===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

5 participantes

Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por SasuKE23 Miér 21 Dic - 14:27

Hola en el nuevo server solo los donadores pueden poner shops y con eso de que obtienen descuentos en obtener un terreno se vuelve muy desequilibrado en que los usuarios normales puedan obtener un terreno y la verdad es que cuando ganas dinero ahora lo unico para que sirve el dinero es para comprar un terreno y compara cosas a los premium y el server cuando puedes poner tus propias shops esra mas divertido y me gustaba mas.

Espero que entiendan Bye Very Happy cheers
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Re: Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por Faka9 Miér 21 Dic - 17:27

Si es verdad, yo intenté hacer un shop y no me dejó, buen aporte! Me apunto a tu idea. Wink
Faka9
Faka9
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 377
Nivel : 155
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Tenes razon

Mensaje por Zx_nahu_xZ Jue 22 Dic - 1:51

ESTOY DE ACUERDO CON VOS



afro Zx_nahu_xZ siempre estaa... afro
Zx_nahu_xZ
Zx_nahu_xZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 3
Nivel : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Re: Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por Rafael198 Jue 22 Dic - 11:25

no te dejan hacer cambios con dinero pero se puede hacer una venta de cambio de objeto
que no necesita nada de esos vip para hacerla.
Rafael198
Rafael198
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 277
Nivel : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Re: Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por Faka9 Jue 22 Dic - 12:34

Ahí hice un tutorial para que se conformen con lo de los shops.
Faka9
Faka9
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 377
Nivel : 155
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Re: Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por Ibarrens Vie 23 Dic - 19:37

SasuKE23 escribió:Hola en el nuevo server solo los donadores pueden poner shops y con eso de que obtienen descuentos en obtener un terreno se vuelve muy desequilibrado en que los usuarios normales puedan obtener un terreno y la verdad es que cuando ganas dinero ahora lo unico para que sirve el dinero es para comprar un terreno y compara cosas a los premium y el server cuando puedes poner tus propias shops esra mas divertido y me gustaba mas.

Espero que entiendan Bye Very Happy cheers

Totalmente de acuerdo, creo que el hecho de ser premium no debería otorgar a otros jugadores características a las cuales los jugadores normales no puedan acceder (como crear tiendas).

Un saludo.
Ibarrens
Ibarrens
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 19
Nivel : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!! Empty Re: Den permiso a los usuarios normales poder poner shops!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.