lag y piratas subnormales que se creen hackers cuando son niños gordos de 12 años con problemas neuronales. Pero a parte de eso el tiempo que pasé en este server jugando minecraft fue de los mejores. Desde construir 2 Torres Eifel con mi amigo xxSacaxx, la tienda hack que encontré que vendía stacks de diamantes a 1 ($_$ una buena forma de conseguir ingresos pronto XD), el generador de hierro angelsr, las palas que gaste junto a Waco y C20H para la aldea,la montaña rusa a base de netherbrick, la doble pirámide invertida que hice con saca y pichardo, el ataque nuclear a Juanruiz (para aquellos que no sepan fue uno de los culpables de grifear la aldea, como resultado encontré su casa y digamos que de aldea muy decente paso a cráter de la luna, muy buenos los materiales de tus cofres protegidos lastima que existan formas de abrirlos siendo un user normal) otro saludo a todos los que me falten en especial a MasterGrey que sigo jugando con el a la mayoría de juegos, también especial agradecimiento destacando el papel de Mina/zytka la única moderador de 201 que junto a Shotero fueron en los 4 meses que estuve de los pocos admins que realmente ejercieron su rol en el servidor. Mateo csai se me olvida al igual que abelatox (si necesitas hacer algo con red y el no lo da hecho no se puede XD) también citar a asde y zap-T18 como suministradores principales al igual que enmanuel, citar a Alone que también ayudó mucho (muy bueno el faro)  Espero que la gente del sv siga en contacto yo por mi parte os animo a todos a que juguéis Planetside2 un Shooter masivo online, dejo mi skype por si alguien me quiere agregar o tiene dudas sobre el juego: Arcangel.ESP (foto del imperio terran de PS2 por si hay mas de un Arcangel).
Eso es todo espero que 201 pudiera seguir de algún modo y que alguna de las opciones propuestas en el Post tengan futuro o puedan prosperar. Perdón por las posibles faltas ortográficas y como dijo en un post Alone hablemos bien

PD: Este foro era antes de Battlefiel Bad Company 2, mierda he llegado tarde con lo que jugaba yo a ese juego online bendito G3 y Barret XD
Arcangel
Arcangel
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 139
Nivel : 96
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28
Localización : Un pais multicolor

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Abelatox Jue 8 Ago - 5:44

Ojalá este servidor lo lleve alguien "heredado" aun que no tenga host, solo para ver el mapa y ver a la gente.
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no. Empty Re: Informacion importante acerca de 201 Minecraft y su futuro, o no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.